Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

problema con PCGALIA (en tramites)

Ya he podido entrar. Era culpa del explorer. Ahora entro con el firefox y no ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado ...

Ya he podido entrar.
    Era culpa del explorer.

Ahora entro con el firefox y no tengo problema.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOBRE LA SOLICITUD DE BAJA: DE JUAN SANCHEZ:

Cita Iniciado por pcgalia
    Como dije en su dia "sino quedas satisfecho se te devuelve tu dinero"

se entiende sobre el periodo no disfrutado, pues ya paso sobradamente el mes que solemos dar de prueba en casi todos los servicios y quince dias en casos concretos...

Me ha comentado que quiere darse de baja juan sanchez...

Mi pregunta es: Quieres que te envie una copia de la web.. a tu correo electronico? para no perder la informacion?

para que no quede lugar a dudas, porque si borro la web.... luego... no tendre la copia porque es un "servidor ajeno"

SOBRE LA DEVOLUCION: Como dije en anterior mail... y mensaje .. estamos embargados.. aunque ahora no debemos nada.

SI ACEPTAMOS DEVOLVERTE NOSOTROS SI DEVOLVEMOS, el problema es que estamos esperando tambien pagos.. este viernes o el lunes a mas no tardar, Se te devolvera y se comunicara a este foro, que fue quien recibio tu queja.... La devolucion atrasada desde 15 de febrero (7,50€) y la de marzo (15€)= importe total 22,50 euros... no vamos a regalarte nada, pues ya veo como nos tratas.. encima... "sino mientes exageras" y dices "perdi la confianza" ok, no hay problema se te paga.. pero ten al menos un poco de "paciencia" nada mas se pueda se te abonara todo.. incluso la fraccion del servidor no disfrutada (a 5 euros por mes no disfrutado). recuerda que este mes si que te hemos mantenido... Dime lo de la copia, porque este diseño fue pagado por vosotros, ya deberias tener la copia.. pero no quiero meter la pata... gracias
    Solo te voy a decir una cosa, eso sí, alto y claro:

JUAN NO MIENTE.

Por lo tanto tu si.

Ah! y otra más: Ya puedes decir misa en latín, no te vamos a creer. Que lo sepas...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Problemón (estafa, robo o como se quiera llamar de PCGALIA S.L.)

una pregunta galia...¿como supiste que rogers escribió este tema en un foro de volvo? en cuanto a molina, creo que confiamos en la amistad y el conocimiento de otras personas, en su sinceridad, honradez, etc igual que rogers con galia, pero ello no quita la imparcialidad de nuestros comentarios a la hora de valorar la actuación de uno y otro, por supuesto que enn minúsculas creo mas a rogers, pero en MAYÚSCULAS me reservo los comentarios.
    si no estais de acuerdo con mi opinión, no la tengais en cuenta. saludos , buen finde y arreglar todo entre los dos.

Miembro Novato

Predeterminado CONFIRMO EL ABONO DEL DINERO DE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO

Por la presente comunico el abono a las 1.037 webs por importe de 22,50 euros
    medio mes de febrero y el mes de marzo completo... He tenido que pedir un credito puente, pero el lunes ya lo pago con los que me deben.

Actualmente a juan, se le debe lo siguiente:

Mes de abril y el de mayo (abril culpa nuestra por nuestros problemas y el mes de mayo, porque el no quiso empezar el mantenimiento, aunque en mayo le empezamos igual a finales de mayo para adelantar el tiempo).

Actualmente no sabemos, si se va a dar de baja o no, espero que si, no megusta mantener a alguien que una no esta contento,, perdemos dinero a 15 al mes y nos llama estafador..... Espero que confirme el pago por aqui, tal y como le envie un mail, ya he dado orden a uno de mis trabajadores que quite el link de su web que puse ayer.. en un "momento de calenton". Gracias y disculpar las molestias al foro de volvo.. que a fin de cuentas no tienen culpa de nada... es mas ya bastante comprensivos han sido con nosotros gracias nuevamente

Miembro Novato

Predeterminado Para volvo cadiz

Pues, este tema es viejo.. pues ya paso tiempo, uno de mis nuevos empleados.. se me quejo, como le debiamos un mes y hoy cumplia dos (cobro hoy tambien) Pues estaba bastante preocupado, por pensar que no iba a cobrar.. y por eso nos enteramos , porque si es por juan.. ni me entero... porque al menos pudo avisar y rectificar que volviamos a estar con el..

ES MAS YO LE IBA A OFRECER la renovacion por los meses no disfrutados.. del mantenimiento me refiero.. o sea.. 4 año consecutivo sin subida de precios.. y el servidor nunca le dio problemas, bien es cierto que su caso es muy diferente, pues nunca uso el 10% de los recursos de su web..

gracias.. cuando pongo en mayusculas doy a entender que grito o estoy molesto... je je.. disculpa si te he ofendido

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: CONFIRMO EL ABONO DEL DINERO DE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO

Por la presente comunico el abono a las 1.037 webs por importe de 22,50 euros
    medio mes de febrero y el mes de marzo completo... He tenido que pedir un credito puente, pero el lunes ya lo pago con los que me deben.

Actualmente a juan, se le debe lo siguiente:

Mes de abril y el de mayo (abril culpa nuestra por nuestros problemas y el mes de mayo, porque el no quiso empezar el mantenimiento, aunque en mayo le empezamos igual a finales de mayo para adelantar el tiempo).

Actualmente no sabemos, si se va a dar de baja o no, espero que si, no megusta mantener a alguien que una no esta contento,, perdemos dinero a 15 al mes y nos llama estafador..... Espero que confirme el pago por aqui, tal y como le envie un mail, ya he dado orden a uno de mis trabajadores que quite el link de su web que puse ayer.. en un "momento de calenton". Gracias y disculpar las molestias al foro de volvo.. que a fin de cuentas no tienen culpa de nada... es mas ya bastante comprensivos han sido con nosotros gracias nuevamente
    Cierto.
    A día de hoy (20/06/0 me han ingresado 22,50€.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado ...

No me gusta editar, borrar ni cerrar posts ni hilos, pero espero que entendáis que como el tema se está solucionando no es cuestión de que la gente lea el principio del hilo y se piense que es la situación actual. Así que procedo a editar "solo" mis posts al igual que el nombre del hilo para no llevar a error a nadie.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: problema con PCGALIA (parado y sin respuesta)

Bueno, pues a día de hoy sigo esperando que se me ingrese el dinero que se me debe y que me manden la copia de seguridad de la web que me ofrecieron.
    Con todo el lío que hubo, me borraron el encabezado de la página para poner mi nombre con mis 2 apellidos. Una vez se relajó el tema quitaron mi nombre y se quedo con un aspa (el típico que sale cuando falta una foto).
    Yo tenía el mes de junio enterito con mantenimiento. El último día (el 30) les mando el encabezado otra vez para que me lo pongan y el día siguiente me dicen que no, que ya se ha pasado el tiempo del mantenimiento y que cierran.
    Desde entonces no tengo respuesta de este señor.
    Le he enviado unos 5 emails preguntado sobre mi dinero y la copia de seguridad y no sé nada aún.

Simplemente pongo esto aquí para seguir informando del tema como lo llevo haciendo desde que hay problemas.
    Espero que se pongan en contacto conmigo, me devuelvan el dinero y me pasen la copia de seguridad.

En unos días os cuento como va el tema.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: PCGALIA parace no cumplir con lo dijo en este foro.

Como dije en su dia "sino quedas satisfecho se te devuelve tu dinero"

se entiende sobre el periodo no disfrutado, pues ya paso sobradamente el mes que solemos dar de prueba en casi todos los servicios y quince dias en casos concretos...

Me ha comentado que quiere darse de baja juan sanchez...

Mi pregunta es: Quieres que te envie una copia de la web.. a tu correo electronico? para no perder la informacion?

para que no quede lugar a dudas, porque si borro la web.... luego... no tendre la copia porque es un "servidor ajeno"

SOBRE LA DEVOLUCION: Como dije en anterior mail... y mensaje .. estamos embargados.. aunque ahora no debemos nada.

SI ACEPTAMOS DEVOLVERTE NOSOTROS SI DEVOLVEMOS, el problema es que estamos esperando tambien pagos.. este viernes o el lunes a mas no tardar, Se te devolvera y se comunicara a este foro, que fue quien recibio tu queja.... La devolucion atrasada desde 15 de febrero (7,50€) y la de marzo (15€)= importe total 22,50 euros... no vamos a regalarte nada, pues ya veo como nos tratas.. encima... "sino mientes exageras" y dices "perdi la confianza" ok, no hay problema se te paga.. pero ten al menos un poco de "paciencia" nada mas se pueda se te abonara todo.. incluso la fraccion del servidor no disfrutada (a 5 euros por mes no disfrutado). recuerda que este mes si que te hemos mantenido... Dime lo de la copia, porque este diseño fue pagado por vosotros, ya deberias tener la copia.. pero no quiero meter la pata... gracias
    Os acordáis que me ofrecio pasarme una copia de la web?
    Pues le dije que sí. Ahora insisto en la copia y en el dinero que me debe y ya no me va a mandar la copia porque han cerrrado o no sé que historias y ya no la tiene o algo así.

Qué os parece?

Conclusión:

Si no hace algo en este mes mi web caducará (cosa que yo quería renovar con otra persona) y se borrará.
    El dinero que me he gastado en la web tirado.
    Y ahora veremos a ver que pasa con el dinero que me debe.

Espero Marcial que te pases por el hilo y te expliques.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: problema con PCGALIA (en tramites)

Bueno, pues no me han mandado la copia parece ser por despido del personal.
    Estoy a la espera de la renovación de la web y de que me envíen la copia de seguridad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234