Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

problema con PCGALIA (en tramites)

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Problemón (estafa, robo o como se quiera llamar de PCGALIA S.L.)

Lo cierto es que ese dinero va a ser difÃ*cil de recuperar . Y con denuncia , si vas por tema legal , no suele merecer la pena por ese dinero ...
    Yo irÃ*a pasando del tÃ*o ese e intentar buscar otra empresa seria .
    Por cierto , estais en myspace
    Mi grupo está en http://www.myspace.com/thoseradios

Por si alguien lo quiere escuchar .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Problemón (estafa, robo o como se quiera llamar de PCGALIA S.L.)

Cita Iniciado por Hoff
    Lo cierto es que ese dinero va a ser difÃ*cil de recuperar . Y con denuncia , si vas por tema legal , no suele merecer la pena por ese dinero ...
    Yo irÃ*a pasando del tÃ*o ese e intentar buscar otra empresa seria .
    Por cierto , estais en myspace
    Mi grupo está en http://www.myspace.com/thoseradios

Por si alguien lo quiere escuchar .
    No esta nada mal,a ver si os vemos en tu si que vales jejej

Miembro Habitual

Gracias... Prefiero en Fama por tratar con la profe de lÃ*rico esa que hay ... que nos hagan una coreografÃ*a de esas ...

Miembro Novato

Predeterminado POR ALUSIONES: Soy el ex-dueño de pcgalia, s.l.

1.- Ellos recibieron el mantenimiento hasta el dia 15 de febrero de 2.008 y no les cobre febrero, tengo que devolverles aun dinero, que la empresa en concreto paso problemas gordisimos.. a punto de cerrar.. despidos masivos.. E.R.E. y muchas mas cosas..... pufff... aun hace dias nos embargo hacienda... despues de concretar un pago en varios meses...
    2.- A lp, a juan sanchez mendieta que el tio, va y pone mi nombre en internet.. YO NUNCA PENSE ESTO DE JUAN MENDIETA.. YA LE AVISE.. de todos los detalles que estabamos en proceso de cierre.. AQUI NUNCA HUBO ESTAFA.....
    3.- SE LE DEBE AHORA MISMO LO SIGUIENTE: MES DE FEBRERO (15 EUROS Y ESO QUE TUVIERON EL MANTENIMIENTO HASTA EL DIA 15 QUE FUE LA HUELGA DE CELO DE LA EMPRESA) MARZO UN MES (15€) Y ABRIL 15 EUROS= 45€ QUE SE LE ADEUDAN.. bien les avise unos dias antes para renovar su mantenimiento pero bueno.. como no pude avisarles con quince dias... pues otros 15 euros del mes de MAYO (y eso que podeis ver en la web que el mantenimiento empezo en mayo). lo podeis ver en las noticias y tambien lo podeis ver en las secciones que LES HE PUESTO MAS SECCIONES, manda cojones nunca espere esto de juan sanchez mendienta.
    4.- Por lo tanto se inicio el mantenimiento lo que le quedaba en junio.. llevan unos 19 dias... Tendrian JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (4 MESES LES QUEDAN) 4 MESES DE DEVOLUCION (60 EUROS) TRES MESES DISFRUTADOS NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO, Y EL MES QUE FALTA LO CAMBIARON POR LA RENOVACION DE UN DOMINIO= TOTAL 12 MESES= 1 AÑO ABONADO A 15€ POR 12= 180 EUROS.. cuando su precio normal y por lo bajo era de 360 euros (30 euros al año en atencion a sus tres años contento con nosotros). JODER NUNCA PENSE ESTO DE TI JUAN.

Ahora mismo sinceramente por la empresa, sigue atravesando dificultades.. incluso tuve que poner de mi dinero.. 20.000 euros para salvar la empresa y reflotarla.. teniamos mas de 5.000 webs alojadas.. y tuve que ir vendiendo webs.. y traspasandolas a otras webs de la competencia y servidores.. ACTUALMENTE NOS QUEDAN SOLO 1.037 WEBS ALOJADAS pero que realmente tenemos casi todas cedidas "parcialmente" por ahorre de costes.. y tan solo 7 son de fuera en otros servidores (Juan tiene alojada la web en otro servidor) que es mas CUANDO LE DI LOS REGALOS NO DECIA NADA!!! CUANDO ELLOS ME DECIAN.. SE VA LA CANTANTE.. NO TENEMOS LOS MP3... NO TENEMOS DINERO.... YO SIEMPRE LES AYUDABA.. INCLUSO LES DECIA "YA PAGAREIS" es que macho yo lo flipo.. TOY COMPLETAMENTE DECEPCIONADO.. ELLOS SIEMPRE PAGARON.. NO DIGO QUE NO... PERO VAMOS.. que entre el problemon.. del hacker informatico, la huelga de celo Y AHORA LA PUTA HACIENDA QUE NOS EMBARGARON.. se pacto el pago de la deuda a seis meses... y al final nos cobraron todo el dia 12 de mayo de 2.008. Logicamente no hay deuda ya con casi nadie.. La unica deuda que tenemos es con estos clientes.. pero solo en el mantenimiento.. el servidor siempre les ha ido y nunca han sufrido ninguna caida.. solo lo tipico del 0,10 al 0,01% fuera de servicio por temas de mantenimientos o reinicios en los servidores...

ACTUACIONES A PARTIR DE AHORA: Lo voy a meditar seriamente y dependera de juan si pone aqui debajo una nota afirmando todo lo que yo aqui digo.. es cierto que no pudimos contactar con el un mes y medio aprox.. primamos otros asuntos como salvarnos y salvarle a el.. PORQUE UNA S.L. si cierra no tiene derecho a nada.. pues es una quiebra y aqui seguimos funcionandole.. podeis mirarlo en http://www.lpthegroup.com ahora voy a poner una nota aclaratoria hacia este mensaje.. por que vamos.. MENUDA JODIENDA.... PUFFF.. y le mandare por mail a juan este dato.
    ACTUALMENTE DEL MANTENIMIENTO SOLO TENEMOS PENDIENTE EL TEMA DE TRANSFORMAR LP EN UN CONJUNTO DE TRES GRUPOS POR IMAGENES.. SIN EMBARGO EL NOS ENVIO TEXTO.. Y NOSOTROS PENSAMOS QUE QUERIA TRANSFORMARLO EN IMAGEN , CUANDO NOSOTROS LOGOTIPO NO LE SOLEMOS HACER... Y AHORA NI DE COÑAS LE HACEMOS LOGOTIPO.. HAY QUE JODERSE QUE FACIL ES HABLAR MAL DE LA GENTE.. ES CIERTO QUE YO SOLO TENGO ESTE MENSAJE EN EL FORO PERO EL TIENE MAS DE 3.000 CREO...

POR LO TANTO ME VOY A PENSAR EN SUSPENDERLE AUTOMATICAMENTE EL SERVICIO, ABONANDOLE LA PARTE PROPORCIONAL DE LP.. QUE LES QUEDAN UNOS MESES.. PAGARON 60 EUROS POR UN AÑO.. POR LO TANTO SERIA A 5 EUROS AL MES QUE LES FALTE.. Y TODO EL MANTENIMIENTO DE LA WEB.. ahora la caja esta practicamente a 0, pero este problema solo es de LP, por lo tanto no me sera muy dificil reunir el dinero... que son unos... 180 euros menos lo disfrutado menos este mes... y + los meses por cinco euros que les falte.. Todo dependera de el... daremos estos diez dias de prueba.. ahora subo esto al http://www.lpthegroup.com

GRACIAS Y PERDONAR EL LADRILLAZO... PUFFF.. QUE DECEPCION!!! y mira que tuvimos problemas.. y el por mensaje enviando para que le actualizaramos como si fueramos.. "esclavos por 15 euros" que el sabe perfectamente que solo poner una seccion o actualizar una noticia, rondaria ese precio en españa, excepto en paises de otros contienentes.. ejemplo argentina.. argentina.. etc

Miembro Novato

Predeterminado He puesto en la web http://www.lpthegroup.com

en la web: http://www.lpthegroup.com he puesto un link con el nombre juan sanchez mendieta.. que apunta hacia esta conversacion.. que se entere todo el mundo... que YO NO SOY UN ESTAFADOR!!!! ES MAS AUN PERDI DINERO DE MI BOLSILLO, asi mismo, he enviado un mail al interesado juan sanchez mendieta.. para que rectificara..

"rectificar es de sabios" Yo no eludo mi responsabilidad.. pero vamos.. LLAMARME ESTAFADOR.. YA ES CASTAÑO OSCURO.. asi mismo poner mi nombre y apellido en un foro es delito o falta.. segun el art. 15/1.999 de la ley lortad... www.agpd.es en la agencia de proteccion de datos podeis leerlo tranquilamente.. Me reservo el derecho para emprender las acciones legales oportunas sino rectifica el interesado.. NOSOTROS NO LE DIMOS SERVICIO DESDE EL 15 DE FEBRERO HASTA EL DIA 01 DE MAYO QUE NO QUISO.. ENTONCES LE OFRECIMOS EMPEZAR EL DIA 01 DE JUNIO.. DEVOLVIENDOLE EL DINERO CUANDO SE PUDIERA..

Gracias y disculpar las molestias ocasionadas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado ...

borrado por el propio autor (SirRoyRogers)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado ...

Cita Iniciado por pcgalia
    en la web: http://www.lpthegroup.com he puesto un link con el nombre juan sanchez mendieta.. que apunta hacia esta conversacion.. que se entere todo el mundo... que YO NO SOY UN ESTAFADOR!!!! ES MAS AUN PERDI DINERO DE MI BOLSILLO, asi mismo, he enviado un mail al interesado juan sanchez mendieta.. para que rectificara..

"rectificar es de sabios" Yo no eludo mi responsabilidad.. pero vamos.. LLAMARME ESTAFADOR.. YA ES CASTAÑO OSCURO.. asi mismo poner mi nombre y apellido en un foro es delito o falta.. segun el art. 15/1.999 de la ley lortad... www.agpd.es en la agencia de proteccion de datos podeis leerlo tranquilamente.. Me reservo el derecho para emprender las acciones legales oportunas sino rectifica el interesado.. NOSOTROS NO LE DIMOS SERVICIO DESDE EL 15 DE FEBRERO HASTA EL DIA 01 DE MAYO QUE NO QUISO.. ENTONCES LE OFRECIMOS EMPEZAR EL DIA 01 DE JUNIO.. DEVOLVIENDOLE EL DINERO CUANDO SE PUDIERA..

Gracias y disculpar las molestias ocasionadas
    No me disteis servicio xq no respondiais a mis emails.
    Os dije que me devolvierais el dinero que os dí y me dijsiteis que no.

Es mentira?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado .....

Y ahora cambias las página?
    Perdona, pero el que os ha pagado he sido yo, y n os he pagado por eso.
    El 31 de mayo os puse los cambios de la web y ahora haceis lo que os da la gana?
    Hacer el favor de ingresarme el dinero que me debeis ya + lo que resta de mantenimiento que no quiero tener ninguan relación contigo.

Cada paso que des o mensaje que me mandes lo pongo en el foro, eh.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado ...

Es verdad que me debes dinero?
    Es verdad que he pasado meses sin saber de vosotros xq no me respondiais?
    Es verdad que dijisteis que no me ibais a devolver el dinero que yo os pagé por un trabajo que no habeis realizado?

Responde si es verdad todo eso.

Que te esperas que diga una persona a la que le dicen: No voy a realizar el trabajo que me has pagado y tampoco voy a devolverte el dinero que me distes por ello.

Que te esperas que diga?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado ...

Estuve cabreado y ahora has vuelto a cabrearme.

Me dirás que no tengo razón o que he emntido en algo de lo que he dicho.

He mentido en algo, eh?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo