Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

perritos...

Hola compañeros. os escribo para preguntaros si alguno de vosotros tiene perro, y en especial ...

Miembro Avanzado

Predeterminado perritos...

Hola compañeros. os escribo para preguntaros si alguno de vosotros tiene perro, y en especial un shar pei. Estoy muy cerca de conseguir uno y me gustaria saber si de verdad son dificiles de cuidar o al contrario, son super dociles y faciles de manejar.
    Espero que me ayudeis porque esto de tener un hijo de 4 patas me esta rompiendo la cabeza

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: perritos...

Hola :
    Soy veterinario , y he trabajado con perros , por lo que te hablo con algo de conocimiento .
    En general , la raza Shar-Pei no es de las más cariñosas ni fáciles de adiestrar ( no se criaron para eso ) , pero luego depende también de cada individuo .
    En lÃ*neas generales , las hembras suelen ser más afables y obedientes ( en casi todas las razas ) .
    Para saber el caracter de un cachorro , aparte de intentar saber algo de los padres , existen unos test ( que están en libros y probablemente en internet ) para conoces si son miedosos , más individuales , ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Te gusta mucho ese perro,te lo digo por que ahy muchos perritos que han sido abandonados y estan en refugios qe buscan una 2º oportunindad,yo no es que sea de greenpeace ni nada de eso pero los perros y los animales en general creo que son lo mejor que haymucho mejor que muchas personas ya podian tener el mismo sentimiento de la amistad algunos.......Y ademas estoy en contra de las tiendas de animales no me gusta como les tienen ahy en jaulas a los pobres!!!! ,un saludo Juanmar y no me lo tomes a mal!!!! pero siempre se lo digo a cualquier amigo q me dice que quiere un perro!!!

Miembro Habitual

Yo tambien estoy en contra de las tiendas de animales, no entiendo como puedes "vender" un perro, es como si vendieses un hijo o un hermano, no se, no me parece forma de tratar a los perros. Yo soy partidario de cojerlos de asociaciones como la que tenemos aqui (protectora de animales), y creeme que el perro te lo agradecera (pues le salvas de la muerte) y te cojera tanto cariño que sera muy docil, yo hasta hace un mes (murio de viejo) tuve un perro callejero (no sabiamos la raza) y sinceramente el perro mas listo y cariñoso que puedas encontrar, si estabas enfermo se tumbaba a tus pies y hasta que no estuvieses mejor el no se levantaba, si estabas estresado se apartaba para que tuvieses espacio, si hacia frio se tumbaba en tus pies para calentarte, y no molestaba en absoluto (excepto en sus ultimos dias que estaba ciego y sordo casi...)

Pues eso, no me enrollo mas y siento desviarte del tema , solo decirte que no pagues por el....

Un saludo

Miembro Habitual

Estoy de acuerdo con las anteriores opiniones, no obstante yo cogerÃ*a un cachorrito de la perrera, e intentarÃ*a conocer sus antecedentes y si la raza es problemática. No me atreverÃ*a a probar con un perro ya maduro o con una raza tipo doberman, pitbull, etc.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Te gusta mucho ese perro,te lo digo por que ahy muchos perritos que han sido abandonados y estan en refugios qe buscan una 2º oportunindad,yo no es que sea de greenpeace ni nada de eso pero los perros y los animales en general creo que son lo mejor que haymucho mejor que muchas personas ya podian tener el mismo sentimiento de la amistad algunos.......Y ademas estoy en contra de las tiendas de animales no me gusta como les tienen ahy en jaulas a los pobres!!!! ,un saludo Juanmar y no me lo tomes a mal!!!! pero siempre se lo digo a cualquier amigo q me dice que quiere un perro!!!
    No me lo tomo a mal!! yo tambien pienso que lo mejor es coger un perro de la perrera a comprarlo, o que te lo regalen, pero esta raza de perro es bastante cara y no creo que pueda encontrar un cachorrillo...
    Esta tarde intentare ir a ver que me encuentro; quiza tenga suerte

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hoff
    Hola :
    Soy veterinario , y he trabajado con perros , por lo que te hablo con algo de conocimiento .
    En general , la raza Shar-Pei no es de las más cariñosas ni fáciles de adiestrar ( no se criaron para eso ) , pero luego depende también de cada individuo .
    En lÃ*neas generales , las hembras suelen ser más afables y obedientes ( en casi todas las razas ) .
    Para saber el caracter de un cachorro , aparte de intentar saber algo de los padres , existen unos test ( que están en libros y probablemente en internet ) para conoces si son miedosos , más individuales , ...
    Gracias por los consejos. Buscare los tests por internet a ver si los encuentro

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola juanmar yo tengo tres y mi hija dos de entre los cinco tres son perros que estaban abandonados y dos uno fue de compra y el otro regalado, en cuanto a razas tengo dos Colis uno tricolor precioso y la perra es gris tanto uno como el otro son colores nada usuales y cuando vas por la calle llaman poderosamente la atencion de los otros tres dos fueron encontrados abandonados y el ultimo me lo metiron en el jardin,el primero que llego a casa era un cachorro de unos cuatro meses de raza mil leches pequeña mi hija lo encontro en la terraza de un bar de madrugada y se la llevo para casa, a sido su compañia en estos años ,te puedo asegurar que es la perrita con mas horas de vuelo del mundo ya que mi hija es piloto de lineas aereas y desde que estuvo de instruntora de pilotos hasta que entro a trabajar en la compañia aerea, siempre se la llevo con ella en todos los vuelos que hizo de instruccion,aproximadamente unos ocho años y unas cuatro mil horas de vuelo siempre en los asientos de atras,el perro adoptado es el mas agradecido que puedas tener,bueno basta de rollo te pondre por la noche unas fotos de nuestros perros. saludos Julio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No te preocupes juanmar si es normal ahy muchos perrillos muy monos por las tiendas de animales pero es que yo las cerraria casi todas si pudiera pe da una pena cuando paso por alguna y veo 3 o 4 cachorrillos """misteriosamente"""",dormiditos todos y sin moverse

Miembro Avanzado

Hombre, no creo yo que los droguen a todos... con lo bonitos que son cuando se mueven libremente...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores