Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

perritos...

Que envidia me estais dando joer!!! Pues sigo viendo a ver como me lo subo ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: perritos...

Que envidia me estais dando joer!!! Pues sigo viendo a ver como me lo subo de España el perro, porque MRW, SEUR, ALCOURIER no transportan animales al extranjero, y no encuentro ninguna compañia que lo haga . Asi que mi novia y yo estamos que nos tiramos de los pelos esperando al cachorrillo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me quedan 5 años de espera.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por juanmar
    Que envidia me estais dando joer!!! Pues sigo viendo a ver como me lo subo de España el perro, porque MRW, SEUR, ALCOURIER no transportan animales al extranjero, y no encuentro ninguna compañia que lo haga . Asi que mi novia y yo estamos que nos tiramos de los pelos esperando al cachorrillo...

FED-EX me parece que si transporta animales, yo sabia una que si, ademas tengo visto los coches, pero no me acuerdo del nombre.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, todos los perros tienen su encanto, aunque no sean de raza pueden dar la misma lealtad y cariño que otros de mejor raza.
    Aqui van las fotos de mis perros; Cruce de Bodeguero, (con algo) abandonado por sus dueños (mi hermano); Alaskan Malamute, abandonado en la autovia de Cáceres; Bulterrier, regalado; Cruce de Bob Tail, apaleado y abandonado; cruce de Pastor Belga con Dogo Alemán, protectora de animales de Málaga.
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues que que quieres que te diga se nota que te gustan tambien los animales pues vaya coleccion has echo,opino que quien no tiene sintimientos con los animales tampoco los tiene con las personas. saludos

Miembro Avanzado

Preciosos los perros, si señor, me encantan todos!!! A ver si con un poco de suerte consigo yo el mio, pero esta dificil

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por nachito740
    Esta es la mia, una labradora de casi 8 años, se llama Duna, por el color del pelo que hace referencia a las dunas de las playas de Cádiz que es donde vivo.

No he tenido nunca un problema de que haya mordido a nadie, es buenisima y de cachorra casi no rompió nada, me la regaló un gran amigo mio y lo mejor de todo es que le ha quitado el miedo de los perros a mi madre, un saludo.

Y que tal conduce?

Pues muy bien jeje lo que pasa que según ella le hubiera gustado mas un 740 s.w. dice que hirÃ*a más cómoda, jeje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores