Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

perritos...

Hombre drograrlos no creo, pero imaginate que diversion estar todo el dia encerrado en una ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: perritos...

Hombre drograrlos no creo, pero imaginate que diversion estar todo el dia encerrado en una jaula de cristal de un metro cuadrado, asi normal que quieran pasar el mayor tiempo posible durmiendo, o al menos haciendose los dormidos. XDD

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo prometido es deuda nuestros perros.

Miembro Habitual

Preciosos, el mio se parece mucho a tiger, es una mezcla entre collie y pastor aleman, es muy parecido pero mas anchote.

Un saludo

Miembro Habitual

El mÃ*o es boxer y se ha hecho bastantes kilometros en los coches ,y ahora que le llevo en los asientos traseros con arnés y cinturón de seguridad va tan feliz. Boxer es una de las razas especialmente aconsejadas para los niños por su caracter .
    En las tiendas generalmente ( habrá excepciones ) no les suelen dormir , pero están aburridos y sin espacio para desarrollarse . Yo también estoy en contra de ellas , no de que se vendan , que hay un trabajo y unos gastos muy grandes para criarlos , pero sÃ* de que estén expuestos en las vitrinas . DeberÃ*an estar en sitios amplios con sus madres y como mucho enseñarlos en las tiendas con videos y fotos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Esta es la mia, una labradora de casi 8 años, se llama Duna, por el color del pelo que hace referencia a las dunas de las playas de Cádiz que es donde vivo.

No he tenido nunca un problema de que haya mordido a nadie, es buenisima y de cachorra casi no rompió nada, me la regaló un gran amigo mio y lo mejor de todo es que le ha quitado el miedo de los perros a mi madre, un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Preciosos, cuando mi hijo cumpla 8 años pensamos tener un perro, por supuesto que será recogido de la perrera, mi mujer y yo somos amantes de los animales y es un tema que lo tenemos muy claro. Un amigo mio tiene un shar-Pey y es el perro mas nervioso y bruto que conozco y eso que ya tiene 5 añitos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues buen perro el labrador el tuyo nachito se le ve muy bien en el coche y sir bien echo rescatar a un animal de estos ademas son muy agradecidos ,temina de llegar mi hija que se va a las Vegas y ya me a traido los suyos ahora somos cinco y nosotros dos siete en casa ,saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Como raza dócil, adecuada para cuando hay niños de por medio, por lo que tengo oÃ*do a algunos conocidos a quienes gustan mucho los perros te recomendarÃ*a el Golden Retriever, creo que se dice asi, pues no soy un gran entendido, te hablo por oidas.
    En cuanto al pitbull, tiene muy mala prensa, pero el vecino de abajo tiene dos y no le han dado un problema hasta la fecha, tiene un niño y con el chaval, son muy protectores, pobre tuya como te acerques al chaval. Imagino que todo dependerá de cómo les crÃ*es, pues estos los tiene desde cachorros, hace ya un par de años.
    El doberman, es otro tema, nada recomendable.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por nachito740
    Esta es la mia, una labradora de casi 8 años, se llama Duna, por el color del pelo que hace referencia a las dunas de las playas de Cádiz que es donde vivo.

No he tenido nunca un problema de que haya mordido a nadie, es buenisima y de cachorra casi no rompió nada, me la regaló un gran amigo mio y lo mejor de todo es que le ha quitado el miedo de los perros a mi madre, un saludo.

Y que tal conduce?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Aqui van mis amiguetes "los mejores" ni tienen raza ni pedigree ni de padres campeones ni na pero son mas buenos.......la negra es una perra se llama "kiva",la marroncita que esta de espaldas que pasa de todo se llama "lua",y el de la cara arrugada se llamaba tobi y huvo que sacrificarle por que al pobre le pillo un coche y se quedo mu "malito" ademas de estos tambien he tenido otros buenos amigos y todos los perrillos de mi zona que me conocen de echo huvo una temporada hace unos 3 años que cuidaba y paseaba 2 perrilos una mastina y un chchillo enano mu majo......Vamos que me encantan los perrillos y los animales en general perolos perros lo que mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores