Resultados 1 al 6 de 6

ME VOI AL JARAMAAAA!!!

Pues siiii, hoy he recibido la grata noticia de que a un compañero de facultad ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado ME VOI AL JARAMAAAA!!!

Pues siiii, hoy he recibido la grata noticia de que a un compañero de facultad y a mi nos ha tocado un curso de conduccion de la RACE (destos guais completitos de un dia entero) en el circuito del Jarama. Al concurso nos habiamos apuntado el año pasao y ya ni nos acordabamos, porque fue en una paequeña jornada que trajo renault a la facultad sobre conduccion segura en la que habian montado un pequeño circuito para el manejo del ABS y demas cosas. El curso es el 10 de Mayo,asi que alla voooooi

Envidiaa cochinaaaa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ME VOI AL JARAMAAAA!!!

Enhorabuena !!!!

Me das envidia... a ver si nos cuentas aqui en que consiste el dia con pelos y señales

Miembro Elite Avatar de ronint4

Buah!!! que suerte tio, pasalo bien y aprovechalo que seguro que son de p*** madre esos cursos

Miembro Avanzado

yo tambien quierooooooooooooo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ya veras como disfrutas yo he ido por mi padre a un par de cursos pero con camiones y la verdad que son la leche yo lo que hice fue frenadas con ABS sin ABS curva en mojado con ESP sin ESP y tabién daban un cursillo teorico,estan muy bien la verdad.Es algo que deberia ser obligatorio ya que hay un porcentaje muy alto de conductores que no saben ni lo que es el ABS de su coche y en una frenada de emrgencia cuando les tiembla el pié se creen que han roto el coche sueltan el pie y se la pegan.......En fin.Disfrutalo

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por sebas242
    Pues siiii, hoy he recibido la grata noticia de que a un compañero de facultad y a mi nos ha tocado un curso de conduccion de la RACE (destos guais completitos de un dia entero) en el circuito del Jarama. Al concurso nos habiamos apuntado el año pasao y ya ni nos acordabamos, porque fue en una paequeña jornada que trajo renault a la facultad sobre conduccion segura en la que habian montado un pequeño circuito para el manejo del ABS y demas cosas. El curso es el 10 de Mayo,asi que alla voooooi

Envidiaa cochinaaaa
    Pues si!!!!, aprovechalo a tope, que estas experiencias no tienen precio.
    Enhorabuena y ya nos contarás.
    Saludotes.
    Rgreen

Marcadores

Marcadores