Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

CONCIERTACOS

No se si os gustaran mucho porque sois una panda de abueletes con Volvos automaticos ...

Miembro Elite

Predeterminado CONCIERTACOS

No se si os gustaran mucho porque sois una panda de abueletes con Volvos automaticos pero este año se presenta como uno de los mejores en cuanto a conciertos en Hispania. Yo me pienso apuntar a unos cuantos. El más importante Rock in Rio.

-Rock in Rio - confirmados The POLICE , L. KRAVITZ, EL CANTO DEL LOCO, A. SANZ, TOKIO HOTEL ( espero que mejore con las siguientes confirmaciones)

-Electric Weekend - en Getafe - METALLICA y RAGE AGAINS THE MACHINE

Seguiré ampliando
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: CONCIERTACOS

A mos Jarki, no me joas, que te hacÃ*a con mejor gusto musical.
    Rock in Rio qué es? Una reedición pijiguay del espÃ*ritu de Woodstock?
    Y puestos a seguir con las memeces comercialoides, si me incluyes al Canto del Loco y a Alejandro Sanz en la categorÃ*a "música", me salen todos los sarpullidos habidos y por haber :P
    Los Tokio Hotel aún tienen que demostrar que son más que un mojabrag** adolescentes. Me reservo más opiniones.
    Metallica y RATM en un "Electric Güiken"? Joer, ande hemos llegado...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por Hardcase
    No se si os gustaran mucho porque sois una panda de abueletes con Volvos automaticos pero este año se presenta como uno de los mejores en cuanto a conciertos en Hispania. Yo me pienso apuntar a unos cuantos. El más importante Rock in Rio.

-Rock in Rio - confirmados The POLICE , L. KRAVITZ, EL CANTO DEL LOCO, A. SANZ, TOKIO HOTEL ( espero que mejore con las siguientes confirmaciones)

-Electric Weekend - en Getafe - METALLICA y RAGE AGAINS THE MACHINE

Seguiré ampliando
    Pues yo al de Getafe tengo que ir como sea....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El de metallica y lenny kravitz estarÃ*a interesante!!

Hardcase, sabes si se puede ir solo un dia a Getafe?? O hay que coger el abono para los 2??

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo sigo a la espera de que los REYES DEL ROCK, osease, AC/DC, les salga de los catalejos sacar un disco y pasarse por aquÃ* a visitarme.
    A ver si este año........

Eso será dificil, no?? O has oido algo?, yo les vi por ultima vez en el tour 96 con Ballbreaker y creo que no han vuelto, pero vamos, si te enteras que vengan, avisa, eh!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por ronint4
    Eso será dificil, no?? O has oido algo?, yo les vi por ultima vez en el tour 96 con Ballbreaker y creo que no han vuelto, pero vamos, si te enteras que vengan, avisa, eh!!
    AhÃ* los vi yo!!!
    Se dice, se comenta, se rumorea, que han grabado ya el disco, y que no dan conciertos por una lesión en la rodilla de Angus. Pero se dicen tantas cosas que ya es dificil creer alguna.

A ver si hay suerte y nos deleitan con un concert

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    A mos Jarki, no me joas, que te hacÃ*a con mejor gusto musical.
    Rock in Rio qué es? Una reedición pijiguay del espÃ*ritu de Woodstock?
    Y puestos a seguir con las memeces comercialoides, si me incluyes al Canto del Loco y a Alejandro Sanz en la categorÃ*a "música", me salen todos los sarpullidos habidos y por haber :P
    Los Tokio Hotel aún tienen que demostrar que son más que un mojabrag** adolescentes. Me reservo más opiniones.
    Metallica y RATM en un "Electric Güiken"? Joer, ande hemos llegado...
    No dudes Ky. No creas lo primero que veas, sarraceno. Pero tienes algo de razón. Quiza me he expresado algo mal en el primer mensaje.
    Queria decir que este año tiene buena pinta porque vienen muchos pero todavia no tengo decidido si voy a ir a alguno.
    Los conciertos que ponia era simplemente con misión informativa para el resto de lectores pero el concepto concerTACOS es por la la juventud y ola de frescor que traen todos estos grupos

El Rock in Rio prometia en un principio (el espiritu que se vaya a hacer puñetas) por el potencial pero con cada confirmacion...lo de El Loco, Hombres G, A. Sanz, Tokio ...no tiene nombre...Espero alguna grata sorpresa en plan clásico ( Iron Maiden casi seguro que confirmarán, AC/DC, Aerosmith.....)

Cita Iniciado por ronint4
    Hardcase, sabes si se puede ir solo un dia a Getafe?? O hay que coger el abono para los 2??
    Si. Mas tarde sacaran la entrada para un solo dia. Lo que pasa es que ahora hacen la promoción se supone en plan barato ( + de 100 euros ) para los dos dias.
    Acaban de confirmar para este festival tambien a Iggy and The Stooges, Serj Tankian (System Of A Down, estos me gustaban bastante sobre todo los primeros discos), Machine Head, Cavalera Conspiracy (la continuación natural de Sepultura....WAAAR FOR TERRITORY!!!!), Within Temptation y Nothink

Metallica ya los vi hace bastante ( creo que era la gira del disco negro, osea cuando eran lo que fueron) desde entonces no han hecho nada bueno a pesar de tirar de set list antigüo en los concerts porque saben que sino no va a verlos ni el gato.
    El primer disco de RATM era buenisimo y me hubiera gustado verlos. Ahora despues de Audioslave, con su reunificacion no es una mala oportunidad

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores