Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

CONCIERTACOS

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: CONCIERTACOS

bueno, veo que te redimes

Yo irÃ*a feliz a un concierto "entre amigos" con Metallica, los System o Iron Maiden... pero a un macromultitudinario-con-sonido-de-mierda... como que no

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ya te digo. Mola ir a concierto con buena acústica, a una hora decente para continuar la noche entre copas comentando la jugada, dando el coñazo en todos los bares para que pongan alguna canción del artista en cuestión. No me gusta mucho la moda guarra de marabunta escuchando ruido en una campa esperando unas cuantas horas y tragando bazofias multiples para que a las 2 a.m. salgan los cabezas de cartel. Pero es lo que hay. Que poquitos grupos llenan un estadio!!!!!
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Si, el mundo está lleno de Bisbales, Madonnas y Rollingstones decrépito-decadentes.
    Es lo que toca, amigo
    Me piro a leer a Astérix, que ese sÃ* que vale

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    Si, el mundo está lleno de Bisbales, Madonnas y Rollingstones decrépito-decadentes.
    Es lo que toca, amigo
    Me piro a leer a Astérix, que ese sÃ* que vale
    Por lo menos demostramos tener algo de cultura musical. Los yogurines de hoy en dÃ*a no han tenido esa oportunidad porque lo que hay hoy en dia no se merece el nombre de cultura musical ( no mezclar a Tool, Deftones, Korn, System,..... y MUCHO MENOS a mis Dioses: DREAM TEATHER)

Miembro Iniciado

Dios bendiga OASIS y sus conciertos

Miembro Elite

Cita Iniciado por ronint4
    Hardcase, sabes si se puede ir solo un dia a Getafe?? O hay que coger el abono para los 2??
    Ya han separado las bandas por dias. Han confirmado presencia tambien "Queens of the stone age". La entrada de 1 dia 65 euros.

http://www.electric-weekend.com/

El Rock in Rio sigue de capa caida con las nuevas presencias Amy Winehouse, Jamiroquai ( ya le he visto un par de veces), Chris Cornell (donde quedo Soundgarden) y Franz Ferdinand. Osea, poca chicha para un cartel casi completo. Decepcionante
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite Avatar de ronint4

hardcase

Miembro Elite

Al final el Rock in Rio ha pasado de ser el mayor acontecimiento del rock del mundo a una enorme castaña eurofestivalera.
    Mientras tanto otros festivales se siguen dando palos solapando conciertos y bandas como la última confirmación del Festimad Sur, Linkin Park , para contrarrestar a los Metallica del Electric. Ahora veremos si Summercase aporta algo despues de anunciar a los novatos Sex Pistols y The Verve.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Al final el Rock in Rio ha pasado de ser el mayor acontecimiento del rock del mundo a una enorme castaña eurofestivalera.
    TenÃ*a toda la pinta desde el principio. Va a estar lleno de "o seass pseudo concienciaos"... y no mola eso

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Hardcase
    TenÃ*a toda la pinta desde el principio. Va a estar lleno de "o seass pseudo concienciaos"... y no mola eso
    Eso le pasa a todos los festivales de música actual, los promotores invierten mucho dinero y tienen que apostar por grupos que tienen tirón para rentabilizar la inversión.
    Con respecto a AC/DC ya verás como vuelven, aunque sea con Angus en silla de ruedas, cuando les pongan una millonada sobre la mesa. Ejemplos: Police, Led Zeppelin, Sex Pistols, Bauhaus....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores