Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Pseudoreflexión sobre la seguridad y la sociedad que vivimos

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Pseudoreflexión sobre la seguridad y la sociedad que vivimos

Cita Iniciado por Kynkos
    Y esos ciudadanos son los que luego te miran mal sólo porque tú vas más rápido que ellos. Los que te dan ráfagas sólo porque los adelantas. O los que aceleran cuando ven que los vas a pasar... aunque yo jamás llegaré a entender el motivo.
    Cita Iniciado por ea3agq
    .........a qui en Cataluña ya an anunciado a bombo y platillo que entre 2008/2009 instalaran 198 radares mas ,yo pregunto DONDE ,pues facil es saberlo en las entradas de las ciudades que es en donde hay mas usarios pues asi se recauda mas, en carreteras peligrosas con puntos negros no instalan niguno,por ejemplo carretera Lleida Viella no hay un radar en toda ella,eso si los sabados y domingos esta el radar movil que no para y donde han puesto otros pues en la entrada y salida del nuevo tunel de Viella, en el resto na de na entre semana ni el movil ,.......
    Cita Iniciado por 345gl
    ...............Estos de trafico han encontrado en los limites de velocidad la gallina de los huevos de oro, y nos tienen engañados (a algunos), porque como dijo Scarface en otro post, esto es un pais de borregos y de garrulos,y voy a parar mas que cuantoooo masss me acelerooo, mas calentiiiito me pongo , y voy a entrar en cuestiones politicas, y no quiero.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Hardcase
    ........Nos estan enseñando que es más importante el no pasarnos de cierta velocidad que el conducir de una manera correcta sin poner en peligro a los demas..........
    Cita Iniciado por tantan
    345gl, yo tengo una teor*a con el cruise.
    En autopistas como tú comentas vas con el cruise control y claro mantienes velocidad constante en todo momento.
    Los que no lo llevan y conducen con acelerador se despistan un poco y le bajan o llegan a una subida y tardan en reaccionar o les entra sueño o yo que sé, entonces vuelves a pasarles y as* se puede estar kilómetros y kilometros.

...............
    P.D. Habr*a que plantear incluir una clase de educación vial en las escuelas a ver si mejoramos las nuevas generaciones.
    Cita Iniciado por milu
    P.D. Para el Ilmo. Sr. Pere Navarro: pero vamos a ver, rey mio, si yo a finales de los '70 (sin autopistas ni autovias) iba con un 1430 (se pronuncia catorcetreinta) a 120 Km y tardaba en frenarlo el doble de espacio que ahora lo hago con el S40, ¿me quiere usted explicar XD y la Virgen cómo sigue vigente ese mismo e idéntico l*mite máximo de velocidad cuando las carreteras respecto de aquellas son de "casi otra galaxia" y los coches de ahora son la nave Enterpise de Star Trek comparados con los de entonces? ¿quiere usted que me siga creyendo que no hay más que ánimo disuasorio y preventivo Y NO RECAUDATORIO? ¡Amos hombre!
    El dia 28 de octubre de 1982, me dirig* a las urnas de votación con una ilusión nueva y renovada, pensaba que este pais iba a cambiar. Desde el 28 de ocutbre de 1982, he votado siempre, pero nunca a ninguna opción pol*tica concreta. Siempre he votado en blanco. Desde el año 2000 decid* cambiar.....ahora siempre emito VOTO NULO
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

2. # ADS
    Circuit advertisement

jte
    jte est desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, Kynkos tienes razón, cada d*a se ven más burradas, tu comentario me recuerda mucho a un art*culo de Pérez Reverte que lei en Patente de Corso. Simplemente diré que cada vez hay menos educación y más garrulos al volante.
    Precisamente, una de las razones por las que tengo el volvo es por que un salvaje casi me hecha de la autov*a con su 4x4, y con un 306 sedan del 99 ten*a muchas papeletas para la silla de ruedas.
    Saludos

Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

y además de lo que decis, la televisión en general no ayuda mucho, porque me gustaria saber a mi cuantos de esos accidentes que dicen que es por exceso de velocidad son en realidad por eso. No es lo mismo conducion temeraria que exceso de velocidad creo yo (solo es un ejemplo), vamos que si yo voy a 140 por la izquierda y uno se cambia de carril sin avisar y me estrello con el es culpa mia por ir a mas de lo permitido.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Pues como muestra del civismo y demas imperante en nuestra sociedad, adjunto estos links:
    http://es.youtube.com/watch?v=ZOYQ8VnurmQ
    http://es.youtube.com/watch?v=pDrO0UneaMM
    El primero es en la zona de Cecebre (Pantano que abastece a Coruña).

Kynkos
    Invitado

sólo sentir*a que viniera de frente algún tranquilo conductor, por su sitio y sin meterse con nadie.
    Porque si lo que aparece de frente es un TIR de 400 toneladas con los frenos rotos, yo no iba a sentirlo, pero nada, nada.
    No caerá esa breva

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Anoche a eso de las 23:00 viniendo por la A 92 N sentido Granada, me pasaron 5 coches a mucha velocidad. Calculo que sobre 200 km/h para arriba, uno detras de otro sin respetar la distancia de seguridad. A los cinco minutos, se me pone dtras del camión un coche patrulla durante un buen rato para vigilarme que no pase de 90. Os juro que me dió ganas de parar y decirles un par de cositas!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Y que quer*as, tú eres más fácil de atrapar, pues para pillar a los otros ya tienen que correr un rato.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12