Resultados 1 al 6 de 6

Antiradares....

Hola compañeros!! Se que ya se hizo un post sobre antiradares antes y que en ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Antiradares....

Hola compañeros!! Se que ya se hizo un post sobre antiradares antes y que en otro post tambien se esta hablando. Yo abro este porque os quisiera preguntar si hay alguien que lleve uno fijo montado ya. Yo estoy pensando en ponerle el bel966. Alguno lo llevais?llevais algun otro diferente??
    La verdad es que no se si en mi coche cogera la antena con el cono o no

Espero vuestra ayuda. gracias chicos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Antiradares....

Bueno, si estas en Francia, como creo que lei, no se como anda la poli con el tema, pero aqui en España andan finos con el rollo de pillartelo, se las saben todas. Yo no llevo anti en ninguno de los coches (con el TomTom con su debida base de datos me llega). Si lo montas tendras que irte a un taller que te lo cableen todo y que no se vea nada y que este en el sitio mas complicado posible.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

va sebas, no fastidiemos

Instalarlo es facilisimo, escondes la centralita donde se oiga pero no se vea, o se le acopa un extraible, en el caso de que no vaya conectada a un micro road pilot, que entonces ni hace falta, y despues lo colocas en alguna rejilla del paragolpes y fuera, asi de simple.

Que si el tio se asoma lo ve? bueno, tendrá que saber bien lo que está buscando y qué es. Le puedes decir que es en sensor que abre la puerta del parking y enciende la luz, que BMW lo tiene como extra, y además seria verdad, y si no quieres que se vea absolutamente nada, delante de la antena pones una tapa de cono de detección, con lo cual el poilet que se asome verá una tapa de palstico negra, que no sabrá si es del coche, la han colocado o que es.

No es cojer y ponerla en plan que al abrr el capó se vea, no seamos chapuceros...

Miembro Avanzado

michel, es facil instalarlo?? porque donde comprarlo ya lo se, pero donde instalarlo o si sere capaz de hacerlo no lo tengo tan clarok, y e ahi el problema, sino ya lo habria instalado yo mismo...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

tu ten en cuenta que has de pasar el cableado de una rejilla del apragolpes hasta el interior del coche y darle corriente, sis abes ahcer eso no problem.

Ya te dije en el privi como instalarlo en funcion de tus intereses, si vertical o en posicion horizontal...

Miembro Avanzado

Señores, no me creo que ninguno tengais puesto un antiradar en el coche...
    Mandadme un privado si no quereis publicarlo por aqui, que me gustaria tomar ideas para ver si lo hago yo mismo o voy a taller...

Gracias a todos.

Marcadores

Marcadores