Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 48

A los Sres. Ferraristas: Que ha pasado hoy en Jerez???

"Viva India"? Yo pensaba que la traducción correcta era "Aúpa India", con capital de Bilbao, ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: A los Sres. Ferraristas: Que ha pasado hoy en Jerez???

"Viva India"?

Yo pensaba que la traducción correcta era "Aúpa India", con capital de Bilbao, principalmente

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    "Viva India"?
    Yo pensaba que la traducción correcta era "Aúpa India", con capital de Bilbao, principalmente
    Viva India, Aupa Bilbao, Forza Italia........que mas da, si al final todo quedara entre dos equipos......... ferrari y...........

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por al_bcn
    El año pasado en los entrenamientos de Jerez marcaron los mejores tiempos los que a la postre serian los grandes triunfadores de la temporada...Hedfield, Massa y De la Rosa.

Para que preparan en unos entrenamientos un coche como si fuera una clasificación......pues como en ciclismo hacer un sprint bestial a 200 km de la meta....para justificar el sueldo y dar publicidad a la marca.

¿A que no sabeis quien tiene el RECORD de esa pista y casi lo bate otra vez hace un año con el modelo de la temporada pasada?
    Hombre pues si el record fue en Gran Premio debe ser Mr.Coulthardpq hace un porron de años que no se corre ahi.......no
    Quien tenia un coche de calificacion? El supermeteorico R27 + centralita Mclaren??
    Que es un showoff ? Seguro Que era una vuelta en condiciones determinadas?? Seguro Ahora bien, que Mr. Dennis lleva desde ayer por la tarde sentado en la taza del water por las cagarrinas?? Seguro
    Ya veremos que pasara con el R28, pero si el coche funciona creo que vamos a tener una temporada mas emocionante q la pasada.........y eso es bueno para todos,hasta para kyn
    Si no quieres decir que El Más Grande, con su cochecito rojo, tiene el record absoluto de Jerez me parece bien pero...siguiendo comparando churras con meninas puedo dar la exclusiva que...mi abuelaaaaa!!!! se puso un dia hasta arriba de esteroides y pulverizo todos los registros en triciclo (eso si, con las ruedas nuevas)

Lo que está claro es que Alonso tiene que demostrar algo y ahora es el único momento en el que puede destacar. Bravo

Todas las vueltas son en condiciones determinadas e irrepetibles porque el pasado ya no es, el presente casi no es y el futuro todavia no es.
    Seguro segurisssiissiiimo que Dennis esta preocupado.

Cuando empiece la temporada Renault se tendra que plantear dejar atras los chouwof y pensar hacer un late night conducido por Alonso.
    No si hasta me has hecho investigar por ahi....Sr.Jarki es Usted igual de malo que Mr. KYN por eso os quereis tanto,ahora lo veo
    El Kaiser tiene la vuelta rapida en................2004 y en 1:15 con un ferrarini.
    Pero como tu dices todas las vueltas son en condiciones determinadas e irrepetibles.......pero las de todos no solo las de Alinso...
    Show Off?? Of course, dear.......pero para eso han montado el circo.
    No se si Mr. Dennis estara o no preocupado por lo deayer.........pero por las puzelanas seguro q su hijito se ha vuelto a meter en una......
    Que conste q contra Ferrari no tengo nada de nada, si el caballinho me encanta pero.......
    Ven haciiiaaaaa la luuuzzzzz.......¡¡¡ROJA!!!!......veeen hacia laaaaa luuuuuzzzz....Alcarol anne.......¡¡¡¡ROJA!!!!!!........HACIA EL SEMAFORO NO !!!!!.....haciiiaaa Maranello

Y que tambien conste que por ser del barça te perdono lo del "caballinho" ( con ese deje andaluz, posiblemente producido inconscientemente por las pesadillas con la barriga de Ronaldinho o los futuros quebraderos de cabeza con Nelsinho) y tambien te pasare por alto la intrusión en la vida sexual de Hamilton por muy vallisoletana que sea su partenaire.

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Kynkos
    "Viva India"?
    Viva India, Aupa Bilbao, Forza Italia........que mas da, si al final todo quedara entre dos equipos......... ferrari y...........

Puestos en gritos de arenga: ALE HOP MALLORCA!!!!!!
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

respecto al tema records de pista....

desde ese año ha llovido un poco, las condiciones atmosfericas, la cantidad de goma en la pista, la aerodinamica, los motores...

No se puede comparar. Van a haber records de pista que nunca mas se podran volver a superar...

A ver si alguien sabe que coche tiene el record de Laguna Seca?

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Ven haciiiaaaaa la luuuzzzzz.......¡¡¡ROJA!!!!......veeen hacia laaaaa luuuuuzzzz....Alcarol anne.......¡¡¡¡ROJA!!!!!!........HACIA EL SEMAFORO NO !!!!!.....haciiiaaa Maranello

Hacia que semaforo dices que vaya? El de Mariaque? Muy bueno lo del semaforo

Y que tambien conste que por ser del barça te perdono lo del "caballinho" ( con ese deje andaluz, posiblemente producido inconscientemente por las pesadillas con la barriga de Ronaldinho o los futuros quebraderos de cabeza con Nelsinho) y tambien te pasare por alto la intrusión en la vida sexual de Hamilton por muy vallisoletana que sea su partenaire.
    Tienes razon es cabalinho trepidante....no? O Es-cuderia? Esta la has tenido facil, pero tio estas sembrao sembrao.....me ha costado pillar lo de la vallipucelana........ sembao sembrao

Puestos en gritos de arenga: ALE HOP MALLORCA!!!!!!
    Bien bien, oye no se pq hablas de mallorca,no lo entiendo.....el madrid podrá hacer el triplete este año

PD: titular del mundo deportivo "¡Vaya ensaimada!"

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: A los Sres. Ferraristas: Que ha pasado hoy en Cheste???

Pa que no sus quejeis

Los tiempos de la sesión de hoy:
    1. Felipe Massa (Ferrari) 1.12.182
    2. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1.12.721
    3. Nico Rosberg (Williams Toyota) 1.12.838
    4. Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes) 1.13.026
    5. Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes) 1.13.173
    6. Fernando Alonso (Renault) 1.13.316
    7. Kazuki Nakajima (Williams Toyota) 1.13.473
    8. Sebastian Vettel (Toro Rosso) 1.13.627
    9. Marko Asmer (BMW-Sauber) 1.13.669
    10. Sébastien Bourdais (Toro Rosso) 1.13.675

Para el que diga que el carromato de Alionso se ha parado a mitad de recta, se ve que el ceporro del, como se llama el capullito este de Tele5....el Lobato ese, ya lo ha dicho este mediodia que no sus asusteis cuando se pare el carricoche a Alionso a mitad de pista que, eso es cosecha mia, como no se fian de la centralita de tito Hamilton van a dejar el coche mas seco que el desierto.........

Kynkos
    Invitado

"Muñeco calvo", ese es el nombre auténtico del "periodista del motor" que trabaja en Telahinco

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: A los Sres. Ferraristas: Que ha pasado hoy en Cheste???

Al final el calvo no se entera, como siempre vamos.
    Que el Rinol sachamucao todito el solito.........tanta vuelta tanta vuelta y pasa lo que pasa

Kynkos
    Invitado

jo, pero es que contigo no vale, contigo no se puede discutir, porque tú eres Maclareniano y no alonsiano; es más, creo que deber*as estar contento de haberos deshecho de tan encantador tipo
    Yo quiero sangreeeeeeee... y los alonsinianos están como adormilaos... Yo creo que este año están más acojonaos que otra cosa, y no se atreven a salir a la luz... porque les ciega. Sobre todo la roja

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    jo, pero es que contigo no vale, contigo no se puede discutir, porque tú eres Maclareniano y no alonsiano; es más, creo que deber*as estar contento de haberos deshecho de tan encantador tipo
    Yo quiero sangreeeeeeee... y los alonsinianos están como adormilaos... Yo creo que este año están más acojonaos que otra cosa, y no se atreven a salir a la luz... porque les ciega. Sobre todo la roja
    Kyn, no le metas cosas raras al te de la tarde
    Yo Maclareniano Por Dios no que me rasgo las vestiduras........antes ferrarista eso siempre pero bueno y ademas alonsista, claro esta........ahora bien, las cosas con la mayor objetividad posible, por eso no se puede ver al calvo y suerte tenemos del ebropaca de poder verlo en otra tilivision.

Ale, mira que llamarme papihamiltoniano y denisiano........esta me la apunto.

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo