Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Nuevo foro de Volvo

Iniciado por bael a mi me gustaria saber en que discrepas con el foro,porque no ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Nuevo foro de Volvo

Cita Iniciado por bael
    a mi me gustaria saber en que discrepas con el foro,porque no me entero de la mitad de cosas que pasan aqui
    + 1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Digo lo mismo que Bael y junamar, que te ocurre en este foro para que tengas que abandonarlo, Tor?

puedo entender que te haga ilusion hacer el tuyo propio, pero no entiendo que te vayas asi a la brava despues de tantas cosas...

No se, ya nos lo aclararas si lo ves oportuno; peor yo personalmente flipo.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

se le va a echar de menos al jodÃ*o...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por michel-vaillant
    se le va a echar de menos al jodÃ*o...
    Muuuuuuuuuuucho.
    Pero siempre podemos ir a hacerle una visita en su foro

Tortilla
    Invitado

solo os dire que estoy descontento con ciertas presiones de la jerarquia y cierto abandono en asuntos fundamentales, de hecho en la seccion de problemas del foro hay un post que habla de ello y no sere repetitivo con el tema y bueno creo que la decision ha sido tomada ya hace dias, se solicito al administrador del foro el borrado de mi cuenta y todos los post publicados por mi, solo estoy a la espera de que se haga efectivo.

Kynkos
    Invitado

Torti, aún respetando totalmente tu decisión, lo que no entiendo es por qué tienes que darte de baja de este foro y borrar tus posts.
    Vamos, que no es incompatible abrir un foro -y diez mil más, si quieres- con seguir como miembro en otro foro -o en diez mil, si quieres-. Y es aún más innecesario borrar tus posts, que seguramente sean de utilidad a mucha gente que comparte tu pasión volvera.
    Pero bueno, cada uno con sus cadaunadas. Tampoco será la primera vez que anuncias tu baja

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Torti, aún respetando totalmente tu decisión, lo que no entiendo es por qué tienes que darte de baja de este foro y borrar tus posts.
    Vamos, que no es incompatible abrir un foro -y diez mil más, si quieres- con seguir como miembro en otro foro -o en diez mil, si quieres-. Y es aún más innecesario borrar tus posts, que seguramente sean de utilidad a mucha gente que comparte tu pasión volvera.
    Pero bueno, cada uno con sus cadaunadas. Tampoco será la primera vez que anuncias tu baja
    y digo yo, si no voy a colaborar, ni postear para que tener una cuenta? si, ya se que en otra ocasion anuncie mi marcha pero al final me deje convencer, no se si leiste el post que menciono, sabes que nadie se ha molestado en hablar conmigo de ello?mi malestar era evidente al iniciar ese post y pasando del tema no se resuelve nada, no quiero entrar en una voragine de opiniones en un post, os rogaria dejaseis el tema.

Kynkos
    Invitado

a ver Torti, una en respuesta y lo dejo, en serio
    Primero, tú ya sabes lo que son los foros: con unos foreros te llevas mejor que con otros, e incluso habrá gente a la que no soportes y será mutuo.
    Segundo: puedes abrir todos los foros que quieras, pero eso no es incompatible con quedarte en otros; me juego una pierna a que algo tendrás que agradecer a todos los foros que hayas visitado; estoy seguro de que todos te han aportado algo, unos más que otros, pero todos algo. Para mÃ* eso serÃ*a motivo suficiente para no darme de baja, y menos aún para borrar los posts, de los que seguro que se puede beneficiar cualquier lector, igual que tú te beneficias de lo que escriben los demás.
    A mayores, pienso que es cierto eso de que "la unión hace la fuerza", y que uno caminando solito va a llegar a la vuelta de la esquina de su casa... pero no verá mucho mundo. Eso sÃ*, sólo es mi opinión .
    Dicho lo cual, haz lo que te parezca, que ya eres mayorcito. Te echaremos de menos, pero sin mariconadas .
    Hale, s'acabó.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tortilla
    solo os dire que estoy descontento con ciertas presiones de la jerarquia y cierto abandono en asuntos fundamentales, de hecho en la seccion de problemas del foro hay un post que habla de ello y no sere repetitivo con el tema y bueno creo que la decision ha sido tomada ya hace dias, se solicito al administrador del foro el borrado de mi cuenta y todos los post publicados por mi, solo estoy a la espera de que se haga efectivo.
    Hombre Vicente!!!!
    me parece respetable que te quieras ir del Foro, aunque no lo comparta... pero lo que no veo nada lógico es que quieras borrar tus post.... me parece que no viene a cuento; que pasa que no quieres dejar nada "tuyo" por estos lares??
    No lo veo ni correcto ni de caballeros!!!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Tortilla
    Hombre Vicente!!!!
    me parece respetable que te quieras ir del Foro, aunque no lo comparta... pero lo que no veo nada lógico es que quieras borrar tus post.... me parece que no viene a cuento; que pasa que no quieres dejar nada "tuyo" por estos lares??
    No lo veo ni correcto ni de caballeros!!!!!!
    super, dejalo estar.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo