Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

LA LACRA DE LA CONDUCCION TEMERARIA

ayer sabado(12-1-200 sucedió este mortal accidecte provocado por un pique absurdo de 2 niñatos en ...

oscarabe
    Invitado

Predeterminado LA LACRA DE LA CONDUCCION TEMERARIA

ayer sabado(12-1-200 sucedió este mortal accidecte provocado por un pique absurdo de 2 niñatos en las calles de vigo, un BMV y un audi A3 haciendo una carrera y colisionando el BMV contra un AX con un matrimonio mayor, resultado, matrimonio fallecido, conductores de BMV y A3 con 20 y 21 años resultan ilesos, Y UNO DE ELLOS DANDOSE A LA FUGA!!

http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6476269.htm

pincha sobre el play del video q esta a la derecha encima esta foto en la pag. de la voz de galicia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: LA LACRA DE LA CONDUCCION TEMERARIA

No hay palabras para definir a esta gentuza, ni las tengo para quienes corren como locos por ciudad

(las cosas que he visto por Vigo y Valencia en tema de conductores grillados, no las he visto en ninguna otra ciudad que conozca )

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Yo soy de Coruña como Momentum, y vamos a esos gilipollas de 20 y 21 años (que me dan aso sencillamente), que con unos pedazod de coches fueran haciendo carreras, yo los colgaba en la plaza del ayuntamiento. Si se quieren matar que lo hagan solos. Es que en las Rias Baixas como se dice por aqui son "moi rachados" y los coches y la velocidad les tira mucho.

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Coches potentes + niñatos= tragedia. Esto se deber*a legislar de alguna manera.

Tortilla
    Invitado

ayer esto ha sido portada numero uno en galicia, parece ser que los dos estan ya detenidos y espero que les toque un juez que haga cumplir la ley a rajatabla, por que ultimamente por alli abajo los jueces han sido blandos en un par de casos similares( oscar y sebas recuerdais el del mercedes de su madre sin carnet y que ya esta en la calle?) pues eso, conductas de este tipo las hay en todas partes, en cambre concretamente en el trayecto desde el burgo hasta la discoteca el bosque tenemos el mismo problema y por mas que se le ha notificado a la guardia civil de trafico estos pasan de todo!!!! estoy harto de ver subnormales al volante como el del audi que casi me lleva por delante en la rotonda de cambre.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Es una verdadera pena lo mires por donde lo mires!!!!!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Un hecho lamentable, sobre todo porque hubo dos v*ctimas inocentes en el accidente. Si las victimas fuesen los responsables, estar*amos de enhorabuena pues quedar*an dos criminales menos en la calle.
    Desgraciadamente, no es un hecho aislado, pues en Naron (proximidades de Ferrol) y en la v*a principal que atraviesa el municipio, no es raro ver piques de este estilo o gilipolleces como tiradas de freno de mano con el consiguiente trompo, derrapes, etc.
    Cuando saque el carnet, yo y la inmensa mayor*a ten*amos que contentarnos con un 127 o similares, que desde luego no daban margen a estas animaladas.
    Pienso que igual que en las motos, se debe limitar de alguna manera el acceso a ciertos veh*culos en tanto no se tenga una experiencia al volante, ya por no decir que se deber*a aumentar la edad para obtener el permiso al menos 3 o 4 años, cuando ya empieza a algunos a entrar algún soplo de sentido.

Miembro Iniciado

TODO LO QUE PODAMOS DECIR NO LE VA A DEVOLVER LA VIDA A ESAS DOS PERSONAS QUE NO TENIAN NADA QUE VER !!!!!!!!!!! ........Y SI ERA UNA PAREJA MAS JOVEN UN NIÑO PEQUEÑO DETRÁS ??'

ESOS DOS MERECEN PERPETUA, lástima que el miércoles ya están otra vez en la calle y con otros cochecitos comprados por " papi "

Sé de lo que hablo, en el año 97 fuimos v*ctimas con mi mujer de un " GILIPOL..... AS " de éstos, detenido esperando el semáforo me chocó de frente a 127 km / hora ( según el peritaje policial ), nos salvaron la vida los conturones de seguridad y el coche ( VW GACEL 1.8 i en esa época ) lo que no impidió que nos dejara 7 meses encerrados en un dormitorio, fractura de esternón ( por el cinturon ) para los dos + fractura de pié derecho para m* ( me quedó atrapado entre el freno y el acelerador ). Me dejó sin trabajo, sin coche y casi SIN ESPOSA.

AhhHH me olvidaba a él no le pasó absolutamente nada ( hasta que lo pilló mi hermano en el hospital ) nos llevaron a los tres al mismo.

MANUEL, el tipo ten*a un 127, no importa el coche, importa la cabeza de estos imbéciles ( vac*a )

Disculpen el comentario que he escrito, éstos me sacan de casillas.

Y supongo que está demás decirlo en este foro, pero, EL CINTURÓN HASTA EN EL GARAGE !!!!!!!!!!!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo malo de esto es que luego dicen carcel para los infractores mas radares y demas y nos ruborizamos y nos ponemos en pie de guerra por que nos han puesto un radar,hombre......Yo entiendo que en algunas ocasiones puedan pagar justos por pecadores,pero por suerte o por desgracia vivimos en un pais que una gran mayoria de las personas no saben conducir se sacan un carnet y con ello ya se comen el mundo y luego no saben ni utilizar los sistemas de frenado de su coche,y pisan a tope salta el abs y sueltan el freno por que piensan que se a roto el pedal.
    Creo que se debian cambiar mucho las cosas pero desde abajo ¿por que yo por ejemplo me tengo que esperar 2 años con mi carnet de moto para moter llevar una moto de mas de 34 cv? y por que no un chaval de 18 años no se tiene que esperar hasta los 22 o 23 al menos para llevar un coche de mas de 90 cv,y como se le puede permitir a una persona por tener 3 años de carnet le dejamos una moto de 125cc,y a un niño de 14 una moto de 49cc que a mi por madrid me ha adelantado mas de uno a 100 por la M30,no son motos que por construccion no pueden sobrepasar los 45 km hora?.Y luego suben las estad*sticas de accidentes de motos....Pero claro sale mas rentable para el gobierno vender mas motos mas impuestos de matriculacion mas multas .......
    Yo creo que para erradicar esto "jarabe de palo" mas policias municipales,locales,agentes de movilidad,etc vijilando las calles,mas radares urbanos,(entiendo que puedas ir por calles grandes de Madrid a 70 pero no a 100),y sobre todo mas educación vial y no en el colegio en la auto escuelas nada de aprobar por que "tuve suerte y mi examen duro muy poco",en fin....Cada uno que lo vea a su manera pero a mi matarme con el coche me parece la cosa mas estupida del mundo.Un saludo.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Lo malo de esto es que luego dicen carcel para los infractores mas radares y demas y nos ruborizamos y nos ponemos en pie de guerra por que nos han puesto un radar,hombre......Yo entiendo que en algunas ocasiones puedan pagar justos por pecadores,pero por suerte o por desgracia vivimos en un pais que una gran mayoria de las personas no saben conducir se sacan un carnet y con ello ya se comen el mundo y luego no saben ni utilizar los sistemas de frenado de su coche,y pisan a tope salta el abs y sueltan el freno por que piensan que se a roto el pedal.
    Creo que se debian cambiar mucho las cosas pero desde abajo ¿por que yo por ejemplo me tengo que esperar 2 años con mi carnet de moto para moter llevar una moto de mas de 34 cv? y por que no un chaval de 18 años no se tiene que esperar hasta los 22 o 23 al menos para llevar un coche de mas de 90 cv,y como se le puede permitir a una persona por tener 3 años de carnet le dejamos una moto de 125cc,y a un niño de 14 una moto de 49cc que a mi por madrid me ha adelantado mas de uno a 100 por la M30,no son motos que por construccion no pueden sobrepasar los 45 km hora?.Y luego suben las estad*sticas de accidentes de motos....Pero claro sale mas rentable para el gobierno vender mas motos mas impuestos de matriculacion mas multas .......
    Yo creo que para erradicar esto "jarabe de palo" mas policias municipales,locales,agentes de movilidad,etc vijilando las calles,mas radares urbanos,(entiendo que puedas ir por calles grandes de Madrid a 70 pero no a 100),y sobre todo mas educación vial y no en el colegio en la auto escuelas nada de aprobar por que "tuve suerte y mi examen duro muy poco",en fin....Cada uno que lo vea a su manera pero a mi matarme con el coche me parece la cosa mas estupida del mundo.Un saludo.
    +1

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo