Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

LA LACRA DE LA CONDUCCION TEMERARIA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: LA LACRA DE LA CONDUCCION TEMERARIA

Cita Iniciado por carsman
    TODO LO QUE PODAMOS DECIR NO LE VA A DEVOLVER LA VIDA A ESAS DOS PERSONAS QUE NO TENIAN NADA QUE VER !!!!!!!!!!! ........Y SI ERA UNA PAREJA MAS JOVEN UN NIÑO PEQUEÑO DETRÁS ??'

ESOS DOS MERECEN PERPETUA, lástima que el miércoles ya están otra vez en la calle y con otros cochecitos comprados por " papi "

Sé de lo que hablo, en el año 97 fuimos vÃ*ctimas con mi mujer de un " GILIPOL..... AS " de éstos, detenido esperando el semáforo me chocó de frente a 127 km / hora ( según el peritaje policial ), nos salvaron la vida los conturones de seguridad y el coche ( VW GACEL 1.8 i en esa época ) lo que no impidió que nos dejara 7 meses encerrados en un dormitorio, fractura de esternón ( por el cinturon ) para los dos + fractura de pié derecho para mÃ* ( me quedó atrapado entre el freno y el acelerador ). Me dejó sin trabajo, sin coche y casi SIN ESPOSA.

AhhHH me olvidaba a él no le pasó absolutamente nada ( hasta que lo pilló mi hermano en el hospital ) nos llevaron a los tres al mismo.

MANUEL, el tipo tenÃ*a un 127, no importa el coche, importa la cabeza de estos imbéciles ( vacÃ*a )

Disculpen el comentario que he escrito, éstos me sacan de casillas.

Y supongo que está demás decirlo en este foro, pero, EL CINTURÓN HASTA EN EL GARAGE !!!!!!!!!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo, pero bueno, yo lo del 127 lo decÃ*a porque ahora, cualquier chaval con 18 años, andan con coches de más de 200 cv que con las prestaciones que tienen aun agravan mas las posibles consecuencias que con coches de potencia mucho más reducida.
    Otro problema, al margen de los controles, es a mi juicio la educación, una asignatura que hoy en dÃ*a brilla por su ausencia, tanto a nivel académico como en casa.
    Los padres, son otra parte importante, pues como norma general un crio de 18 años no se puede permitir comprar coches de 100.000 € que luego vemos por ahÃ* estampados. ¿Es una actitud responsable por parte de un padre comprar a su hijo un coche de 400 cv por aprobar el carnet?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

a estos unos cuantos añicos a la sombra .

oscarabe
    Invitado

pensamos todos igual, es facil juzgar y lamentar, es mas, es de sentido comun, recuerdo hace un par de años, dejé a mi mujer un sábado a la 2 de la mañana en casa de mis suegros, aún eramos novios, regresaba a casa por la ronda de outeiro por coruña ciudad, y me para la policia local haciendo un control de alcoholemia, me dice q sople, soplo, acabo y el agente lo mira y me pregunta:¿cuatos años tiene usted de permiso de conducir?, le respondo q mas de 10, y este me dice: mire, y me enseña el alcoholÃ*metro y marcaba 0.0.0., me dice, puede seguir, circule.
    La moraleja del cuento no es q por ser mas viejo no eres mas listo y no bebes y no cometes imprudencias temerarias por miedo a una multa y retirada de carnet, no, esto conlleva una responsavilidad ante ti y los demás, y no nos percatamos de q no solo llevamos un medio de transporte en nuestras manos, sino q un arma de doble filo q nos hace daño a nostros y los nuestros como a los demás, y esto no son efectos colaterales ya q hablamos de vidas humanas, y si no respetamos la nuestra, menos vamos respetar las vidas ajenas, esto es un hecho mas q demostrado, y ante está impasivilidad por parte de todos acabaremos jodidos, es la pura y dura realidad, ya q este problema lo hay q atajar de raiz, y no concecianciando a base de ostias, ya q la vida te las da bastante fuertes en determinados casos, aúnque en este caso no estaba de mas pero hacerlo antes de q subieran al BMV y A3.

vive pero deja vivir

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Estos dos en Andorra los metian 10 años de carcen y 25 de expulsión del paÃ*s.
    Solo hay 40 presos en la carcel de andorra (creo que eran 25 pero dire 40). No se andan con tonterias.

En españa la cosa es diferente, una colleja y ala a la calle.

No se si hay un circuito por ahi cerca, pero es donde mejor se corre. Para algo están

Miembro Avanzado

Los radares deberian de concentrarlos sobre todo en las ciudades, que se ve cada burrada...
    El otro dia iba para casa andando,(es una calle que tendra 3m de ancho en total, contando las mini-aceras),y veo venir un s3 con dos macarras,que pudo pasar a 90-100,vamos pa cojerlos ,bajarlos del coche y estar dandole ostias hasta que mearan sangre.
    ¿Para que sirve poner radares en rectas de autovias, donde la velocidad natural seria 150-160, y te criminalizan, cuando estas harto de ver esto por ciudad.

Miembro Elite

¿cuantas multas hay por exceso de la limitación de velocidad comparado con las multas por piques, no respetar distancia de seguridad, cambios de carril inadecuados.......?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

scarface
    Invitado

yo creo que todo reace en la educacion que se da(en este caso la que no se da) yo hace 6 meses que tengo el carnet y tengo un volvo 850 t5,estamos hablando de 225 cv(como bien sabeis) y por dentro de ciudad no he pasado de 50 ni un solo momento,para mi todo reace en eso,la educacion,y el concepto de "para que el niño se calle se le compra el M3(por dec ir algo)" tiene que desaparecer por no hablar del pais de grulos en el que vivimos,y lo digo asi de claro,esto es un pais de putos garrulos,kinkis,mascachapas o bakalas,como querais llamarlo,a mi mismo por ej.esta noche un niñato con el golf de turno un poco mas y me arranca el retrovisor por salir chirriando ruedas en un cruzo por el que pasa una calle peatonal,,a estos desgraciados,junto con los de galicia junto a por ejemplo unos en tenerife que mataron a un matrimonio con sus hijas (5 y 7 años si no reciuerdo mal) deberian no encerrarlos,con la chatarra que quede de sus coches se hace una bala,tiro a la cabeza y se termino el problema,ya se que parece extremo,pero tambien es extremo el punto al ques e ha llegado con esta gentuza.

Saludos y desde aqui mandar el pesame a los familiares de este matrimonio.

scarface
    Invitado

Tambien quisiera añadir que las autoscuelas tienen mucha culpa de eso,en mi caso mismo.... aprobe sin abrir el libro ni una sola vez,aprendi mas por mi cuenta y con l ayuda de mi tio(astalueg en este foro) y mi madre que en la autoscuela... y encima la autoscuela del RACC.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Solo hay 40 presos en la carcel de andorra (creo que eran 25 pero dire 40). No se andan con tonterias.

No se si hay un circuito por ahi cerca, pero es donde mejor se corre. Para algo están
    Creo que esa no es la solucion, aqui en "Jalicia" (infraccion linguistica homenaje a quienes nos gobiernan y gobernaron) no disponemos de circuito, pero, vosotros os creeis que estos energumenos se sienten realizados en un circuito, yo creo que no, hacen falta mas testigos y que mejor que la via publica habitual.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por michel-vaillant

Creo que esa no es la solucion, aqui en "Jalicia" (infraccion linguistica homenaje a quienes nos gobiernan y gobernaron) no disponemos de circuito, pero, vosotros os creeis que estos energumenos se sienten realizados en un circuito, yo creo que no, hacen falta mas testigos y que mejor que la via publica habitual.
    Estoy de acuerdo en muchas cosas de las comentadas, pero en esto le has dao en el clavo!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo