Resultados 1 al 4 de 4

Carta de una madre a su hijo (DE LEPE, eso sÃ*)

...

Miembro Habitual

Predeterminado Carta de una madre a su hijo (DE LEPE, eso sÃ*)

[ Muy bueno, carta que le escribirÃ*a una madre de Lepe a su hijo. HUMOR ]

Querido hijo: Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres muy rápido leyendo.

Si recibes esta carta es que te llegó; si no, me lo dices y te la mando otra vez.
    El tiempo por aquÃ* no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera estuvo lloviendo tres dÃ*as, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tÃ*o Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesarÃ*a mucho, y el envÃ*o serÃ*a muy caro, asÃ* que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.
    Por fin, ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel dÃ*a que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro dÃ*a explotó la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caÃ*mos fuera de la casa.¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salÃ*amos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podÃ*a hablar en diez minutos. Tu padre querÃ*a comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografÃ*a; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es.
    Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio.

El otro dÃ*a leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayorÃ*a de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, asÃ* que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metÃ* la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volvÃ* a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavÃ*a no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tÃ*o o tÃ*a.
    Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana la llamará mamá. La otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella..

Y, por último, tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre; el otro dÃ*a cerró el coche, dejó las llaves dentro y tuvo que ir3 km para allá y 3 km para acá, a casa, a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mÃ* de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.
    A quien nunca más vimos por aquÃ* es al tÃ*o Carlones, el que murió el año pasado.
    Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su padre murió hace dos meses y como habÃ*a pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.

Bueno, hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la sé. La gente que vivió aquÃ* antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a doña Remedios, salúdala de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Un abrazo.

P.D.
    Iba a mandarte 100 euros pero ya cerré el sobre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Carta de una madre a su hijo (DE LEPE, eso sÃ*)

xDDD que zumbao

Ya lo habia leido pero es bueno.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Lo de si no la ves no la digas nada y el sobre ya lo cerré es cojonudo

oscarabe
    Invitado

...parece una carta leida o escrita por gila, no?