Resultados 1 al 10 de 10

alguien ha tenido la suerte

de que le pagasen el cristal delantero por saltar chinas/ guijarros de un camion sin ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado alguien ha tenido la suerte

de que le pagasen el cristal delantero por saltar chinas/ guijarros de un camion sin tener en su poliza lunas.

un camion volvo fh12 con cuba que realizaba ruta de madrid a la azucarera del ebro cerca de astorga mas o menos en la a6 al ir a adelantarle me saltaron chinas y una me dejo una linda rotura en la luna.

alguna sugerencia para conseguir que me la cambien?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: alguien ha tenido la suerte

Si no es mucho aguanta, mira a ver cuando te cumple el seguro, y si ves que no te falta mucho cuando vayas a renovarlo le incluyes las lunas y listo, lo que esta claro es que sin cobertura de lunas en tu poliza es imposible que se hagan cargo.
    Por otro lado y si tienes confianza con tu agencia le puedes comentar el tema y igual te hacen una ampliacion de la cobertura de lunas(pagando 15 ó 20 euros de suplemento), y al mes o asÃ* das parte y solucionado!!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Si no es mucho aguanta, mira a ver cuando te cumple el seguro, y si ves que no te falta mucho cuando vayas a renovarlo le incluyes las lunas y listo, lo que esta claro es que sin cobertura de lunas en tu poliza es imposible que se hagan cargo.
    Por otro lado y si tienes confianza con tu agencia le puedes comentar el tema y igual te hacen una ampliacion de la cobertura de lunas(pagando 15 ó 20 euros de suplemento), y al mes o asÃ* das parte y solucionado!!!!!
    aun me quedan 9 meses para renovar poliza y el coste de lunas que por eso no lo contrate es de 290 euros a mayores, en cuanto al tema hemos cubierto parte entre el camionero y yo que mañana pasare a la compañia.

Miembro Habitual

si has hecho un parte amistoso y el camionero se ha puesto como culpable, entonces no creo que tengas ningun problema, por otro lado en tu poliza tienes cubierta la reclamacion de daños? si es asi entonces tu compañia esta obligada a reclamar los daños a quien corresponda, bien el camion si las piedras cayeron de el o bien al ministerio de obras publicas o la empresa que lleve el mantenimiento de esa carretera la cual debe tener en perfecto estado la misma, y si hay chinas en los arcenes las tienen que limpiar, asi que con unas fotos de las chinas en la carretera no creo que tengas problemas, yo lo hice con una alcantarilla sin tapa, puse una denuncia a la GC y di el parte presentando la factura de la rueda, y al poco me mandaron una carta de la compañia de seguros diciendome que me pagaban la rueda sin reclamar ya que el valor de la rueda era manor que los costes de la reclamacion, y mi coche estaba a terceros mas reclamacion de daños.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Hace ya unos años, un compañero de trabajo, circulaba tras un camion de los de las obras de la autopista Fene - Ferrol y una piedra que iba incrustada entre las ruedas gemelas traseras del camion salio disparada y se le incrusto en el parabrisas. Este, paro al del camion, que no se queria hacer cargo y llamo a atestados, tardo un poco pero cobro.
    En tu caso que parece que no tienes ese problema de aceptacion de culpa no creo que pongan pegas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por ponchi
    si has hecho un parte amistoso y el camionero se ha puesto como culpable, entonces no creo que tengas ningun problema, por otro lado en tu poliza tienes cubierta la reclamacion de daños? si es asi entonces tu compañia esta obligada a reclamar los daños a quien corresponda, bien el camion si las piedras cayeron de el o bien al ministerio de obras publicas o la empresa que lleve el mantenimiento de esa carretera la cual debe tener en perfecto estado la misma, y si hay chinas en los arcenes las tienen que limpiar, asi que con unas fotos de las chinas en la carretera no creo que tengas problemas, yo lo hice con una alcantarilla sin tapa, puse una denuncia a la GC y di el parte presentando la factura de la rueda, y al poco me mandaron una carta de la compañia de seguros diciendome que me pagaban la rueda sin reclamar ya que el valor de la rueda era manor que los costes de la reclamacion, y mi coche estaba a terceros mas reclamacion de daños.
    Muy simpaticos, les sale mas barato y seguro que a ti te joroban en el tema bonificacion, pues seguro que te lo consideran un siniestro.
    Conste, que a mi hace un tiempo, me paso lo mismo en un bache e hice la reclamacion, posteriormente vi reflejado esta reclamacion como un siniestro en mi historial. Tras hablar hace un par de dias con el agente de seguros (Mapfre) (en persona) y con un par de puñetazos en la mesa, consegui que el siniestro me afecte solo a la cobertura de asistencia juridica y reclamacion de daños, pero no a la de daños propios y demas. Aun asi, me parece un cachondeo al asegurado, pues la parte contraria esta identificada (administracion responsable de la via) y procede al pago, considero que si hay mas gastos se deberian cargar a esta parte y no al segurado.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo yo yo

y no se llama suerte, se llama compañia de seguros a terceros con lunas robo e incendio, bueno no, incendio no xDD

Tortilla
    Invitado

si, tanto el chofer que en ningun momento puso problemas como su empresa de transportes, al parecer es bastante grande y de madrid, puesto en contacto con ellos en el mismo momento de los sucesos, su respuesta fue, si ambos tenemos seguro se cubre parte amistoso y que se peleen entre las compañias que teniendo un seguro pagado no vale la pena andar con tonterias. a ver que me dice mutua madrileña mañana les paso el parte. saludos

Miembro Habitual

Yo harÃ*a una cosa Torti. Aprovechando que tienes cerca a momentum, quedas un dia con él para tomar unas cervecitas, ó diez, ó 20, y cuando veas que está ya muy jodido, le dices... ¿A que no tienes huevos apegarme un martillazo en la luna? Sin dudarlo y con el pedo que lleva lo hace seguro, y entonces vas tú, llamas a un municipal y se lo encasquetas... Ok? Chupao!

Eso si, la próxima asegúralas que merece la pena ya que a penas hay diferencia en el precio.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por volvoastur
    Yo harÃ*a una cosa Torti. Aprovechando que tienes cerca a momentum, quedas un dia con él para tomar unas cervecitas, ó diez, ó 20, y cuando veas que está ya muy jodido, le dices... ¿A que no tienes huevos apegarme un martillazo en la luna? Sin dudarlo y con el pedo que lleva lo hace seguro, y entonces vas tú, llamas a un municipal y se lo encasquetas... Ok? Chupao!

Eso si, la próxima asegúralas que merece la pena ya que a penas hay diferencia en el precio.
    lo que comentaba antes 295 euros por lunas me parece una barbaridad, ya pago 538 de seguro rascao y me parece mucho para supuestamente tener el 100% de bonificacion y en la furgoneta se han quemado con 650 euros el basico