Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Que opinion os suscitan estas declaraciones

Iniciado por Bertone Iniciado por VOLVO_TUNING_ Yo estoy en gran parte de acuerdo con capitantoni,y ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Que opinion os suscitan estas declaraciones

Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo estoy en gran parte de acuerdo con capitantoni,y muy en desacuerdo con muchos de los demas aqui nos ruborizamos por unas opiniones de un cura,las cuales sinceramente no he oido de su boca solo las he visto en "telecinco" (osea como si no huviera visto nada) y ni nos inmutamos cuando vemos a los 4 etarras con la cara tapada hablando en una mesa....En fin para gustos los colores.
    Qué problema tienes con Telecinco?. Ahhh....; es verdad. Mejor escuchamos la Cope, la radio de quien todos sabemos......
    Saludos a todos.

Bertone.
    No es que yo soy mas de telemadrid pero entiendo que te guste la riqueza cultural de programas como "aqui hay tomate" si quieres cuando vea a Jorge Javier hoy en el "gym" le pido un autografo......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Bertone
    Yo estoy en gran parte de acuerdo con capitantoni,y muy en desacuerdo con muchos de los demas aqui nos ruborizamos por unas opiniones de un cura,las cuales sinceramente no he oido de su boca solo las he visto en "telecinco" (osea como si no huviera visto nada) y ni nos inmutamos cuando vemos a los 4 etarras con la cara tapada hablando en una mesa....En fin para gustos los colores.
    Qué problema tienes con Telecinco?. Ahhh....; es verdad. Mejor escuchamos la Cope, la radio de quien todos sabemos......
    Saludos a todos.

Bertone.
    No es que yo soy mas de telemadrid pero entiendo que te guste la riqueza cultural de programas como "aqui hay tomate" si quieres cuando vea a Jorge Javier hoy en el "gym" le pido un autografo......
    Seguramente tú eres de los que pertenece al selecto club de los que ven los documentales de la BBC; ese selecto grupo de gran nivel cultural e intelectual. . Por cierto: veo que controlas los nombres de los programas y a sus presentadores..... y frecuentas los GYM de moda en la Capi
    Para tu información, prefiero el programa de la Sexta "se lo que hiciste..."; pero bueno..., La Sexta no es comparable a TeleMadrid
    Saludos a todos.

Bertone.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No no veo documentales de la BBC gracias,prefiero la programacion en castellano aplaudo qe te guste mas la 6º practicamente lo mismo que telecinco y cuatro,pero bueno te dejo que me espera "Los Santos"

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No no veo documentales de la BBC gracias,prefiero la programacion en castellano aplaudo qe te guste mas la 6º practicamente lo mismo que telecinco y cuatro,pero bueno te dejo que me espera "Los Santos"
    Pues que te lo pases bien con el tipo "ese", el cual rezuma clase, cultura e intelectualidad con su programa que arrasa en audiencia . Y con un poquito de suerte, si te das prisa, puedes tomarte un café con Urdaci. Yo mientras descorcharé una botella de cava catalán
    Saludos a todos.

Bertone.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me parece estupendo que descorhes 1 o 3 no tengo nada en contra del cava catalan ni de los catalanes de echo tengo buenos amigos en foro de por alli,pero claro el tema es terjiversar......Por otro lado yo no alcanzo a saber el nivel cultural de una persona que ha escrito libros y ha obtenido premios,pero bueno me quedo con gente como Sanchez Drago,otro que tampoco debe de tener un nivel cultural a la altura del "tomate",German Yankee,Cesar Vidal y demas personas,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Me parece estupendo que descorhes 1 o 3 no tengo nada en contra del cava catalan ni de los catalanes de echo tengo buenos amigos en foro de por alli,pero claro el tema es terjiversar......Por otro lado yo no alcanzo a saber el nivel cultural de una persona que ha escrito libros y ha obtenido premios,pero bueno me quedo con gente como Sanchez Drago,otro que tampoco debe de tener un nivel cultural a la altura del "tomate",German Yankee,Cesar Vidal y demas personas,un saludo.
    Cesar Vidal? :Como lo conoces muy bien, hablaremos de su libro: En él, como es evidente, podrÃ*a ser que Vidal, al precisar que el texto por él aducido se publicó en La Voz el 3 de noviembre de 1936, se equivocara de fecha e incluso de periódico, ya que su trabajo es sumamente descuidado. Sin embargo, las personas sensatas nos arriesgamos a creer que ha sido asÃ*. El texto que cita tiene muchos puntos en común con el editorial de La Voz publicado aquel dÃ*a, con la diferencia de que los 100.000 republicanos en peligro, según el diario, de ser fusilados por Franco se convierten ahora en ¡100.000 fascistas cuya eliminación se recomienda desde las columnas del mismo! No se puede escribir asÃ* la historia. Cuando se trata, sobre todo, de proporcionar responsabilidades, lo menos que se puede pedir a un investigador es que compruebe sus fuentes y las cite correctamente.
    Traigo a colación el libro de Vidal porque es todo lo contrario a un intento de conocer y difundir la verdad de lo ocurrido en el Madrid de noviembre y diciembre de 1936. Parte de la base de que los «rojos» son todos monstruos -asÃ* lo subrayan tanto el subtÃ*tulo como la cubierta del libro- y que el Partido Comunista habÃ*a decidido tiempo atrás llevar a cabo un «genocidio» de burgueses españoles en el momento oportuno. En función de este dogma el autor picotea aquÃ* y allá entre los periódicos de izquierdas del momento en busca de suculentas citas que apoyen sus argumentos. Y cuando encuentra algo que le parezca de utilidad lo sirve fuera de contexto, a veces truncado y a veces mutilado.
    Bueno, supongo que hoy comerás con Cesar Vidal, Los Santos y Aquilino Polaino (el que afirmó que la homosexualidad es una enfermedad ). Pásatelo bien con ellos y empápate de sus conocimientos.
    Saludos a todos.

Bertone.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Veo que tienes buena memoria histórica y que como muchos en España vives en el pasado en fin alguno nunca pasareis página y siempre España pasara por vosotros como la nacional y la de los rojos,anque luego vayais de progresistas por la vida yo vivo en el 2008 y para mi lo pasado pasado esta aquÃ* todos lo pasaron mal los de un bando y los del otro y si huviera sido al reves la historia.
    Podemos citar a grandes dictadores del otro bando Stalin,Titto........Fidel Castro un gran amigo de nuestro "presi" del gobierno......y otro que le mandaron callar hace poquito.....tambien amigo de nuestro presi y nos podemos tirar asi horas y horas para no llegar a ningun sitio..........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Veo que tienes buena memoria histórica y que como muchos en España vives en el pasado en fin alguno nunca pasareis página y siempre España pasara por vosotros como la nacional y la de los rojos,anque luego vayais de progresistas por la vida yo vivo en el 2008 y para mi lo pasado pasado esta aquÃ* todos lo pasaron mal los de un bando y los del otro y si huviera sido al reves la historia.
    Podemos citar a grandes dictadores del otro bando Stalin,Titto........Fidel Castro un gran amigo de nuestro "presi" del gobierno......y otro que le mandaron callar hace poquito.....tambien amigo de nuestro presi y nos podemos tirar asi horas y horas para no llegar a ningun sitio..........
    El pasado lo ha sacado a relucir tu amigo Vidal faltando a la verdad. Fraga tambien es buen amigo de Fidel. Yo nunca he pasado página, pues yo no he vivido en esa época. Lo que pasa es que no FALTO A LA VERDAD. Se te olvida nombrar al dictador HITLER que le dio la mano a FRANCO. En la Cope viven y añoran el pasado y por eso fichan a personas como Vidal que faltan a la VERDAD. Lo único que es bien sabido, es que un militar faltó a su juramento a la bandera, nombrándose caudillo por GRACIA de DIOS. Lo que se estableció democráticamente, él lo APLASTÓ.
    No hay que olvidar las raices; para eso están los libros: para enseñarnos a no caer en las BARBARIDADES. Y la persona que olvida sus raices, para mi no es persona.
    Y en estos tiempos, tanto tú como yo podemos discrepar y hablar a los cuatro vientos nuestros ideales, para luego montarnos en nuestros Volvos y juntarnos a tomar unas tapitas, sin el miedo de que si falta uno a la cita, que no sea porque le han parado y lo han fusilado por sus ideales.

Saludos a todos.

Bertone.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Los libros estan para muchas cosas y tambien para tergiversar la historia no es lo mismo contada por Pio Moa por ejemplo que por Santiago Carrillo (que creo que le van a hacer santo) al igual que no es vista de la misma manera por ti que por mi pero bueno sempre uno se ha podido subir en su volvo en su seat o en su dodge para tomar unos vinos con los amigos sin pensar en me van a fusilar hoy mañana o pasado yo he tenido familia en los 2 lados y nunca nadie ha tenido ningun problema,pero bueno como dije antes nos podemos tirar horas debatiendo para llegar a ninguna parte.Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Saludos a todos

Bertone.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo