Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Que opinion os suscitan estas declaraciones

Bueno, podria empezar a interesar el cambio, la pinta desde luego es buena....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Que opinion os suscitan estas declaraciones

Bueno, podria empezar a interesar el cambio, la pinta desde luego es buena.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

vargame

Yo capaz de comprar un 240 y lo cambio por el faiton -es un volvo tambien no?- xDD

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Nada, tiene problemas en los puertos de montaña no consigue doblar las herraduras. para esto un mayback.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

bueno, que me dejen ambos (version Lomousine y blindado) y los pruebo, entonces me quedo con el que mas me guste.

Telefono no me hace falta, porque solo lo uso con mi novia y creo que ella no sabe para que vale la tecla verde

Miembro Elite

Bueno,entenderlo que el pobre lleva toda la vida sin catar hembra y eso trastorna,jajajajajajaj

Coño esque es antinatural no practicar el sexo,o no procrear,se privan del mayor don o milagro dado por dios segun ellos que puede realizar el hombre,es algo imcomprensible.

Bueno aunque le tengo muchisimo asco a la iglesia tambien ay que reconocer que ay muy buena gente metida en ella,tendrian que hacerle a este personage un psicotecnico aver si aun sigue apto pal servicio

Miembro Habitual

Este hilo me parece vergonzoso......................... no me esperaba encontrar esto en el foro de volvo y que los admins lo mantuviesen tanto tiempo, en fÃ*n , asÃ* nos va.

A los "simpáticos" que queréis quemar iglesias con curas dentro os diré que no he podido ver las declaraciones del obispo enteras (solo las versiones "capadas" que nos presentan los periódicos de la misma cuerda). Pero me da que el obispo no querÃ*a decir lo que algunos ponen en su boca (en realidad en el propio recorte que colgáis dice claramente que no era una justificación de los pedrastas, pero a vosotros os da igual, interpretáis lo que queréis), creo que era una crÃ*tica a la sociedad de hoy en dÃ*a (por la sexualidad). Puedo estar más o menos de acuerdo con ciertas declaraciones de los curas.............. pero de ahÃ* a querer quemar iglesias.. ¡¡¡¡¡y con curas dentro!!!!

Parece que en este paÃ*s todos pueden hablar menos los curas, no he visto que ninguno de vosotros se indigne por las declaraciones semanales de los "proetarras" causantes de miles de muertes, ni de las declaraciones del imán de Córdoba explicando que la mujer es inferior y como se debe pegar a las mujeres para que no se note................pero........................ a los curas católicos por criticar la sociedad "sexualizada" tenemos que quemarlos. Sois todos muy valientes, alguno me dirá que es una broma pero en un paÃ*s en el que no hace mucho se quemaron muchas iglesias con muchos católicos dentro no es desde luego una broma de buen gusto. A los que lo escribÃ*s en serio mejor no os digo lo que pienso de vosotros, porque serÃ*a caer en vuestro juego.

Pero reclamo el respeto que se merecen mis IDEAS, que son al menos tan válidas como las vuestras. Y no, no soy un católico cerrado, de hecho no he ido a misa en varios meses, pero soy católico y no pienso quedarme quieto viendo como tanto "valeroso" se mete con los curas simplemente porque digan algo que no compartimos.............Quizás es que esas ganas de quemar iglesias os viene de familia (¿algún abuelo o bisabuelo que valientemente quemó alguna iglesia llena de monjas y de curas) y se ve que la polÃ*tica "guerracivilista" esta funcionando.

El que quiera saber lo bueno que tiene la iglesia que pregunte, que vaya a los barrios pobres, que vaya a África a Sudamérica, a Asia, que le pregunte a los enfermos terminales de SIDA que no tienen dinero o a los discapacitados sin subvenciones o a los inmigrantes que llegan a Algeciras y luego que decida la casa de quien hay que quemar.

En fÃ*n no sigo, año nuevo vida nueva dicen.......pues joder con la vida nueva en este foro.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Sinceramente, respeto todo lo que tu opinas, pero tu, deberias respetar tambien a los demas, pues pretendes que se elimine el hilo, solo por no estar en tu onda de opinion. Por otro lado, en mi opinion, si se usa la razon, la religion y no solo la catolica, sino todas, son la fuente de los problemas en el mundo actual en que nos toca vivir. Con todo, por muy creyente que seas, de lo que sea, debes saber reconocer cuando los representantes de tu creencia meten la pata.
    En cuanto a lo bueno que tiene la iglesia, es que siempre pide y poco da. Vease cual es el estado mas rico del mundo, ¿Tal vez el vaticano?.
    Mira la etica de la iglesia, que el cura de turno no quiso dar la comunion al hijo de un compañero de trabajo por el gran pecado de ser disminuido psiquico.
    Por otro lado, no mezcles la politica en esto, que nada tiene que ver, los tiempos pasados estan enterrados y hay que dejarlos hay, no vivir en ellos para siempre.
    Por cierto, me despido con mas respeto, un saludo
    Última edición por Manuel1965; 20/01/2010 a las 13:30

Miembro Habitual

Sintiendolo mucho, todos a la hoguera. Por lo menos tantos curas muertos como mataron en su dia la iglesia. quiero tantos curas violados, como niños violados han sido. Quiero que la informacion capada, salga a la luz. Quiero que el vaticano habra sus puertas a sus fieles, a todos, para saber que hacen ahy exactamente. Quiero muchas cosas, pero lo que no quiero es que ganen un santisimo duro, tocandose los cojo... yo lo respeto todo, no soy anarquista ni nada de eso, pero tampoco ignorante. Un etarra es un etarra digno de una muerte lenta y dolorosa, pero violar a niños ufff es que utilizando una palabra divina, no se porque defiendes a los curas, si ellos pisan, cambian, malinterpretan la llamada palabra de dios. Me parece bien el ser catolico, pero no me parece bien defender algo injusto, pero como siempre digo, prefiero una paz injusta a una guerra justa.

Lo del hijo de tu compañero... eso mas que vergonzoso, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por ir a misa, se es mas o menos catolico?? Menudo metodo de graduacion mas extraño. Y luego otra cosa, seguro que las palabras de defensa a los curas, es como las de defensa a los buenos esos del Bin Laden. Asi que defender, se defiende uno mismo y sus ideas.

Los hechos son como sacos, si no estan llenos, no se tienen en pie.

Miembro Habitual

Ves ahora me parece mucho más normal, criticas una acción, una opinión o a una persona determinada. NO tengo nada que objetar, pero lo de querer quemar iglesias y a personas no es criticar precisamente...es apologÃ*a de la violencia, y ese tipo de opiniones creo que no se debrÃ*an permitir ni en este ni en ningún foro.
    Hay que saber distinguir entre una simple opinión y algo que va más allá...........ah y por cierto, si yo me encuentro con un polÃ*tico diciendo idioteces no se me ocurre quemar las sedes de ese partido (por poner un ejemplo simple para que lo entiendas).

Yo nunca respetaré un hilo en el que se pida la cremación de un edificio y menos con personas dentro, allá tú con lo que respetas, es tu problema pero yo seguiré denunciando y siendo "hostil" a esas posibles ideas revolucionarias anti clreicales propias de principios del siglo XX y no del XXI.

Esa es la diferencia, tú pereces justificar el odio a los curas con acciones puntuales de tal o cual cura y además de forma un poco patética... o ¿es que los curas tienen la obligación de casar, bautizar o dar la comunión a quien a tÃ* te de la gana?. La Iglesia pondrá sus condiciones, te gustarán más o menos, y si no te gusta pues te bautizas por otro rito o les puedes criticar pero..................¡¡quemarlos!!!. Pues eso es lo que a mÃ* no me inspira ningún respeto, ni ahora ni nunca.

saludos
    pd: anda que el argumento de shield................................ venga vamos a matar tantos comunistas como ellos mataron, y vamos a matar a tantos etarras como ellos han matado, y vamos a matar tantos reyes como ellos mataron y vamos a matar tantos gobernantes como ellos mataron y vamos a matar...bueno da igual vamos a matar, que nivelon.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Paz, Paz, no la lieis. Gente mala, malÃ*sima la tienes en todos lados, tanto iglesia, como hospitales, como comisarias, como juzgados, como en la calle, y un muy largo como. Pero por favor no generaliceis, curas buenos existen muchÃ*simos que creen en su labor y la desarrollan lo mejor que pueden o les dejan, en muchÃ*simos sitios son estas personas de la iglesia los que se dedican a reinsertar y dar apoyo a personas que la sociedad actual tiene ignoradas, por supuesto que encontramos mucha gente horrible y que no estamos deacuerdo con la gran empresa llamada iglesia en su gestión autoenriquecedora, pero esto no es todo lo que existe, pasaros el dÃ*a que querais por un centro de acogida de inmigrantes, mendigos, etc. En Valencia los que se encargan de esta pobre gente son esas personas que tan malas poneis generalizando a modo de señores de la razon.

Por supuesto que cualquier violador, maltratador, terrorista para mi solo tiene una condena. Yo no soy religioso la última vez que fuÃ* a misa fué en mi boda y en un par de funerales, pero antes de eso fué en la comunión. No me gusta la iglesia pero si reconozco la labor de muchas personas que estan dentro de ella.

No nos planteemos que si el pasado esto o si el pasado lo otro, aprendamos de la historia para forjar un mejor futuro con comprensión y sin generalidades destructoras.

Un abrazo a todos y Feliz Año con PAZ.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo