Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Se avisa grua

Cuantos de vosotros, desesperados ante la imposibilidad de meter el coche en un parking publico, ...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Se avisa grua

Cuantos de vosotros, desesperados ante la imposibilidad de meter el coche en un parking publico, al no haber en vuestro destino, y no encontrar sitio en la calle ha aparcado o se ha planteado aparcar en el tipoco JETORRRO que escribe en una puerta: 'se avisa grua, no aparcar', pero que carece de un vado pagado o actualizado?

Que hay que hacer en ese caso? se puede aparcar? por que voy a pagar un vado si puedo comprar una lata de Titanlux (o Vaillant) y una brocha por menos de 10€?

Le quemo la puerta? xDD
    No es que me haya apsado pero lo ves y da una rabia que flipas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Se avisa grua

mi primer impulso es aparcar delante de esos falsos vados, y quemarle la puerta, por tÃ*o jeta.
    Pero luego piensas frÃ*amente que tu coche corre serios riesgos de ser rayado-pinchado-machacado... y te lo piensas dos veces. Es una de esas situaciones en las que la razón está de tu parte... y la impotencia también.
    Y mientras no puedas estar vigilando el coche de continuo, fiarse de la buena voluntad del caradura que pone un cado falso es cuanto menos arriesgado...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Kynkos
    mi primer impulso es aparcar delante de esos falsos vados, y quemarle la puerta, por tÃ*o jeta.
    Pero luego piensas frÃ*amente que tu coche corre serios riesgos de ser rayado-pinchado-machacado... y te lo piensas dos veces. Es una de esas situaciones en las que la razón está de tu parte... y la impotencia también.
    Y mientras no puedas estar vigilando el coche de continuo, fiarse de la buena voluntad del caradura que pone un cado falso es cuanto menos arriesgado...
    Al ciento por ciento de acuerdo, de hecho conozco un caso, de una conocida, que aparco delante de uno de estos pues no encontraba sitio y cuando volvio tenia dos ruedas bajas, trabajo hecho a conciencia, no valian para reparar.
    Al menos no se lo rayo que seria peor, pero claro, sino cazas al h**o d* p*** en accion no puedes hacer nada y te quedas jodido.
    P.d. a la semana "casualmente" se le estropeo la cerradura al del garaje. Pero no compensa para nada los daños.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, una buena opcion seria comprar un coche en el desguace de los mas baratos y dejarselo delante, asi tendria entretenimiento para un tiempo rayandolo, cortandole las ruedas, rompiendo los cristales y eso si lo mas importante viendo que sigue en el mismo sitio.

Kynkos
    Invitado

o una discreta nota en el parabrisas tipo "si me tocas el coche, te arranco los ojos"

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Kynkos
    o una discreta nota en el parabrisas tipo "si me tocas el coche, te arranco los ojos"
    Esa idea me gusta. Tambien puedes comprarte una funda de escopeta y dejarla en el parabrisas diciendo 'soy cazador y he ido a por municion, cuidame el coche o te lleno el culo de plomo' o algo menos sutil, y cada semana a joderle la cerradura, meterle una estaca de hierro por debajo de la puerta cpon dos mayazos, asÃ* se tiene que entretener desclavandola, cosas asi...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por Kynkos
    Esa idea me gusta. Tambien puedes comprarte una funda de escopeta y dejarla en el parabrisas diciendo 'soy cazador y he ido a por municion, cuidame el coche o te lleno el culo' o algo menos sutil, y cada semana a joderle la cerradura, meterle una estaca de hierro por debajo de la puerta cpon dos mayazos, asÃ* se tiene que entretener desclavandola, cosas asi...
    Si es que estás obsesionado...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo tengo un caso muy cercano michel debajo de mi casa en su dia huvo un taller de coches hace mas de 5 o 6 años esta cerrado pero clarosigue habiendo rebaje de bordillo un listo que no quiero nombrar aprca su coche dentro aunque lo de vado lo tiene pegado con cinta aislante,en fin si te ven los del S.E.R. Aparcado ahy 120 euros de multa si pasa un municipal mas de lo mismo y da igual que les expiques que ese negocio lleva cerrado varios años y no se paga el vado elos te dicen-Si hay un rebaje de bordillo esto es un vadao- osea aqui se recauda como sea yo entoy por meterme con una radial y alargar el rebaje para aparcar en la pta de casa.......Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

vaya morro no?, pues eso sabes que tienes que hacer?, llamas a torti y que rellene el rebaje ese del bordillo con mortero xDD
    La espuma de poliuretano tambien vale eh

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo tengo un caso muy cercano michel debajo de mi casa en su dia huvo un taller de coches hace mas de 5 o 6 años esta cerrado pero clarosigue habiendo rebaje de bordillo un listo que no quiero nombrar aprca su coche dentro aunque lo de vado lo tiene pegado con cinta aislante,en fin si te ven los del S.E.R. Aparcado ahy 120 euros de multa si pasa un municipal mas de lo mismo y da igual que les expiques que ese negocio lleva cerrado varios años y no se paga el vado elos te dicen-Si hay un rebaje de bordillo esto es un vadao- osea aqui se recauda como sea yo entoy por meterme con una radial y alargar el rebaje para aparcar en la pta de casa.......Un saludo.
    Es cierto si tiene un rebaje tiene permiso para un vado y si aparcas te multaran. Otra cosa es que no lo pague, si es asÃ* adquirirá una deuda con el ayuntamiento que deberá saldarla de una forma u otra.Porque no se si sabréis que los inspectores del ayuntamiento allÃ* donde ven un rebaje, allÃ* que giran el correspondiente impuesto de carruajes. Independientemente que el fulano lo haya solicitado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo