Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

Hola Volveros!!!!!!!!!! Como recordareis en mi presentación me estoy sacando el carnet de conducir ((con ...

Miembro Novato

Predeterminado Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

Hola Volveros!!!!!!!!!! Como recordareis en mi presentación me estoy sacando el carnet de conducir ((con calma))),y he pensado que podria ser un buen momento para que conteis vuestras propias experiencias.

¿¿¿¿Atropellasteis a alguna viejecita en vuestras primeras clases al volante?? ¿confundisteis el freno con el acelerador alguna vez Animaos y contadme vuetras aventurillas de novatos,
    UN BESILLO
    Turbopiolinnnnn y un coche bajito e incómodo.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

Yo lo saqué hace ya 19 años, recuerdo las prácticas extra en el VW Escarabajo de mi amigo Julio y en el Ford Fiesta de mi madre, el Forito lo cogÃ*amos yo y mi hermano a escondidas para andar por un camino de tierra que habÃ*a en la parte de atrás de nuestro apartamento de verano... hasta que le dÃ* un pequeño golpe en el frontal contra un muro de una casa... y claro, mi madre se enteró.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Hace ya 23 años. La anectota del tema fue durante el examen.
    Me apunte a la autoescuela justo al cumplir los 18, a la semana me presente a teoria y aprobe, hasta ahi todo bien.
    A la siguiente semana hice tres practicas para coger el tacto al vehiculo (ya llevaba hechas practicas en mi vehiculo y tenia ya bastante soltura) y me presente a examen, empiezo mi turno, me mandan estacionar, rutear por ciudad y finalmente, como era el ultimo, retornar al centro de examenes, para llegar alli, habia una carretera con unas buenas rectas, practicamente sin incorporaciones y sin viviendas que diesen a ella. Pero claro, yo estaba como un flan queriendo acabar de una puñetera vez y con un examinador cosa fina (apodado el cura) y no tuve mejor idea inconscientemente claro que pisar el acelerador.
    Decir que la zona estaba limitada a 60 e incluso 40 en algun tramo, el resultado fue que me suspendieron por conducion temeraria, luego el monitor me diria que pase alguna zona a 100. Por cierto, a la siguiente semana, no se repitio, incluso el examinador me decia que si queria podia apurar mas.
    En fin las malas pasadas que nos juegan los nervios.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jajajaja, hay algunos que no se escapan de malvados
    Yo por ahora tengo que esperar 6 meses, me retiraron el carnet por conducir con mezcla de alcohol, drogas, conducir en dirección contraria y finalmente atropellar un policia, que le vamos a hacer...
    PD:'' Y os lo haveis creido ''
    Aún tengo 17 años y me falta 6 mesesitos para los 18 y poder obtener el carnet
    Saludos, y espero que nadie por este foro sea como describÃ* arriba
    Saludos!

Miembro Habitual

A mi en el examen me hiciera adelantar a un trailer con remolque porke iba lento. Jorl que mal lo pase. Tenia miedo de que si no lo hacia, habian 3 carriles, 2 al contrario y 1 para mi sentirdo, me suspenderian, pero hay cogi puse mi intermitente un aceleron y ale, me duro el examen 15 minutillos y no me hicieron aparcar. Es una anecdota buena, pero en ese momento tenia de corbata mas cosas que los cojo...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo como anecdota puedo contar que antes del examen unos dias antes mi padre me llevo ha hacer un repaso a ver que tal me veia y bueno en Madrid y mas viviendo en el centro es algo complicado encontrar un sitio donde practicar por lo que pensando y pensando un sitio con calles tranquilo y con poca circulación fuimos a parar al cementerio de la Almudena (uno de los cementerios mas grandes de Europa) al principio todo bien tranquilitos pero a los 15 minutos se nos puso el coche de prosegur detras nos sigui unos 5 minutos nos adelanto y nos paro............nosotros le dijimos que andabamos buscando un pariente pero el contesto que ahy no se podian hacer prácticas (por lo visto no fuimos los primeros),asique con las mismas nos cambiamos y salimos de alli........ .
    Luego tengo otras pero de cuando me saque el carnet de Camión en una ocasion haciendo las practicas en una rotonda yo con mi camion de practicas que se ve perfectamente un "tonto" al ponerse en semaforo en verde se puso a pitar como loco......y yo me " equivoque" y metÃ* marcha atras en lugar de 2º para arrancar,por supuesto ni le toque pero se le quitaron las ganas de anddar "tocandome el pito"..........Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

prefiero acordarme de la chica que venia conmigo y no se lo sacó...

que diosa.... me gustaba desde pequeño...

Miembro Habitual

Pero es que para conducir un Volvo hace falta algún carnet?

¡Con el de la biblioteca te vale!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo la 1º vez que fui a maniobras,del camion suspendi pero a lo grande,nada de tonterias de pisar un cono no yo en el arranque en rampa puse punto muerto y la 1º y la marcha atras estan casi iguales y en vez de arrancar en 2º como me dijo todo el mundo,yo fuicabezon y dije no en 1º pues meti marcha atras menos mal que el siguiente a mi estaba algo alejado...........

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, como anecdota del exámen, el examinador se porto muy bien conmigo pero a la chica que llevaba al lado, la fulminó con comentarios tipo: "Srta. que no vamos contando chinos" o "¡que es para hoy eh!" y cosas por el estilo, al final cayó en un ceda y se le acabó el exámen. Para sorpresa nuestra, cuando nos bajamos, se sube una 3ª chica que lo primero que hace es salir a contra dirección, según ella "para evitar la rotonda en la que cayó en el 3º exámen" Era su 5ª vez. Ésta chica y yo aprobamos y mi compañera suspendió.
    ¡Qué cosas!
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo