Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

...

  1. #11
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    yo estuve a punto de suspender por exceso de velocidad

    edito para añadir que el primer dÃ*a fue muy humillante: conducÃ*a desde hacÃ*a tiempo (en un circuito cerrado al tráfico) y el primer dÃ*a que me siento a los mandos del bólido de la autoescuela (todo un Escort 1.6D sin dirección asistida...) me dice la chati-monitora: "hala majo, tú coge el volante, el embrague y la palanca de cambios, que ya acelero y freno yo". El menda protesta: "pero si yo ya sé, si hago derrapes con un tracción trasera". Y la chati: "ya, pero aquÃ* lo hacemos asÃ* el primer dÃ*a".

    Y claro, uno es joven, inexperto, va de listillo-pardillo, se la meten doblada y dice a todo "amen". Recuerdo con especial cariño a aquella señora tan ignorante

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #12
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    El dÃ*a del examen (te hablo de hace 13 añitos) ibamos 3, dos chicas y yo, que fui el último para el exámen....la primera duro lo que se tarda en torcer una esquina y no atropellar a un señor en un paso de peatones porque el profe la freno...la segunda se le calo el coche 4 veces.....y yo cagao, pero lo que se dice cagao... con el estomago hecho una caca...hasta que me sente en el coche, me puse el cinto, arranque y tira millas..

    Momentos crÃ*ticos....dos semaforos seguidos en ambar.....casi rojo uuuuuuuuhhhhhiiiiii,,, jejeje...el coche escoba en rojo descarado, jejejeje...y luego en la autopista, con eso de que tal y como me dijo el profe, el era el que conducÃ*a oficialmente (¿?), puse el coche a 120....jejejejeje, y aprobe sin problemas, vamos que es mas miedo que otra cosa, si lo haces bien en las clases, ningun problema en el examen, hazme caso. Suerte y al toro.

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    En el examen del trailer en tráfico abierto me puse a discutir con el examinador porque empezó a despotricar contra los catalanes, y yo que soy medio catalan (naci en Sabadell y vivÃ* en Terrassa hasta los 12 años) no me pude resistir. Al rato me dijo que siguiera a lo mio que me iba a catear (en broma).
    Aprobé, pero me quedé con las ganas de suspender por agredir al profesor.

  5. #14
    Miembro Habitual Avatar de Bettored

    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Modelo
    XC60 PE D3

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    Pues yo no quiero dar envidia a futuros examinados, pero cuando me examine (alla por el 92) el examen duro 5 minutos y ni aparque ni na de na.
    Y el mio duro mucho, porque los otros dos que iban conmigo hicieron la mitad cada uno.
    Ni aparcamos, ni nada. Nos saco a la autopista y en la primera vuelta para casa. Total.... 5 kilometros o menos.
    Y el examinador un tio muy majo, iba todo el rato contando chistes.


  6. #15
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    Yo me lo saque hara 16 años, solo me examine del practico, porque a los 16 me saque el A1,recuerdo que di muy pocas clases, porque lo que era llevar el coche ya sabia,las clases las di con un escort 1.8d,del que recuerdo que tiraba poquisimo. Total que llego el dia del examen,llegue relajado,lo hice "de puta madre", y me "cepillan",total, que el monitor con un cabreo de la ostia,(con el examinador) me dice que ha sido ,porque llegando a casa del examinador (era el ultimo, y mi examen fue llevar al señor a casa) estabamos parados en un carril de direccion unica(te obligaba a girar a la izquierda), y me dio por decir "a la izquierda ¿verdad?" si, si, a la izquierda ZASSSS!!!, por hablar.
    En el segundo intento,fui bastante nervioso,me toco una examinadora,que tiene fama de cargarse a to bicho viviente,y en especial si tiene rabo,total, que en una de las calles me dice gira en la proxima a la derecha, la proxima era direccion prohibida,pero esque luego me salte dos o tres que no lo eran, a lo que me espeta "tu que vas por libre ¿no?", aparca ahi delante.
    Ya me veia cepillado otra vez,y no se si fue por el aparcamiento que hice, o por que razon, pero aprobe.La primera vez no me creia haber suspendido, y la segunda haber aprobado.
    Saludos.

  7. #16
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    yo hice 3 clases por que eran de rigor y si las pagabas pos al menos gastarlas, fui al examen a los pocos dias de apuntarme, hice la ruta por coruña donde me indicaron y cuando me mando parar el tio me pregunto " usted ya ha conducido verdad" respuesta "si" jejjejejejejje mi primer coche lo conduci con 12 años y con esa edad (12,13,14) ya conducia el renault 12 ranchera , el land rover corto y el chimpim de la obra, todos de mi jefe y algunos mas y con 16 años (ya se que me va a caer el chaparron ) me compre mi primer coche un seat 127 y andaba por ahi sin seguro ni carnet ni la madre que me pario y con 17 me compre un 124 D especial jejejej y idem de idem, eso si nunca em paro trafico

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de luis240gl

    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    El Ferrol
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    Cita Iniciado por Tortilla
    yo hice 3 clases por que eran de rigor y si las pagabas pos al menos gastarlas, fui al examen a los pocos dias de apuntarme, hice la ruta por coruña donde me indicaron y cuando me mando parar el tio me pregunto " usted ya ha conducido verdad" respuesta "si" jejjejejejejje mi primer coche lo conduci con 12 años y con esa edad (12,13,14) ya conducia el renault 12 ranchera , el land rover corto y el chimpim de la obra, todos de mi jefe y algunos mas y con 16 años (ya se que me va a caer el chaparron ) me compre mi primer coche un seat 127 y andaba por ahi sin seguro ni carnet ni la madre que me pario y con 17 me compre un 124 D especial jejejej y idem de idem, eso si nunca em paro trafico
    Coño Vicente ¡tu eres el Vaquilla!

  9. #18
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????


    Si el "Torquilla"

  10. #19
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Recordais cuando os sacasteis el carnet de conducir??????

    Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por Tortilla
    yo hice 3 clases por que eran de rigor y si las pagabas pos al menos gastarlas, fui al examen a los pocos dias de apuntarme, hice la ruta por coruña donde me indicaron y cuando me mando parar el tio me pregunto " usted ya ha conducido verdad" respuesta "si" jejjejejejejje mi primer coche lo conduci con 12 años y con esa edad (12,13,14) ya conducia el renault 12 ranchera , el land rover corto y el chimpim de la obra, todos de mi jefe y algunos mas y con 16 años (ya se que me va a caer el chaparron ) me compre mi primer coche un seat 127 y andaba por ahi sin seguro ni carnet ni la madre que me pario y con 17 me compre un 124 D especial jejejej y idem de idem, eso si nunca em paro trafico
    Coño Vicente ¡tu eres el Vaquilla!
    casi casi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2014, 13:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:53
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2011, 09:01
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/2009, 23:52
  5. ¿recordais las letras de matricula del R de Longchema?
    Por Kynkos en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/11/2007, 16:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •