Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Windows vista y FIREFOX

...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Windows vista y FIREFOX

En VISTAs del fantastico resultado del explorer del put* windows ciego, porque de vista tiene mas bien poca, se me han hinchado ciertas cosas y he decidido pasarme al Firefox.

Lo descargo, y hasta aquÃ* 0 problemas, pero al abrirlo, tras importar los favoritos -muy bien que sea de modo automatico- resulta que a las paginas web les entra el 'tembleque de la muerte'. Y yo pero esto que es? que coj*nes pasa? resulta que botan de arriba a abajo, y me dice que instale el flash. Ningun problema, le doy a instalar el Flash Gordon.

Oh, pero esto que es -por que no te callas!- si me dice que ha fallado la instalacion!, vale, le doy a 'manualmente'. Que? que cierre el zorrillo? vale, lo encierro. Que? que tampoco? ahmmmm....

Ecco lì qua la domanda:
    Alguien sabe si el Bista tiene un Anticompetencia Matazorrillos? o es que mi ordenador es especial... -todos conocemos mis 'errores de conexion persistentes-...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Windows vista y FIREFOX

Hola
    Si ves que sigues con problemas instala el Opera ( No tiene nada que envidiar a Firefox) .Pero desde mi umilde punto de vista buscaria win ue v7 , lo
    instalaba y me olvidaba de la beta vista que sacaron porque ya no podian prolongar mas la presentacion.Mi experiencia con Vista es de odio mutuo
    porque cada vez que tengo que instalar o configurar algo en ordenata de algun familiar o amigo me pongo malo y hay veces que tengo que dar las cosas por imposibles por muy facil que parecen y hasta que no vaya a ver que es u sisteme estable no pienso instalarlo en ninguno de los ordenadores que tengo en casa.
    Salu2
    Rio1971

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

pues hare eso que me dices...

A mi porque me lo encasquetaron con el portatil nuevo, si no se lo metia por el c!..

Kynkos
    Invitado

tu ordenador es especial y tú eres un manazas
    Quita el puto Vista y vuélvete a lo bueno, o sea... a Linux
    Y lo menos malo, un XP en condiciones

(yo he tenido Firefox con Vista Home y Business, y cero problemas; funcionaba como siempre, es decir, muuuuucho mejor que el Exploter )

Miembro Elite

¿Sigue habiendo problemas con el Vista para poder tener programas para descargar música, edición de videos y todo eso?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

hasta la fecha, a mÃ* me ha dado problemas de compatibilidad con programas, pero nada más que eso.
    Quiero decir que un Emule/Lphant, similares, tiran bien y descargas lo que quieras.
    Pero muchos programas no van, y los modernos...
    El portátil me venÃ*a con Home Premium, luego le he puesto Business Premium... y al final se los he quitado y ando con un XP maravilloso

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    En VISTAs del fantastico resultado del explorer del put* windows ciego, porque de vista tiene mas bien poca, se me han hinchado ciertas cosas y he decidido pasarme al Firefox.

Lo descargo, y hasta aquÃ* 0 problemas, pero al abrirlo, tras importar los favoritos -muy bien que sea de modo automatico- resulta que a las paginas web les entra el 'tembleque de la muerte'. Y yo pero esto que es? que coj*nes pasa? resulta que botan de arriba a abajo, y me dice que instale el flash. Ningun problema, le doy a instalar el Flash Gordon.

Oh, pero esto que es -por que no te callas!- si me dice que ha fallado la instalacion!, vale, le doy a 'manualmente'. Que? que cierre el zorrillo? vale, lo encierro. Que? que tampoco? ahmmmm....

Ecco lì qua la domanda:
    Alguien sabe si el Bista tiene un Anticompetencia Matazorrillos? o es que mi ordenador es especial... -todos conocemos mis 'errores de conexion persistentes-...
    instala el firefox para vista:

http://www.zonafirefox.net/2007/02/v...final-del.html

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Manda el Windows ReVista a la papelera de reciclaje. Yo estoy sufriendo con equipos que los tienen preinstalados y me los traen para configurar y es una autentica basura, mientras no me obliguen o saquen una buena versión continuaré con el xp.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo es lo que tendria que hacer.

A mi me revienta que miro foros, sitios de retoque, y claro, abro muchas ventanas, porque abro un link, y de ahi en ese texto me salen 4 explicaciones que requieren 4 pestañas mas, entonces una de dos, o se cierra el explorer y me jodo, o bien no me quiere seguir cargando paginas...

Y por supuesto sigo con mis habituales problemas de conexion, que no se si echar la culpa al acceso adsl, al vista, o a la targeta ethernet... Como por Goofii no me deja conectar...

Kynkos
    Invitado

a ver, rey, te voy a contar lo que yo harÃ*a:
    un buen "Format C:", que te salen unos gráficos muy bonitos en la pantalla
    Acto seguido, un "install Güindous Xtremly Putamadre SP2", con lo que entrarás en una nueva dimensión de funcionamiento correcto y sin tocamientos de kinders.
    Endispués, instalas Firefox sin olvidar una de sus mejores extensiones ("IE Tab"), con lo que dejarás de tener problemas de compatibilidad por siempre jamás.
    Y serás feliz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo