Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

De que coche venimos...............

Bueno pues vamos a ver que coches hemos tenido antes y que tal nos fueron...... ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado De que coche venimos...............

Bueno pues vamos a ver que coches hemos tenido antes y que tal nos fueron......

Yo la verdad poco puedo decir ya que yo desde pequeño ya iba en el 244 gle de mi padre pero en mi corta vida de carnet 5 años he tenido 2 volvos mis primeros km los hice con un S40 del 99 que solo me dio alegrias y mucha pena (y alguna lagrimilla) venderlo, y ahora estoy "mas feliz que una perdiz"" con mi 2.0T pero bueno imagino que habra gente que viniera de otras marcas a ver si nos cuentan que tal las experiencias,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: De que coche venimos...............

Renault 6 TL: the machine
    Renault 11 TSE
    Seat Ibiza 1.9D Passion

Ningun problema ni accidente con ninguno, asÃ* que el V50 espero que me salga por lo menos igual que los anteriores

Miembro Master

pues yo de un volvo 960 2.5 24v del 95(de ahi mi pasion por este modelo)aprendi a conducir bien en el,y fe nuestro primer volvo

Miembro Habitual

Pues yo vengo de un "carricoche" de cuando era pequeñajo de esos de 4 ruedas que parecian una cesta de la compra . La verdad es que llevo 1 año y medio con carnet (me lo saque tarde), y este este mi primer coche y mi primer volvo, y si todos los volvos son tan fiables y peculiares como mi 440 !!!asi seguire!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ufff.

Renault 5 Gtl (r5 original no Super5): Fué la niña de mis ojos. Mi hermano lo cogió una noche y la siguiente vez que lo vÃ* estaba encima de una grua y camino del desgüace, lloré y no poco.
    Peugeot 205 1.3 gasolina (motor simca): Un tragon y con muchÃ*simos problemas en sistema eléctrico.
    Seat málaga 1.5GLX Sistem Porche (que quiere decir que chupaba como un porche)
    VW Polo 1.4 Confort Plus, una joya pero por diversos motivos tube que venderlo antes de que se depreciase.
    Citroën Xantia 1.9 Td Seductión lo heredó mi mujer, no me desprenderé de él nunca.
    Volvo S60 D5 Momentun: Es la niña de mis hojos actualmente.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Citroen CX GTi 2.3 130 C:V: Con este aprendÃ* a conducir. Un autentico tiro para su época. (198
    Citroen BX 1.4: El primer coche mÃ*o de verdad. Me duro un año. Se jodió la suspensión y costaba el arreglo más que el coche. Una pena.
    Lancia Dedra 1.6 i.e: Mucho nervio y muy confortable. Tenia muchos detalles de coche de mayor gama. El mejor climatizador automatico que he visto. Actualmente lo tiene mi padre para el cacharreo de a diario.
    Volvo V40 T4: El coche.

Miembro Habitual

bueno pues yo con 14 años me regalaron un renault 6 con el que aprendi a conducir y a hacer todo tipo de tonterias en el campo, luego cuando me saque el carnet compre un renault 7 por 30mil pelas con un monton de años pero el cual vendi a un año despues por 40mil pelas luego tuve un citroen bx tzd turbo ourane que cogi con 2 años y 100mil kilometros el cual tuve otros 13 años y lo vendi con 435mil kilometros y me he arrepentido muchas veces de haberlo vendido porque funcionaba muy bien y ya lo conocia y actualmente tengo un s60 d5 con el que estoy contento paro echo de menos los frnos y la suspension de mi anterior bx

Miembro Novato

VW Golf GTI
    Seat Ibiza Sport
    Seat Ibiza F/R
    Peugeot 206CC
    Seat Leon F/R

Actualmente mi S40! y una Toyota Rav4!

[IMG]http://i80.photobucket.com/albums/j173/joeprono/Firma-2.jpg[/img]<br />EIBACH Pro-Kit

Miembro Habitual

Seat Ibiza Junior 1.2 (motor System Porsche) de chapa cojonudo pero gastaba muchiiiiisimo.

Opel Astra TDS (motor Isuzu) Increible motor, el mejor motor que he probado en mi larga vida (para los 82 cv. que daba)

Volvo S40 1.9 D (motor Renault) muy justo de caballos y muy pesado, pero bastante fiable hasta la fecha, lo mejor el consumo increiblemente bajo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS LOS DEL FORO.

Miembro Habitual

- Renault 5 GTL, me costó 125.000 ptas. de 6ª mano, jaja, pero viajé a Madrid con él tres veces y me enamoró. Le habÃ*a puesto la defensa del GTS, retrovisores California, volante de cuero deportivo...un maquinón!

- Renault 11 TSE 1.4 gasolina.

- Opel Astra 1.6 16v

- Renault Laguna Break 1.9 Dci

Y actualmente:
    - Volvo C70 2.5T
    - Toyota Land Cruiser BJ73 año 89 TD.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo