Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

De que coche venimos...............

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: De que coche venimos...............

Veo que han pasado buenas máquinas y muy variadas por el foro!

Los mÃ*os...

Seat 124D de 1973 heredado en el 89. Mi primer coche y mi primer amor con 4 ruedas.
    Citroën AX 14TRD del 91. Un mechero que no me dió ningún problema.
    Peugeot 309GTI del 91. Una máquina de 930Kgs de lo más divertida.
    Ford Mondeo 2.0 16V Wagon del 93. De aqui viene mi afición a los familiares.
    BMW 318is coupé del 93. Muy bonito pero lo vendÃ* porque no paraba de dar problemas el último año. Lo tuve 4.
    Ford Fiesta 1.8D del 90. Duro como una piedra.
    Ford Probe 24V del 96. Uno de los mejores coches que he tenido. Cómodo, no gastaba mucho y fardon como el solo.
    Ford Fiesta 1.8Tddi del 2000. TodavÃ*a lo tenemos y ua joyita, robusto y economico.
    Volvo 850Rdel 97. Mi pasión mucho tiempo antes de conseguirlo!

Sobre el Probe solo puedo hablar cosas buenas, y era el único en España negro con tapicerÃ*a en cuero beige de serie, según decÃ*an en la Ford. Me he arrepentido muchas veces de haberlo vendido. Lo vendÃ* impecable con 130.000kms.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por roden cronologico;
    -Dyane 6 del 77 azul marica ilusión, me enseño a tener paciencia adelantando, hasta para adelantar a un Pegaso Comet de los de antes hacia falta una recta de 3 km despejada, cambiar una rueda era un suplicio, los malditos asientos no eran abatibles y como quemaba el eskay en verano...Pero gastaba poco y menos cuando no habia para mucho y en las cuestas abajo le quitaba el contacto,era amplio, una vez llegué a meter 22 personas, lo aparcaba a mano, me encantaba arrancarlo a manivela y no habia forma de volcarlo que mas de una vez en alguna curva si no llega a ser ese coche pago la novatada...Por el campo no me vacilaba ni el tato y mas de una vez cuando caian esos nevazos de antes, en segunda con la cabra adonde hiciera falta y los demás en casa, en la cuneta o atravesados en la carretera...
    -Renault 5 TL del 79 o asÃ*, como el 950 pero con "equipamiento extra" o sea con una consola central de plasticurri para el radiocassete, un "Speed King" autoreverse, casi ná, mi madre decia que era de un amarillo "subidito" de tono pero era color butano chillón,mi primer contacto con Volvo, alguien le habia acoplado un servo Volvo, frenaba del copón pero andar ya era otro cantar...Por fin un coche con los asientos delanteros reclinables! lastima que no tuviera el cambio como el Dyane...Un dia le tosté la junta, con el "Speed King" a toda leche no oÃ* el glo-glo-glo de la botella expansora (por cierto todavia de las de cristal) y como siempre, cuando se encendió el chivato ya estaba tostao, desde entonces no perdono un reloj de temperatura en ningún coche que todavia me acuerdo del pastón que me costó la broma.
    -Opel Kadett 1.6 SR del 82, rojo, peazo coche con asientos recaro y llantas de aleación de serie, el acabose, todavia tenia caja de 4, como subia...Me lo cargué en un viaje a la Oktoberfest de Munich con la mierda de la gasolina sin plomo; llegue usté a una gasolinera y todos los surtidores en lenguaje cabeza cuadrá, 22 consonantes con alguna vocal despistá en medio, solución: "nada, esto irá con un codigo de colores internacional, la super no es con la etiqueta del surtidor en rojo? pues de lo del surtidor rojo, que además pone 97 que yo los numeros en alemán los controlo..." claro que lo mismo habria dado por que luego me enteré de que por aquel entonces allÃ* no habia mas que sin plomo , a la vuelta, pasado Zaragoza, empezó a fallar pero nos trajo hasta casa, todavia tengo el arbol de levas ,se quedó redondo, y mas de una valvula salió con el nudo wilson hecho.Desde entonces ni reparación ni ná, gastaba mas aceite que gasolina y con todo y con eso menudo disgusto me costó quitarlo.
    -Audi Coupé 2.8i del 92, también rojo, sencillamente la leche de coche, para lo que habia a mediados de los 90 no andaba, "volaba bajito" y que par, todavia sigo buscando una cuesta que le pueda, aún lo tengo y lo que le queda si no pasa una desgracia...
    -BX 19 TRS break del 86, por supuesto rojo, "Chucky", el BX diabolico, para los amigos,con aire acondicionado de origen, que bajos tenia ese motor! y asi gastaba que yo es el unico coche que le he visto bajar la aguja de la gasolina a simple vista,al principio me costó Dios y ayuda hacer carrera de él, cuando no reventaba alguna conducción hidraulica se caia el cristal de la ventanilla dentro de la puerta por supuesto en un domingo de mega puente...Tuvo un final injusto, se lo dejé a una amiga para una mudanza y por espantar una avispa se metió en la cuneta y lo volcó patas arriba, por suerte no le pasó nada a nadie, un camión con peones camineros que pasaba se paró a ayudar, le dieron la vuelta al coche comprobaron el nivel de aceite y el jodio arrancó y se volvió a casa cargado y todo tan ricamente, pero en el vuelco reventó el portón trasero que era de fibra y no hubo forma de encontrar uno, murió de pié y con las botas puestas por falta de un portón trasero despues de haber volcado (te pegan un tiro y mueres de un constipado...), que asco les tengo a las cubiteras!
    -Volvo 1800E del 71, color... pues eso, rojo, despues de manchar de babas muchas revistas la cosa estaba entre el Sunbeam Alpine, el VW Karman y el 1800, hasta que me senté en el 1800 y se me despejaron todas las dudas, como buen volvero fué una decisión racional;"ande va a parar, esto es el doble de coche que el Alpine y el triple que el VW y encima quepo y cuesta menos, nada,nada, este es el que quiero..." la pasión vino despues.
    -VW Jetta 1,6 CL del 91, como me dijo un amigo, "ya era hora de que te compraras un coche rojo...", alias "el razonable", probablemente desde el punto de vista practico el mejor coche que he tenido,es mi "machaca" de diario, la unica critica que puedo hacerle es ese carburador tan complicado,por lo demás sencillo, fiable, comodo y economico de mantener, gasolina sin plomo de fabrica con carburación y mas que maletero eso es una bodega de carga, encima parece que lo esculpieron en un bloque de basalto que ya van 2 o 3 veces que me dan por detrÃ*s y lo de siempre, mientras el otro tira de movil para llamar a la grua tu "pues nada ya ves que yo no tengo daños, asi que hasta luego y que te sea leve..." Ni loco lo quito, hasta que reviente, si es que revienta...
    -Volvo 222 del 65, hombre!! este es verde!!!, segun Volvo una camioneta rural, tambien conocido como "Rambo" por que va de verde y se lo carga todo, otra decisión racional que yo buscaba un ID break pero se cruzó el 222. Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo restaurandolo, parece la obra del Escorial, eso sÃ*, si alguna vez lo acabo va a ser la leche, pero con toda su nata.Lo ultimo unos mecanismos recaro de asientos reclinables originales que me estan recromando en Alemania...
    -SEAT 1430 familiar del 72, azul marica ilusión pero algo menos que el Dyane (vuelta a los origenes), alias "la guagua" (es Guadalajara-A), alias "la tormento", tambien conocida como "la melonera", un superviviente nato y como los pantys de Lola Flores "made in Sabadé", lo salvé de la cubitera (maldito prever de los @!!%&nes...) por que es un coche raro (solo hicieron 2021) y hasta ahora me ha demostrado que hice bien aunque tiene su genio, la ultima con la bomba de gasolina, ná 15 euros de una nueva ya ves tú.Mas de una vez me han hecho ofertas por él, sobre todo algún gitano; "jay payo, con lo güenos que salieron estos coches..." esos si que saben...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por FrikiRocker
    pues si uno de esos 480 es el de esa foto... madre de dios
    Si ese es uno, pero quitandole las BBS, los intermitentes blancos y poniendole unos rozones en el paragolpes.

LA foto es un chop de como me gustaria que quedase

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

jaja como se enrola esto eh xD pus yo no tengo carnet pero con mis 15 años he conducido los 2 coches que ha tenido mi padre xD uno que es uno de ucrania se llama ZAZ 969M tenia solo 40 cv y buerno ya no lo tiene mi padre hace 17 años no e olvidare nunca de aquel coche... aki os pongo una fotiko:

es igualito solo quye era de color verde... lo vendió hara cosa de 9 años aunque no lo sacaba del garaje unos... 5 años jajaja y eso que entones el coche tenia nose mas de 12 años... y se ha visto este verano al mismo coxe por la calle jaja nose cuantos años tendra aghora unso 20 o mas jaja y bueno y despues de 14 años sin conducir mi padre compró el s40 del 98 y ya lo lleva 3 años y desde hace 2 años siempre ke le pregunto algo sobre el coche me responde "VOLVO 4 LIFE" asi que andamos buscando algun s60 que nos salga por algun precio increible xD pero nada de otras marcas xD pus eso saludos a todos y feliz navidad

P.D: Nunca me olvidare de estas dos makinas

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,
    tambien como mucho chavales conducia por la primera vez el coche de mi padre
    en 1967, era un Buick Skylark V8 4,9L transmision manual de 3 velocidades
    .............tambien su coche casi de coleccion un Studebaker Silver Hawk 3.0L manual con 3 veloc.
    Cuando he terminado mis estudios me compre
    fin 1975 un Simca-Chrysler 1308GT (Chrysler 150) 1,6L total 120.000kms conducido
    en 1980 un Opel Rekord 2.0E automatico, 3 veloc. 70.000kms
    en 1984 un BMW 528i manual, 165.000kms
    en 1992 un Opel Astra 1,8L manual, 150.000kms
    en 2000 mi Volvo S40 2.0T automatico, 4 veloc.
    ...............172.000kms en dia de hoy

siempre compre nuevos y nunca sustitui el disco embrague.
    .

Miembro Habitual

Yo con 18 añitos aprendÃ* una vez sacado el carnet...con una MERCEDES BENZ 100....dura dura y muy manejable.
    Ya con 22, tuve una IVECO DAILY 35 grande grande y que aunque no tuviese aceite tiraba y tiraba como ella sola, sin tener que meter la primera....
    Despues por ampliación tuve una Express 1.5 d de 55 cv que bueno,.....la llegue a poner a 180....bajando claro y tambien....muy buena....
    Con 25 me pille un FORD FIESTA 1.8 D QUARTZ que aun lo tengo, lo pille con 27000 km y 3 añitos porque el dueño, amigo de la familia fallecio desgraciadamente, y os podeis imaginar....el coche una pasada de mecherito....127.000 km y ahi sigue...cero fallos...
    Hace 3 añitos nos compramos el Astra SW 1.7 CDTI 100 cv que vendo....que lo vendo no porque me haya salido malo que el coche va muy bien, sino porque me compro donde mi hermano....el XC70 d5 163 cv que bueno........joder!!!! ya estoy babeando...... a ver si por fin lo pillo

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Dos Renault 9 GTD (los dos ex-taxis y con muchos kilometros, pero una gozada su chapa y lo poco que gastaba. Un placer ir al desguace a por piezas )

Un Renault 5 TL (Amarillo pollo y con 4 velocidades. Eso si, acabados de lujo)

Ford Focus 1.6 (Muy comodo de conducir, muy buen paso por curva y el mejor volante de cuero que he visto nunca.)

Bmw 523i (Un tiro. Un gustazo de conducir y de ver como pegaba el tiron a las 3000 vueltas. Bonito por fuera y muy muy grande).

Miembro Habitual

Yo con 3 añicos de carné han pasao bastantes coches por mis manos:

Opel Meriva 1.6 100 cv 16v, vaya chusta de coche :P Lo unico que estaba de lujo su amplitud y que corria bastante para su motorcillo, pero era una grillera, problemas con menos de 42 000 km quilometros.

Honda Accord 2.0 Lsi 131 cv 16v Un maquinon del 97, lo pinte, quedo nuevo y precioso, actualmente lo tiene mi exnovia y sigue de lujo.

Honda Civic 1.8 Vti 170 cv Vtech. De los poquitos que hay, de vti con 5 puertas, un Rover con motor japo. Me lo pase muy bien con ese coche, he de decir que de serie hacia sus pinitos en tierra y en curvas.

Volvo 850 t5 2.3 20v 225 cv. Como veis he ido evolucionando en cavallos jijiji. Esta es mi maquina actual, pero lo deje aparcado por el deber de trabajar, cuando termine y llege con toda la ilusion, vi mi coche con las puertas del lado derecho metidas para adentro, sin notita ni nada que hacer. El pobre esta a la espera de que hago con el.

Actualmente buscando un coche aunque tenga que desvolucionar en cv, eso si ni hablar de diesel.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123