Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

De que coche venimos...............

ufff estos si no me olvido de alguno han sido los que he tenido de ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: De que coche venimos...............

ufff estos si no me olvido de alguno han sido los que he tenido de mi propiedad

seat 127 900 cc
    seat 124 modelo de faros redondos
    seat 124 D special
    seat 131 1600 supermiriafiori 1 serie
    seat ritmo
    seat terra 1.2
    renault 11 turbo
    renault 18 gts 1.6
    renault 25 gts 2.2
    renault express 1.6
    citroen bx 1.4
    citroen bx 1.9 GTI
    ford fiesta serie 1
    ford fiesta serie 3
    talbot horizon 1.2
    lada samara

y actualmente
    volvo 460 1.8
    volvo s 70 20v 170 cv
    Huyndai H100

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Yo tengo el carnet hace un año y medio (porque soy jovencico), y el primer coche que conduje es el c5 de mi padre, el cual es una pedazo de maquina , es mas, seguramente me hubiera comprado este si no me hubiera decidido por el s40... y aqui en francia me compre el cinquecento, si si, como el de la foto de mi avatar, y francamente, es una pedazo de maravilla, una joya... una salida, una fuerza... madre mia. Que lastima que ya lo haya vendido...
    y ahora tengo el s40, y por el momento me esta dando una grandisima impresion, voy super seguro en el... me encanta!

Miembro Avanzado

Aparte de, en mayor o menor medida, conducir los Peugeot 404, 505, 605 y 307 paternos.

Un Seat 1430 sobre los 150.000 Km.
    Un Seat Fura 127 sobre los 160.000 Km.
    Un Peugeot 205 sobre los 135.000 Km.
    Un Lancia Dedra TD LS 124.000 Km.

Y ahora el megaturbodelahostialaserhiperespacial Volvo S40, 2.0D.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por milu

milu, tu tienes un coche o un avion??

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juanmar
    Cita Iniciado por milu

milu, tu tienes un coche o un avion??
    Juanmar es que me siento que voy en la nave Enterprise de Star Trek....."velocidad de hiper-espaciooooooooooo............"
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Bueno, pues en 3 años y medio de carnet he catado 4 coches.

EL primero fue un Fiat Uno 60 DS del 86 (fase 1) 60 cv que me dió mi tio con 280000 km. Murió a los 300000 por que gripo la bomba del agua y pegó un buen calenton. Eso si, seguia andando y arrancando a la primera, un poco de rally hice cuando ya no lo usaba.

El segundo fue un Fiat Uno 1.1 i.e. de 57cv del 94 que compro mi padre a un compañero muy bien de precio. Este le he tenido hasta el 1 de Julio de este año, donde un corzo se me cruzó en la A-2 de noche en el carril izquierdo mientras adelantaba a otro coche y lo atropellé a 120 km/h, quedando siniestro el coche pero sin pasarnos nada.

Mientras tuve el Fiat, ayude a un amigo de mi padre a buscar un 320 d touring e46, y como sabia que me encantaba el coche que tenia (BMW 316 del 86 caja E30 con motor 1.8 carburación y 90 cv) me lo regaló.

Le empecé a cambiar cosas (juntas, correas, liquidos etc...) hasta que nos dimos cuenta que el que el motor no fuese redondo no era problema de puesta a punto (se le habian hecho 400 km en el ultimo año y medio) y sospechamos que tuviese valvulas quemadas. Esto unido a que el coche no tenia seguro (no podia ir al taller) que tenia que sacarlo del garaje (mi tio se compro otro coche mas) y que en la calle pusieron la ORA y en una semana me pusieron una receta de 90€ y me libre de 3 mas, condicionaron su venta por 300€ (lo que me habia gastado). Luego resulta que solo tenia un cuerpo del carburador al revés.

Por ultimo tenog los dos 480 turbo, que me los regaló mi tio (el mismo que el primer Fiat) cuando me quede sin coche por el corzo. Los iba a guardar en una nave por que se compro un V70 D5 (les tiene bastante cariño) pero prefirió dejarmelos a mi, temporalmente primero, y definitivamente al par de meses de tenerlo y ver que el coche estaba mucho mejor que antes.

De esta forma llegué a este foro jeje.

Miembro Habitual

pues si uno de esos 480 es el de esa foto... madre de dios

oscarabe
    Invitado

he tenido varios, el último ha sido el q mas he disfrutado, ya q he hecho unos cuantos vijecitos en el mi mujer y yo, un renault magane II 1.5 dci gris beige, lo cambié por el s40 con tan solo 97000 km, se lo ha llevado mi hermana, espero q el s40 sea mas duradero.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Seat 127 3p
    Renault 19 TSE
    Volvo S40 1.9 TD
    Volvo S40 2.0 TD

La verdad, puesto asÃ* parece cualquier cosa, pero son 30 años de mi vida... justitos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo empecé con un Ford Fiesta 950 primera serie que era de mi madre y se acabó convirtiendo en autoescuela de mis tres hermanos y yo, al final como fui el primero en empezar a trabajar y necesitaba coche acabó siendo casi mÃ*o; los fines de semana, mi hermano reclamaba un coche y le dejaban el Forito y a mÃ* el Volvo 240 GL de mi padre (el que ahora conservo) yo iba con mis veintipocos añitos más chulo que un ocho en un Volvazo de señor.

El segundo fue mi primer coche, vamos el primero mÃ*o de verdad, pagado por mÃ* y todo eso, un Alfa Romeo 145 2.0 TD Luxe de 1996, pese a lo que la mayorÃ*a pensarán al leer Alfa Romeo, ni un sólo problema, pasó a mi hermana mayor con 130.000 Km y tampoco le dió ningún problema, al tercer propietario igual y hace unos dÃ*as supe que acaba de conocer a su 4º propietario.

El tercero y uno de mis coches actuales, un Alfa Romeo 156 Sportwagon 1.6 Twin Spark 16v Progression de 2002 (ahora lo usa más mi mujer en el dÃ*a a dÃ*a y lo conduzco yo cuando ella no lo necesita o cuando salimos toda la familia), segundo Alfa Romeo sin un problema mencionable, tiene ahora unos 110.000 Km.

El cuarto, aunque último en llegar es por fin un coche de disfrute, un Alfa Romeo GTV 2.0 Twin Spark 16v de 1996, fue entre un capricho y un arreglo con el expropietario, un amigo que se tenÃ*a que deshacer de él al comprar un Maserati 4porte y que no paró de insistir hasta que me lo quedé, sólo querÃ*a que su Alfa quedará en buenas y conocidas manos. Una machinna divertidÃ*sima y para mi gusto un precioso diseño de Pininfarina. Sólo lo tengo desde hace unos 8 meses. Tiene 124.000 Km.

El quinto aunque no último, mi querido dinosaurio, el Volvo 240 GL de 1987, está hecho un chaval con sus algo asÃ* como 280.000 Km

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo