Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Reflexión para estudiantes: La falacia Universitaria

Yo me saque C.F.G.M. FP I de antes o como se llame, ciclo medio y ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Reflexión para estudiantes: La falacia Universitaria

Yo me saque C.F.G.M. FP I de antes o como se llame, ciclo medio y antes de terminar ya tenia trabajo. Estuve el segundo y ultimo año, estudiando y trabajando de mecanico industrial. La verdad que empece en gasolineras de controlador cobrando poco, un buen dia decidi estudiar y bueno toy bien la verdad. En la actualidad trabajo de tecnico, mirando la cobertura de antenas para moviles. Asi que imaginate la de vueltas que da la vida y lo que hago casi todo el dia es conducir. No es pos fastidiarte y decir que estudiar poco es mejor, simplemente digo, que tambien influye la suerte, lo que estudies y que en tal caso lo mas seguro que acabes en algo que nunca has estudiado. En mi caso no fue enchufe, pero en todas las buenas empresas que he estado sobretodo en una japonesa un poco sectarea, (cuidao con las empresas japonesas) todo era a base de enchufe, el encargado era cuñado del ingeniero y asi, etc. Asi va España.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Reflexión para estudiantes: La falacia Universitaria

Cita Iniciado por sirballantines
    ¿en que convenio se le paga a un ingeniero 660€ al mes? no lo entiendo, yo he buscado hace poco uno y me costaba muchisimo mas del doble. Ademas de estudiar los sueldos ser*a importante estudiar los costes de mercado y las competencias desleales y estafadoras de empresas sin escrúpulos que empobrecen el mercado he impiden que se puedan pagar sueldos justos y el pequeño empresario pueda sobrevivir, as* como equilibrar un poco los impuestos y los gastos porque nos estan exprimiendo. Pero sobre todo esto ya os daré la murga otro d*a, hoy no me quiero deprimir. Que el mercado está mal, pues s*, pero esta mal para todos.

Por cierto yo no encuentro mano de obra especializada y los chavales recien salidos de FP prefieren trabajos mas cómodos o seguir viviendo de sus familias.
    O tal vez te has sacado el FP justito y piensas: 'joder, me ha ido de poco, si ahora voy a la universidad me ponen el culo como un bostezo...'

Ya me hubiera gustado a mi hacer una ingenier*a aeronáutica, para acabar friendo patatas en un MaraDona's, y encima me doy cuenta de que lo que estudié en su dia no lo quiero trabajar, porque ahora veo que no me gusta, entonces te ves en un callejon sin salida; ¿que coño hago? y acabas apretando tornillos en una fabrica de pringao

Pero esto de la felacion universitaria es interesante, si...

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores