Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

ALONSO REGRESA A RENAULT

...

oscarabe
    Invitado

Predeterminado ALONSO REGRESA A RENAULT

.- Ya es oficial. Fernando Alonso regresa a Renault, donde correrá las dos próximas temporadas. Después de varios meses de suposiciones, conjeturas y un gran abanico de destinos (Toyota, Honda, Red Bull...) el misterio quedó desvelado. La pesadilla vivida en McLaren ya es historia y ahora, con un contrato galáctico cercano a los 35 millones por temporada, el más importante de la historia bajo el brazo, retoma su camino con la escuder*a del rombo. [Imágenes] [V*deo] [Gráficos]

"La decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, ten*amos bastante claro qué es lo que quer*amos", afirma Fernando Alonso en su página web.

Y es que Alonso disfrutaba de sus vacaciones mientras toda la afición pensaba que apenas conciliaba el sueño en busca de la decisión adecuada. Su exitoso pasado en la escuder*a francesa ha sido decisivo para la elección. El asturiano correrá all* las dos próximas temporadas, aunque podr*a salir del equipo una vez cumplido su primer año de contrato. Una medida flexible con la vista puesta en un equipo más potente. ¿Ferrari?
    Alonso y Briatore celebran un triunfo en 2006.

Alonso y Briatore celebran un triunfo en 2006.

Por el camino, Fernando Alonso ha tenido que limar diferencias con algunos ingenieros de la escuder*a. De la mano de Flavio Briatore no sólo ha tenido que superar algunas trabas técnicas sino también más de un fleco económico para el anuncio definitivo del mejor contrato de la historia de la Fórmula 1. Y es que su caché se ha disparado, a pesar de su turbulento paso por McLaren. Su nómina anual ascenderá a una cantidad próxima a los 35 millones de euros. Una cifra astronómica que supera incluso la que el campeón del mundo, Kimi Raikkonen, percibe en Ferrari.

"A priori, equipos como Ferrari sabes que siempre serán uno de los favoritos, también equipos que han tenido problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone, en esta temporada se espera que los solucionen y vuelvan a un nivel alto. Quizás ING Renault pueda estar en éste grupo de equipos que tienen que ir para arriba. Ese es el reto que ahora se presenta, en enero y febrero especialmente, que ING Renault F1 vuelva a estar más cerca del podio, ya que en este año han sufrido más de lo necesario". El desaf*o no altera lo más m*nimo a Alonso.

El bicampeón tampoco tiene dudas del trabajo del equipo. "A ver qué se puede hacer... Lo que está claro es que no hay que empezar la casa por el tejado. Lo primero que hay que hacer es poner el R28 en la pista en enero y empezar a trabajar con él a tope para llegar a la primera carrera con un coche lo más completo posible. Tuve un reto parecido el año pasado durante el invierno". Una sentencia firme.

Con la ilusión de un colegial emerge también su mentor. El regreso de su protegido parece haber devuelto a la vida al viejo Briatore. "Estamos muy contentos de acoger a Fernando de vuelta en el equipo en el que conoció el éxito. Su calidad de piloto y de l*der son conocidas y estoy deseando comenzar una nueva colaboración que será fructuosa".

2. # ADS
    Circuit advertisement

oscarabe
    Invitado

Predeterminado Re: ALONSO REGRESA A RENAULT

joder...va a cobrar 2.9 millones de euros al mes!! superando incluso al vigente campeón...pienso q es normal...en el 2005 y 2006 el megane, osea el coche de alonso fué el mas vendido en españa, esto le supuso a renault un aumento considerable en los beneficios, por tanto ni deporte ni cojones...siempre va mandar don dinero...llegará un momento en q alonso si pilote por deporte...cuando este podrido de leuros...

Kynkos
    Invitado

para qué lo han fichado, dices? Chico de los recados? Señora de la limpieza?
    Me huelo que con sus grandes dotes para la oratoria, va de portavoz y jefe de relaciones públicas

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    ... publiqué la noticia a las 9:56 de la mañana...y tu publicaste a las 12:45... ...

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

me da igual no tienes razon

nono
    lla la lala larala lala

oscarabe
    Invitado

vaaale...cambiemos de tema.. ( pero digo q mi post mola mas, el tuyo no tiene foto)

prentamos a las chicas más sexis del SEMA Show( que no sé q coño es esto):

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por momentum
    vaaale...cambiemos de tema.. ( pero digo q mi post mola mas, el tuyo no tiene foto)

prentamos a las chicas más sexis del SertamenEspañol deMujeresApañás Show( que no sé q coño es esto):

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por momentum

prentamos a las chicas más sexis del SertamenEspañol deMujeresApañás Show( que no sé q coño es esto):

...muy bueno...

Kynkos
    Invitado

MEMOLA ESE SERTAMEN

Ande dices que es?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo