Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

la modificacion de la ley de conductores

bueno ya tenemos servida la nueva ley, que opinais? hace un rato he estado leyendo ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado la modificacion de la ley de conductores

bueno ya tenemos servida la nueva ley, que opinais?

hace un rato he estado leyendo esto en motor pasion y aqui bajo el nick de pegamento esta mi opinion inicial

http://www.motorpasion.com/2007/12/0...199525#c199525

que opinais vosotros?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: la modificacion de la ley de conductores

Está claro que somos unos asesinos en potencia.
    Sin ir más lejos, ayer vi la actuación de un coche de la GC.
    Autovia A92 N Dirección de Murcia a Granada. BMW blanco a unos 140/150 km/h. El coche patrulla iba con las luces de la sirena apagadas y a no más de cinco metros detras de él. ¿Os suena eso de: "te pegas al coche de delante pero no piensas adelantarlo, para meterle miedo, te sientes poderoso pero si frena os matais los dos..."? En el momento en que el BMW acelera un poco más, luces puestas y maniobra de adelantamiento a toda ostia. Un poco más adelante ya estaba poniendole una receta.
    Y que me decis de esto: http://www.motorpasion.com/2007/11/3...-coche-oficial

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La misma filfa de siempre, a vendernos la moto de que es por nuestra seguridad pero ellos a asegurarse la pensioncita de 3.000 euros al mes para arriba en cuanto firmas el acta de diputado, que para eso si que hay unanimidad cuando hay que votarlo.Solo son medidas disuasorias, claro aqui lo que cuenta es la carcel esa que no te van a aplicar, sino quién les va a pagar las pensioncitas, despachos y coches oficiales, lo de las multas de hasta 288.000 euros no es una medida recaudatoria, que va, eso va para un fondo de las victimas de accidentes y por eso lo que van a recaudar en el 2008 con las multas es una partida ya adjudicada en los presupuestos generales del estado del 2008 o en otras palabras ya se lo han gastado antes de trincarlo...
    Poner tonterias, que hasta al senado le ha dado miedo (miedo de que acabemos la mitad en la carcel o debajo de un puente con unos cartones en vez de estar cotizando como buenos ciudadanos...), en los boletines oficiales es gratis, lo que cuesta de verdad es poner un cerro de agentes en las carreteras, una señalización cumplible y unas vias de circulación en condiciones, sin ir mas lejos como las que estamos pagando en vez de las que nos ponen, entonces con el codigo de circulación de hace 10 años nos valdria a todos para ir de lo mas formalito...

Miembro Elite

Es una pasada. Pero yo no pienso tragarmelo. Como lo del limite de 80km/h. en el extraradio. Todos les han dicho q eso no ayuda en nada, pero les da igual. Pues q lo cumplan ellos. Ya me pueden quitar todos los puntos. Pero a mi no me chulea ni Cristo. No voy a ir a 200, claro; pero tampoco a 80km/h.

He llegado a un punto que paso de los politicos y de la politica, esto esta llegando a unos extremos inaguantables.

Luego q se pregunten del porque del despego de la sociedad hacia ellos. Si hacen lo q les da la gana y no lo q nos conviene! Para q estan ahi, quien los ha puesto ahi? Nosotros no, pues haber si ganan en humildad y nos escuchan.

Pero a mi no me van a guiñar a base de talonario. Veremos quien puede mas. Lo unico q estan fomentando es el enfrentamiento y el libertinaje.

Ya veremos donde termina esto...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Está claro que somos unos asesinos en potencia.
    Sin ir más lejos, ayer vi la actuación de un coche de la GC.
    Autovia A92 N Dirección de Murcia a Granada. BMW blanco a unos 140/150 km/h. El coche patrulla iba con las luces de la sirena apagadas y a no más de cinco metros detras de él. ¿Os suena eso de: "te pegas al coche de delante pero no piensas adelantarlo, para meterle miedo, te sientes poderoso pero si frena os matais los dos..."? En el momento en que el BMW acelera un poco más, luces puestas y maniobra de adelantamiento a toda ostia. Un poco más adelante ya estaba poniendole una receta.
    Y que me decis de esto: http://www.motorpasion.com/2007/11/3...-coche-oficial
    no solo pere navarro, todos los politicos son los primeros en circular a toda pastilla, yo he visto adelantarme tanto a fraga como a touriño por encima de los 200, con lo cual a partir de ahora llevare la camara y tal com o me permite la ley denunciare estas conductas por esta gente o como las fotos que subi del coche de trafico aparcado encima de una acera en coruña, la ley es para todos igual o rompemos la baraja cohone!!!

Tortilla
    Invitado

reproduzco mi mensaje en la web de motorpasion:

circular a 50 en la nacional IV en la entrada de la coruña durante al menos 8 km? durante el dia tendria cierta justificacion pero a las 4 de la mañana con la via desierta ja ja ja, ayer de noche a las 4,44 de la madrugda avenida alfonso molina interurbana de 3 carriles direccion salida de coruña trafico super denso( 4 coches) radar movil en el costado y sin señalizar me saca foto a 100 km/h, tasa de alcohol que llevo 0,0 tasa de drogas 0,0 (no bebi ni tome ninguna droga o medicamento, nada de nada) y siento el flash en el cogote, pero nadie me detiene para comprobar quien conduce o si lo hago bajo los efectos de alcohol o drogas, esto es una actuacion para la seguridad del trafico? pues no, es unicamente una medidada recaudadora.
    hayq ue poner ya señales digitales con las velocidades ajustadas a la via, por que el precepto que dice que debes ajustar la velocidad a la via, al tiempo o las circunstancias no es legal por que no te dejan tomar esa decision a ti como conductor. me parece bien que al que vaya borracho lo metan en la carcel, pèro por velocidad habria que subir los limites un poco, autopistas 140/140, vias interurbanas como alfonso molina, m 40, etc etc en 100, en ciudad esta bien como estan 50 y en areas especiales en 30 y ya es hora de que en este pais de politicos de mierda se sancionen a los peatones que en zonas perfectamente señalizadas cruzan las calles por donde les sale de los cojones, estos tampoco aprecian su vida y ponen en riesgo a los conductores vayan a la velocidad que vayan y si van borrachos hala tambien a la carcel.

y ahora me voy a despachar, en la carretera que pasa por mi casa carretera sinuosa con multiples cambios de trazado, con multiples cambios de señalizacion, que los viernes se convierte en una pista de carreras ya que es el acceso a una discoteca de masiva afluencia, los coches suben y bajan a velocidades bestiales, frenadas que acojonan, vuelcos, circulacion por el carril contrario y accidentes y si a este sumamos otras conductas como conducir borrachos y drogados, me quedo helado cuando solicitas a la guardia civil que ponga controles esos viernes de noche, por que te ignoran completamente, es increible que en la unica ocasion que se hizo, este empresario se movio y hizo que desaparecieran por que segun el perjudicaba su negocio, yo ya atendi a varios accidentes 2 en mi puerta misma con vuelcos completos, llendo el coche con 4 jovenes completamente borrachos, por que ahi no se hace nada? la carretera por si la benemerita nos lee es carretera de cambre a carral y la carretera de brexo lema al pantano de cecebre en la coruña. no hace mucho un niñato con un audi tt me adelanto por la rotonda de cambre por el carril contrario y no me tiro contra la loteria de puto milagro, cuando acudo a la policia local pasaron olimpicamente de mi ahora controles de velocidad y documentacion a saco.

estoy de acuerdo en que tiene que haber normas y para mi deberian ser por ejemplo.

elevacion de la tasa de alcholemia a 0,30/0,35 , hasta 0,40 solo multa economica y/o puntos, a partir de 0,40 ya directamente delito con las penas que se prevean en la ley.

elevacion de la velocidad en autopistas y autovias a 140/150 km/h
    elevacion de la velocidad en vias interurbanas a 90 km/h
    elevacion en nacionales y vias interurbanas de de mas de 2 carriles a 100 km/h
    que se mantega la velocidad en vias urbanas en 50 km/h y se bajen a 30 km/h en zonas de especial circulacion de peatones en donde las aceras no existan o confluyan con zonas de circulacion.
    facilitar a traves de servicios sociales programas para sacarse el carnet de conducir por personas de bajos ingresos o problematicas especiales para evitar en la carretera tantos conductores sin carnet.
    la obligacion a todas las aseguradoras de facilitar seguros a cualquier conductor con unos precios razonables.
    aplicar en los centros escolares curso de seguridad vial.
    aplicar cambios en la educacion en autoescuelas formando mejor a los conductores.
    el aumento de guardias civiles en las carreteras pero no solo para sancionar sino tambien para auxiliar, regular la circulacion, ect.
    utilizar parte de los fondos que se generan con las multas para asociaciones relacionadas con la circulacion vial,accidentes,etc.
    cuando un infractor no pueda hacer frente a la multas economicas dar opciones por ejemplo con trabajos a la comunidad en asociaciones de victimas de accidentes, etc.

y logicamente y urgente la adecuacion de las vias a la realidad, la revision de la señalizacion, cambiar los quitamiedos actuales por unos mas adecuados y cualquier otra idea que mejore la circulacion en beneficio de todos.

tambien creo importante que se sancione a los peatones tal como se hace en inglaterra y otros paises.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Si lo hacen como tu dices, entonces lo hacen bien y no recaudan tanto. Asi, no les sirve.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Si lo hacen como tu dices, entonces lo hacen bien y no recaudan tanto. Asi, no les sirve.
    lo se, pero por lo menos me queda el derecho al pataleo y si estos politicuchos se dignaran ver que opina la gente mejor les iria, ya que en las proximas por mi parte el psoe no se lleva mi voto, eso lo tengo claro

Miembro Habitual

+1

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues yo polémicas aparte y demás a se que los piliticos van en sus coches oficiales como quieren que pelele navarro es un capullo y demas.......Pero tambien se que no hay derecho a que muera gente en las carreteras todas las semanas a que se meta gente en direccion contraria y mate a una familia a que conduzca gente borracha a que la gente vaya a 180 y dando luces para que no adelantes a que pongan en peligro tu vida por pegar un aceleron al final de una incorporacion y....Despues de todo esto lo siento pero ojala las carceles se llenen de toda esta gentuza ya que mi vida y la de mi familia no la tiene que acabar un conductor borracho ni demas,delincuentes,la pena es que como siempre no ira a la carcel ni el tato""" pero bueno con que vaya solo alguno yo ya ire mas tranquilo.Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo