Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

la modificacion de la ley de conductores

...

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: la modificacion de la ley de conductores

Pues a mi me parece que se está dando una visión demasiado negativa de la guardia civil. Es cierto que serv*an al franquismo, pero lo mismo que cualquier funcionario de aquella época, ya sea un juez, un inspector fiscal o un militar o cualquier persona al servicio de la administración en esa época. Las injusticias no ven*an de la guardia civil, sino del propio régimen en que les tocó vivir, sin perjuicio de que algún bestia de verde se pasara más todav*a de lo normal. Me parece que juzgar a un guardia civil nacido en el año 1977, de 30 años de edad, por la represión de la posguerra o del final del franquismo es pasarse muchos pueblos y juntar churras con merinas.

Y de aqu* nadie se libra de haber hecho el salvaje. Precisamente Calvo Sotelo, l*der de la derecha española, fue asesinado en los d*as previos al comienzo de la guerra civil por fuerzas de la República, entre ellas la guardia civil. Y si la guerra hubiese sido ganada por el bando republicano o revolucionario, no habr*an hecho menos el salvaje que Franco, como ya hab*an ido demostrando en las checas, auténticos escaparates de tortura e injusticia.

A m* me parece que la guardia civil es muy mejorable, pero que desempeñan un gran trabajo. Me parecen mucho peores los pol*ticos que están arriba.
    A m* me gusta verles y no les temo para nada porque cumplo las normas. En el pueblo donde nac*, en cualquier acto público en que aparece la guardia civil, todo el mundo les aplaude.

Y por cierto, a m* me parecen bien las nuevas normas penales. Un t*o a 200 no le aguanto.Y me parece bien el l*mite de 120 en autopista. Tanto correr, tanto correr para matarnos.
    XC 90. D5 Summum

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Esta claro que como siempre hay siempre 2 historias los" buenos" y los "malos",yo no se pero o mucho me equivoco o murio gente de los 2 bandos y huviera ganado el que huviera ganado siempre alguien se quejaria y saldria perdiendo,pero bueno en el fondo este no era el tema del post, si quereis abrimos un post de historia de España y que cada uno cuente la historia segun la haya vivido, un saludo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Maclein
    Pues a mi me parece que se está dando una visión demasiado negativa de la guardia civil. Es cierto que serv*an al franquismo, pero lo mismo que cualquier funcionario de aquella época, ya sea un juez, un inspector fiscal o un militar o cualquier persona al servicio de la administración en esa época. Las injusticias no ven*an de la guardia civil, sino del propio régimen en que les tocó vivir, sin perjuicio de que algún bestia de verde se pasara más todav*a de lo normal. Me parece que juzgar a un guardia civil nacido en el año 1977, de 30 años de edad, por la represión de la posguerra o del final del franquismo es pasarse muchos pueblos y juntar churras con merinas.

Y de aqu* nadie se libra de haber hecho el salvaje. Precisamente Calvo Sotelo, l*der de la derecha española, fue asesinado en los d*as previos al comienzo de la guerra civil por fuerzas de la República, entre ellas la guardia civil. Y si la guerra hubiese sido ganada por el bando republicano o revolucionario, no habr*an hecho menos el salvaje que Franco, como ya hab*an ido demostrando en las checas, auténticos escaparates de tortura e injusticia.

A m* me parece que la guardia civil es muy mejorable, pero que desempeñan un gran trabajo. Me parecen mucho peores los pol*ticos que están arriba.
    A m* me gusta verles y no les temo para nada porque cumplo las normas. En el pueblo donde nac*, en cualquier acto público en que aparece la guardia civil, todo el mundo les aplaude.

Y por cierto, a m* me parecen bien las nuevas normas penales. Un t*o a 200 no le aguanto.Y me parece bien el l*mite de 120 en autopista. Tanto correr, tanto correr para matarnos.
    creo que la norma es mas que hablar de 200, te expongo mi caso, ya que cada uno tendra el suyo, ir a trabajar por la mañana es para mi un suplicio, el solo hecho de tener que ir a 3 obras para dar instrucciones a 50 km/h generandose unas colas del copon hara que baje mi productividad, si en esas mismas vias que son vias interurbanas que circunvalan ciudades o poligonos si la velocidad esta en 80 o 90 km/h se mejora la fluidez y nos beneficia a todos, hablamos de vias donde no hay peatones, no crees? yo apoyo cualquier medida que mejore la seguridad vial pero no la pura imposicion sin logica, por que si tanto quieren salvar vidas por que no hay ni un punto de la nueva ley que mencione a los peatones, los cuales cruzan por sitios que no deberian unas veces por no obedecer al señalizacion otras por capullos, he visto gente saltarse las vallas de alfonso molina una via interurbana de 3 carriles en cada direccion, creo que para bajar muertes por accidentes no solo somos los conductores los culpables, pero si somos a los unicos que se nos sanciona y metera en la carcel.

Tortilla
    Invitado

por cierto el gobierno esta usando la misma tactica que con el tabaco, la represion!!

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Maclein

creo que la norma es mas que hablar de 200, te expongo mi caso, ya que cada uno tendra el suyo, ir a trabajar por la mañana es para mi un suplicio, el solo hecho de tener que ir a 3 obras para dar instrucciones a 50 km/h generandose unas colas del copon hara que baje mi productividad, si en esas mismas vias que son vias interurbanas que circunvalan ciudades o poligonos si la velocidad esta en 80 o 90 km/h se mejora la fluidez y nos beneficia a todos, hablamos de vias donde no hay peatones, no crees? yo apoyo cualquier medida que mejore la seguridad vial pero no la pura imposicion sin logica, por que si tanto quieren salvar vidas por que no hay ni un punto de la nueva ley que mencione a los peatones, los cuales cruzan por sitios que no deberian unas veces por no obedecer al señalizacion otras por capullos, he visto gente saltarse las vallas de alfonso molina una via interurbana de 3 carriles en cada direccion, creo que para bajar muertes por accidentes no solo somos los conductores los culpables, pero si somos a los unicos que se nos sanciona y metera en la carcel.
    De acuerdo contigo en todo esto que dices. Yo también meter*a caña a los peatones en imprudencias graves como la que has contado. Y supongo que hay que ver cada caso concreto en las velocidades de las distintas v*as. No conozco la que mencionas y no puedo opinar. La cuestión es poner sentido común y si en ese caso, sin peatones, no hay ningún peligro para poner de l*mite 80 en lugar de 50, pues supongo que no estar*a mal.

Pero bueno, mi opinión general es que a veces, y yo mismo me acuso, no somos conscientes de lo frágiles que somos en un automóvil incluso circulando a velocidades legales.
    XC 90. D5 Summum

Tortilla
    Invitado

esa via es el ultimo tramo de la a6 que al ser la entrada a coruña pasa a llamarse alcalde alfonso molina, 3 carriles en cada sentido y algo aprecido a la entrada a madrid por la av de la coruña pero mas cortita

Tortilla
    Invitado

Código Penal Más de 500 conductores puestos a disposición judicial desde la reforma del Código Penal

La alcoholemia, causa principal de los delitos al volante.

Autor:
    Efe
    Fecha de publicación:
    12/12/2007
    Hora:
    Actualizada a las 10:53 h

*
    o Enviar
    o Imprimir
    o Volver

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha avanzado que en los nueve primeros d*as de aplicación de la reforma del Código Penal en materia de seguridad vial se han practicado más de quinientas diligencias y puestas a disposición del juzgado de conductores.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, en la que realiza un balance de la gestión de la DGT en la última legislatura, Navarro ha indicado que desde el d*a 2 hasta el 10 de diciembre se han practicado un total de 558 diligencias, de las que 548 fueron por alcoholemia y 10 por exceso de velocidad.

Esto supone que más del 98 por ciento de las diligencias abiertas a conductores lo fueron por conducir con tasas de alcohol superiores a las permitidas.

Navarro se ha mostrado convencido de que la intencionalidad preventiva y disuasoria de esta reforma del Código Penal, que castiga con penas de prisión los delitos graves de tráfico, ayudará a concienciar a los conductores y a que con el transcurso del tiempo baje el número de diligencias practicadas.

Asimismo, ha asegurado que con esta reforma se trasmite a la sociedad un mensaje de rigor y seriedad para afrontar de cara el problema de los accidentes de tráfico y ha considerado que todos hemos sido valientes al incorporar la pol*tica de administración de Justicia a la seguridad vial.

Queda claro que la velocidad no tienen la incidencia que ha querido darle el pelele de la dgt, esto lo demuestra de sobras.

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345