Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

la modificacion de la ley de conductores

y que me decis de barcelona? ahora no podemos pasar en todo su enorme cinturon ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: la modificacion de la ley de conductores

y que me decis de barcelona?
    ahora no podemos pasar en todo su enorme cinturon metropolitano de 80 km/h
    entendamonos, dicen que es por evitar accidentes y contaminacion, cuando, todos sabemos que los coches de pequeñas potencias ( la gran mayoria) no soportan las 5ª veocidad a esa marcha, por lo que se obliga a ir as revolucionados, y, comprobado personalmente, cuando vas por una recta de autopista ( en mi caso , la abusiva c32 ) con el sol de cara y a 80, te coje una somnolencia brutal, pero, lo peor es q mis vecinos q la toman tambien, coinciden en lo mismo, y , eso, si es un peligro, porque algunos nos amormamos, pero, otros sin duda llegaran a dormirse y entonces vendran las " madres mias" .
    por lo tanto q no nos vendan la moto de los accidentes y la contaminacion, esto es un convenio con las funerarias y los fabricantes de catalizadores de recambio con la generalitat de catalunya.
    y lo de q nos metan en el talego por ir a mas de 200......vaya tela
    sin comentarios, es mas, cuando tenga q sacar la carbonilla q acumulen nustros coches en los jodidos 80 por hora del cinturon, pos seguire sacandolos a la A7 sur, para darles chicha, lo siento, pero es asi.

PD. lo de ir por las rondas de bcn a 80 por hora........ ojalá pudiesemos llevar esa media, eso lo firmo en el acto.
    saludetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

esa es otra consecuencia de la cesion de trafico en diversas comunidades, el caso es que creoq ue cualquier abogado listo veria que eso es rebatible en un juzgado por vulnerar la igualdad de todos los españoles, lo flipante que los temas de trafico cada vez estan mas en manos de politicos que en tecnicos, el mal endemico español.

p.d por cierto donde estan el resto de propuestas que se presentaron, como el poder circular a 140 en autovias o autopistas, o a 90 km en las interurbanas y accesos a las grandes ciudades?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo lo siento Tortilla pero sigo sin estar de acuerdo en nada contigo muchos de los guardias civiles son guardia civiles pr que lo fueron sus padres que para ganar 1200 euros y ser funcionario no hace falta ser guardia civil te puedes hacer ordenanza o cualquier oposicion del tipo Co d que tan solo necesitas tener graduado escolar,yo tambien estoy muy cercano a la policia nacional tan cercano que ya que este año no ha sido sera el que viene pero estare dentro por pura vocacion podria ser policia municipal ganaria mas dinero unos 500 euros mas y viviria mejor sin problemas de que me destinaran a otro sitio,pero....No es lo mio,pero bueno Vicente esta claro que en el mundo hay colores y cada uno tiene su opinion por eso no vamos a dejar de ser amigos,hay guardias civiles malos si y medicos y camareros y albañiles y taxistas y de todo pero no por ser guardias civiles es que aunque no lo fueran serian malas personas gualmente.
    Respecto a represiones y demas yo no las he vivido esta claro soy joven pero mi padre nacio en el año 1951 y nunca ha tenido ningun prblema con ninguno mi madre nacio en 1947,fué a la universidad Complutense estudio su carrera y nunca ha tenido problemas con nadie imagino que como en todo tendria problemas el que se los buscara,un saludo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pues yo lo siento Tortilla pero sigo sin estar de acuerdo en nada contigo muchos de los guardias civiles son guardia civiles pr que lo fueron sus padres que para ganar 1200 euros y ser funcionario no hace falta ser guardia civil te puedes hacer ordenanza o cualquier oposicion del tipo Co d que tan solo necesitas tener graduado escolar,yo tambien estoy muy cercano a la policia nacional tan cercano que ya que este año no ha sido sera el que viene pero estare dentro por pura vocacion podria ser policia municipal ganaria mas dinero unos 500 euros mas y viviria mejor sin problemas de que me destinaran a otro sitio,pero....No es lo mio,pero bueno Vicente esta claro que en el mundo hay colores y cada uno tiene su opinion por eso no vamos a dejar de ser amigos,hay guardias civiles malos si y medicos y camareros y albañiles y taxistas y de todo pero no por ser guardias civiles es que aunque no lo fueran serian malas personas gualmente.
    Respecto a represiones y demas yo no las he vivido esta claro soy joven pero mi padre nacio en el año 1951 y nunca ha tenido ningun prblema con ninguno mi madre nacio en 1947,fué a la universidad Complutense estudio su carrera y nunca ha tenido problemas con nadie imagino que como en todo tendria problemas el que se los buscara,un saludo.
    del grupo c que ganan 1200 euros? perdona no se ahi pero aqui un bombero forestal por ejemplo gana 1014 euros un ordenanza unos 900 y ganan por ejemplo 1200 euros los bomberos de la coruña y te aseguro que sus pruebas de acceso son mucho mas dificiles que las de la gc y es maseso de guardias que entran era mas bien antes a dia de hoy se presenta muchisima qente a oposiciones, pero si no dan entrado en unas se presentan a otras conozco un guardia civil que es de los pocos que merece mi respecto por su forma de hacer las cosas!! y su hijo suspendio las de la gc y se presento a las de nacional y alli entro, eso demuestra el interes del puesto de funcionario mas que la vocacion a algun cuerpo.
    en la otra tematica, jose tu has debido tener una buena vida, si te relees la historia, los curas y la guardia civil en galicia han hecho estragos, mucha gente escapo al monte por que sabian lo que les esperaba si los pescaba la gc y sabes cual era su delito? pensar de distinta forma, ser republicanos, comunistas, etc, yo no creo que me digas que eso no ocurrio, si simplemente ves la serie cuentame veras el miedo que la gente le tenia a la guardia civil, mi abuelo fue arrestado por ellos y torturado solo por ser de ideas republicanas, nunca fue militante ni nunca se persono en ningun acto, solo era de ideas republicanas y por la instruccion de un guardia civil se paso 7 años preso politico, asi que te rogaria pienses en esta gente que se merecen por lo menos una disculpa que nunca ha llegado de la benemerita, si un albañil, taxista etc te hace una chapuza no pasa nada comparado con perder tu vida en la carcel o metido en una fosa comun y te recuerdo que cada dia van apareciendo fosas comunes donde la guardia civil mato y enterro a victimas civiles inocentes, muchas veces por sus ideas otras por que tiene bienes que les interesaban a los curas o terratenientes, por supuesto que hay gente buena en el cuerpo, pero yo hablo por mayoria aplastante y que muchos guardias se han vuelto a peor no es un secreto, las estadisticas de gente retirada del servicio por problemas mentales esta ahi, otra cosa es que tu no quieras verlo, la realidad es la realidad, la disfraces como quieras, yo respecto tu opinion pero no la comparto

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno Tortilla yo no voy a decir nada mas en este post ya que soms personas distointas con puntos de vista distinta yo creo que la historia se lee no se ve en la tv.Un saludo.

Tortilla
    Invitado

Bueno Tortilla yo no voy a decir nada mas en este post ya que soms personas distointas con puntos de vista distinta yo creo que la historia se lee no se ve en la tv.Un saludo.
    pues leela que hay muchisimos libros que la documentan, he leido muchos y he vivido en mis propias carnes muchas cosas.

astalueg
    Invitado

1200 euros? ...1014 euros?.....900 euros?
    entonces, decidme, por que van todos con bmw y passats ( a pesar de su mal gusto, son caros) y ya he llevado la direccion tecnica de varios chalets para ellos por la zona del garraf( carisima de suelo ya) con todo lujo de detalles?

sera que hay " sobresueldos e incentivos off topic" ?
    en fin, la españa profunda, la que no cambia con el progreso ni mejora con los años....la de siempre

pd . como decia jocker en batman " este pais necesita una lavativa"
    saludetes

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por astalueg
    1200 euros? ...1014 euros?.....900 euros?
    entonces, decidme, por que van todos con bmw y passats ( a pesar de su mal gusto, son caros) y ya he llevado la direccion tecnica de varios chalets para ellos por la zona del garraf( carisima de suelo ya) con todo lujo de detalles?

sera que hay " sobresueldos e incentivos off topic" ?
    en fin, la españa profunda, la que no cambia con el progreso ni mejora con los años....la de siempre

pd . como decia jocker en batman " este pais necesita una lavativa"
    saludetes
    a ver si adivinas a que gremio le dan un credito sin esfuerzo y por cifras altisimas, los incentivos no existen son simples bulos

astalueg
    Invitado

bien, se nota q la tuya, era zona de bajo peligro.
    veras: a mi abuelo, lo fusilaron por rojo ( para mas datos, fue el primer mosso d´esquadra no nacido en catalunya) , pero, la " benemarita" mas q un colega, le considero un rojo de mierda ..... suficiente motivo para llevarselo por delante, ademas, aqui en catalunya, siempre fue como el saco de las ostias de la real benemrita ( y la madre q la parió), donde , primero zurraban u luego preguntaban, despues vino la Gestapo del caudillo ( creo q le llamaron y aun le llaman policia nacional) nada q decir de los actuales, pero dios mio sus antepasados, es mas, dado lo que era y para lo q se creo, debia haber desaparecido, pues solo era el cuerpo de inteligencia del regimen.
    pues , aparte del que fusilaron ,a mi otro abuelo le metieron en la carcel por rojo
    y a mi padre, desde q estudiaba en la escuela simpre habian movidas, y era mejor ser asesino q rojo en este pais, dado q el asesino pagaba su deuda con la sociedad y listo..................pero........el rojo nunca pagaba la deuda, era un proscrito, y, se podia dar por dichoso si no acababa en el valle de los caidos, o en el garrote vil...en fin, un orgullo nuestro pais (?) en aquellos años, para muchos ( tu caso), pero un verdadero infierno para la gran mayoria ( el mio y el de casi todos)..... para enorgullecernos, si , di q si

saludetes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por astalueg

bien, se nota q la tuya, era zona de bajo peligro.
    veras: a mi abuelo, lo fusilaron por rojo ( para mas datos, fue el primer mosso d´esquadra no nacido en catalunya) , pero, la " benemarita" mas q un colega, le considero un rojo de mierda ..... suficiente motivo para llevarselo por delante, ademas, aqui en catalunya, siempre fue como el saco de las ostias de la real benemrita ( y la madre q la parió), donde , primero zurraban u luego preguntaban, despues vino la Gestapo del caudillo ( creo q le llamaron y aun le llaman policia nacional) nada q decir de los actuales, pero dios mio sus antepasados, es mas, dado lo que era y para lo q se creo, debia haber desaparecido, pues solo era el cuerpo de inteligencia del regimen.
    pues , aparte del que fusilaron ,a mi otro abuelo le metieron en la carcel por rojo
    y a mi padre, desde q estudiaba en la escuela simpre habian movidas, y era mejor ser asesino q rojo en este pais, dado q el asesino pagaba su deuda con la sociedad y listo..................pero........el rojo nunca pagaba la deuda, era un proscrito, y, se podia dar por dichoso si no acababa en el valle de los caidos, o en el garrote vil...en fin, un orgullo nuestro pais (?) en aquellos años, para muchos ( tu caso), pero un verdadero infierno para la gran mayoria ( el mio y el de casi todos)..... para enorgullecernos, si , di q si

saludetes

Mi abuelo tuvo mas suerte, estaba embarcado en el crucero Libertad, posteriormente llamado Galicia y en el momento de los hechos estaba en casa de permiso, el siempre estuvo ajeno a la mierda de la politica, pero el estar en la tripulacion de este barco, que estaba en las filas de la republica le costo pasar años escondido para evitar ser linchado, en esos años, quienes eran los encargados de cazar a estos y otros españoles? Tal vez de los meritos que cosecharon entonces les viene el apodo de benemerita y la gran "admiracion" que muchos sentimos por ellos.
    Creo de todas formas que debemos dejar este tema pues estas cosas no conducen nunca a un buen termino, pues deberan pasar aun muchos años para que no se altere la sangre al hablar de ello.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo