Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 47

la modificacion de la ley de conductores

Iniciado por VOLVO_TUNING_ Bueno pues yo polémicas aparte y demás a se que los piliticos ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: la modificacion de la ley de conductores

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Bueno pues yo polémicas aparte y demás a se que los piliticos van en sus coches oficiales como quieren que pelele navarro es un capullo y demas.......Pero tambien se que no hay derecho a que muera gente en las carreteras todas las semanas a que se meta gente en direccion contraria y mate a una familia a que conduzca gente borracha a que la gente vaya a 180 y dando luces para que no adelantes a que pongan en peligro tu vida por pegar un aceleron al final de una incorporacion y....Despues de todo esto lo siento pero ojala las carceles se llenen de toda esta gentuza ya que mi vida y la de mi familia no la tiene que acabar un conductor borracho ni demas,delincuentes,la pena es que como siempre no ira a la carcel ni el tato""" pero bueno con que vaya solo alguno yo ya ire mas tranquilo.Un saludo
    efectivamente tienes razon en eso, pero el problema es que la ley esta hecha solo con intencion recaudatoria y que afecte al mayor numero de españolitos, si realmente se hiciesen las cosas como debe ser esos tipos estarian en la carcel y no como pasa siempre que los que un dia se despistan les caiga la del pulpo, encima.

jose que opinas del esbozo de modificacion de normas que he puesto?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Muy bien lo que comentas Tortilla, pero es que si lo hacen asi, iria a la quiebra una de las "empresas" con mayores ingresos del pais.
    Ademas, no hay que ser mal pensados, ellos lo hacen por nuestra seguridad , la recaudacion no es importante , siguen fieles a su lema, vease si no en esta antigua foto:

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla

Bueno pues yo polémicas aparte y demás a se que los piliticos van en sus coches oficiales como quieren que pelele navarro es un capullo y demas.......Pero tambien se que no hay derecho a que muera gente en las carreteras todas las semanas a que se meta gente en direccion contraria y mate a una familia a que conduzca gente borracha a que la gente vaya a 180 y dando luces para que no adelantes a que pongan en peligro tu vida por pegar un aceleron al final de una incorporacion y....Despues de todo esto lo siento pero ojala las carceles se llenen de toda esta gentuza ya que mi vida y la de mi familia no la tiene que acabar un conductor borracho ni demas,delincuentes,la pena es que como siempre no ira a la carcel ni el tato""" pero bueno con que vaya solo alguno yo ya ire mas tranquilo.Un saludo
    efectivamente tienes razon en eso, pero el problema es que la ley esta hecha solo con intencion recaudatoria y que afecte al mayor numero de españolitos, si realmente se hiciesen las cosas como debe ser esos tipos estarian en la carcel y no como pasa siempre que los que un dia se despistan les caiga la del pulpo, encima.

jose que opinas del esbozo de modificacion de normas que he puesto?
    Me parece una buena propuesta yo soy el 1º que a veces me joroba ir a 120 por la carretera de la COruña por tramos desiertos y encima con el peaje que hay que pagar piso un poquito voy a 140 y tengo que andar pensando me haran foto no me haran soy un delincuente.............Pero claro esto lo pensamos persdonas normales luego hay otras que les encanta ir picandose con todo "kiski" y se ponen a 180 por la autovia para ver quien corre mas.......Pero ellos controlan hasta que se encuentran con el camion que va adelantando a 90 se empotran se matan (eso da igual),le amargan la vida al camionero (eso no da igual) y eso en el mejor de los casos por que en otras les puede pasar lo mismo con un turismo y lo mejhor de todo es que ellos nunca se matan,pero la familia arrollada si y luego nos lamnentamos en fin a mi seguro que no me meten en la carcel.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo pongo por aqui que tambien esta en de los nuevos radares,un saludo Tortilla.

Miembro Elite

Muy buena la foto... Ya lo dicen: 'Una imagen vale mas q mil palabras'...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966
    Muy bien lo que comentas Tortilla, pero es que si lo hacen asi, iria a la quiebra una de las "empresas" con mayores ingresos del pais.
    Ademas, no hay que ser mal pensados, ellos lo hacen por nuestra seguridad , la recaudacion no es importante , siguen fieles a su lema, vease si no en esta antigua foto:

Pues yo no estoy nada de acuedo en esa foto la Guardia Civil no nos roba en todo caso seria el gobierno o el ayuntamiento de nuestra ciudad y mi de momento en 5 años de carnet solo me han puesto 2 multas y de aparcamiento,por lo tanto no opino lo de la foto es mas cuando nos quedamos tirados en la carretera la Guardia Civil siempre esta ahy para echarte una mano desde cambiarte una rueda a una bombilla las medidas de tráfico las pone el gobierno (que por cierto el nuestro es penoso), y la guardia civil solo aplica las normas.....Que haya alguno que sea un "capullin" y vaya a multar.....Pero malos trabajadores los hay en todas partes.Un saludo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

[
    Pues yo no estoy nada de acuedo en esa foto la Guardia Civil no nos roba en todo caso seria el gobierno o el ayuntamiento de nuestra ciudad y mi de momento en 5 años de carnet solo me han puesto 2 multas y de aparcamiento,por lo tanto no opino lo de la foto es mas cuando nos quedamos tirados en la carretera la Guardia Civil siempre esta ahy para echarte una mano desde cambiarte una rueda a una bombilla las medidas de tráfico las pone el gobierno (que por cierto el nuestro es penoso), y la guardia civil solo aplica las normas.....Que haya alguno que sea un "capullin" y vaya a multar.....Pero malos trabajadores los hay en todas partes.Un saludo.
    Pues te dire mi experiencia sobre este particular.
    Llevo 23 años de carne y mas de 3.000.000 de km recorridos, en este periodo cuento con 4 multas de trafico que recuerdo perfectamente, creo por tanto no ser ningun cafre.
    - La primera fue en 1987, en el mes de diciembre y bajo una fuerte lluvia. Me paro el guardia y me dijo que debia sancionarme por llevar los faros de niebla encendidos, a lo que le respondo que en caso de lluvia intensa, el codigo admite su uso. Su respuesta es "si, pero no llueve lo suficiente". Muy objetivo.
    - La segunda fue en el año1998, cuando me sanciono la policia local de Ferrol por aparcar en el lado incorrecto a primera hora de la mañana en el cambio de lado de aparcamiento. Lo bueno es que el guardia estaba alli y no me advirtio viendo que lo hacia por despiste, pero claro su idea era "ayudarme".
    - La tercera, fue en el 2002, entrando hacia la coruña a las 3 de la mañana en un tramo limitado a 50 con doble carril en cada sentido, solo concesionarios de automoviles en los margenes y un trafico de infarto, yo y los de trafico (escondidos claro). Mi velocidad 81 km/h, causando un riesgo terrible dadas las condiciones. Tortilla conocera el lugar, frente a Arrojo.
    - La cuarta fue en 2006, a 3 manzanas de casa, pare a cenar, cometiendo el delito de acompañar la cena con 3 cervezas. Tuve la osadia de permitir a un energumeno que se incrustase en mi vehiculo por haberme detenido al llegar a un cruce. El resultado fue prueba de alcoholemia a los dos y claro, di 0,42 y multa al canto, asumo mi culpa, aunque no comparto la legislacion como esta. El tipo con toda la sintomatologia de ir bajo los efectos de otras sustacias se salio de "rositas".
    Decir que en todo este tiempo jamas cuando lo necesite paro alguna patrulla para brindarme su ayuda, tan solo una vez en la A9, donde me paro el vehiculo por averia de la bomba de combustible y paro una patrulla para indicarme que el triangulo deberia estar mas separado del vehiculo y que podia ser constitutivo de sancion. Pero bueno, me perdonaron la vida.
    Comprenderas que mi opinion no puede ser muy favorable ya que no me han dado ningun motivo para que lo sea.
    Saludos.
    PD. Por supuesto que no le quito culpa al gobierno (que causa nausea) o ayuntamientos, que a fin de cuentas y como buenos politicos, son los mas interesado en el tema recaudatorio, pero reconoceras que una mayoria de los guardias les va el rollo de joder a los demas, asi satisfacen su ego.

Tortilla
    Invitado

[
    Pues te dire mi experiencia sobre este particular.
    Llevo 23 años de carne y mas de 3.000.000 de km recorridos, en este periodo cuento con 4 multas de trafico que recuerdo perfectamente, creo por tanto no ser ningun cafre.
    - La primera fue en 1987, en el mes de diciembre y bajo una fuerte lluvia. Me paro el guardia y me dijo que debia sancionarme por llevar los faros de niebla encendidos, a lo que le respondo que en caso de lluvia intensa, el codigo admite su uso. Su respuesta es "si, pero no llueve lo suficiente". Muy objetivo.

cierto, segun en codigo se deben encender en situaciones de dificil visibilidad.

- La segunda fue en el año1998, cuando me sanciono la policia local de Ferrol por aparcar en el lado incorrecto a primera hora de la mañana en el cambio de lado de aparcamiento. Lo bueno es que el guardia estaba alli y no me advirtio viendo que lo hacia por despiste, pero claro su idea era "ayudarme".
    - La tercera, fue en el 2002, entrando hacia la coruña a las 3 de la mañana en un tramo limitado a 50 con doble carril en cada sentido, solo concesionarios de automoviles en los margenes y un trafico de infarto, yo y los de trafico (escondidos claro). Mi velocidad 81 km/h, causando un riesgo terrible dadas las condiciones. Tortilla conocera el lugar, frente a Arrojo.
    Anda que no eso es nacional 6 entrada de la coruña marcado a 50 km/h y el lugar mas densamente poblado de radares ocultos y siempre de noche cuando no hay apenas trafico, de dia no ves un coche oculto ni de casualidad,pura medida recaudatoria.

- La cuarta fue en 2006, a 3 manzanasa de casa, pare a cenar, cometiendo el delito de acompañar la cena con 3 cervezas. Tuve la osadia de permitir a un energumeno que se incrustase en mi vehiculo por haberme detenido al llegar a un cruce. El resultado fue prueba de alcoholemia a los dos y claro, di 0,42 y multa al canto, asumo mi culpa, aunque no comparto la legislacion como esta. El tipo con toda la sintomatologia de ir bajo los efectos de otras sustacias se salio de rositas.
    Decir que en todo este tiempo jamas cuando lo necesite paro alguna patrulla para brindarme su ayuda, tan solo una vez en la A9, donde me paro el vehiculo por averia de la bomba de combustible y paro una patrulla para indicarme que el triangulo deberia estar mas separado del vehiculo y que podia ser constitutivo de sancion. Pero bueno, me perdonaron la vida.
    a mi una vez me ayudaron a cambiar la rueda bajo una intensa lluvia, pero fue hace muchisimos años, ahora nunca ayudan solo se ponen a tu lado .
    Comprenderas que mi opinion no puede ser muy favorable ya que no me han dado ningun motivo para que lo sea.
    Saludos.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Hay dices bien, hace muchos años, aun podias razonar algo con ellos, o hasta podria ser que te ayudasen como fue tu caso, a dia de hoy eso se acabo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre de la 4 multas que citas 2 pertenecen a plicia local que eso es otro cantar,yo no tengo tu experiencia desde luego pero si te puedo comentar la de mi padre 32 años en la carretera por España,Europa,Marruecos, ni una sola multa ni accidente no hay persecucion con los transportistas lo que hay son transportistas que trucan tacografos que van al limite de lo legal y empresarios por supuesto que les da igual las multas.....Por otro lado la ultima multa no es por quitare la razon pero si das positivo en un control da igual que vayas a 2 manzanas que a 5 metros de tu casa si se da positivo se da y la 1º pues hombre yo tb pondria los antinieblas y si me mulan ya se pagaria,pero por 4 malas experiencias en tantos km no creo que sea para tanto,pero bueno cada uno puede tener la opinion que quiera.
    Yo tb creo que el radar que se pone en la entrada de la calle odonell todos los dias a las 10 de lamañana aqu* en Madrid lo podian poner a otras horas y en otros sitios pero si ese radar solo evite una muerte en 5 años para mi esta mas que justificado,a mi recaudatorio me parece poner zonas verdes donde no hace falta,que me suban los impuestos y no me subanmi calidad de vida o bajen los pisos o estos señores tan majetes""" que yo solo los he visto por Madrid que van con un smart por el carril bus y te hacen una foto sin preguntar y 300 euros del ala y no distinguen mensajeros transportistas,o domingueros tomandose una caña.......En fin,un saludo.

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo