Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Video TT Hummer H3...ni SUV ni leches

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Video TT Hummer H3...ni SUV ni leches

Si sebas, hago rutas y esas cosas, y a ser posible...CON MUCHO BARROOO!!!
    volvo_tuning, que te voy a decir yo, te aconsejarÃ*a un Toyota ya que para mÃ* es lo mejor en 4x4, aunque el Patrol serÃ*a una opción igual de nueva...eso si, para mÃ* mejor que sean de los de antes, sin electrónica ni cosas raras. El mio tiene 19 años y ni una sola averÃ*a, y eso que le doy buenas zurras. Lo que no hago son triales, eso lo dejo para los más preparados, además de que los coches sufren muchÃ*simo y tampoco es plan de dejarse el sueldo con averÃ*as.

Ah, sebas, veo que eres de La Coruña, he quedado con Tortilla para mañana viernes en Coruña de la que paso camino a Santiago, te lo digo por si quisieses tomar una cervecilla. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo tuve un Land Rover Discovery idéntico a este, era un verdadero trialero por el campo, no habÃ*a barro que se le resistiera, pero la fiabilidad brillaba por su ausencia, eso si el motor era muy duro y muy económico, pero el motor no lo es todo en un coche y hubo muchas piezas que dieron fallos en general a esos discovery, una pena porque el coche me encantaba tando dentro como fuera del asfalto, ya que era bastante cómodo.

Mirad como no os miento de lo que es capaz de hacer

http://es.youtube.com/watch?v=xvxCd3QCqNw

Miembro Habitual

Si Nachito, pero por mi experiencia y viendo los de mis amigos, siempre me quedaré con un japonés, ya sea Toyota, Nissan, Mitsu ó suzuki. Solamente el Wrangler podrÃ*a incluirlo en este grupo.

Miembro Habitual

Pues que quereis que os diga. Los Land Rover estan bien, pero dan bastante problemas de mecanica. Un amigo que ha vivido varios años en Inglaterra tenia un vecino con cinco Land Rover, solo conducia uno al dia, y era de los cinco el que no estaba estropeado. Siempre se sabia por donde habia pasado, por el rastro de aceite, y siempre sabias donde estaba, en el mecanico negociando las facturas....Ahora en serio, son buenos coches, pero con muchas pegas. Por cierto, dicen que Land Rover para no forzar el coche ahora fabrica los palieres para que al llegar a una determinado Par de Torsion rompan, te puedes quedar colgado en cualquier sitio por esta animalada, que ademas te costara un riñon.

El Hummer es un trasto, rompem palieres, gastan mas que el "Enterprise" y para el tamaño exterior que tienen (Caramba, como el Enterprise!!) No tienen mucho espacio dentro. Y ya que estamos dentro del coche, sus acabados son muy burdos, tienen menos detalles que un Seat Panda (SIn menospreciar la maravilla mecanica que es un Seat Panda) y de una calidad malisima.

Los Japoneses, sobre todo Toyota son unos magnificos coches. Las versiones SJ como el SJ410 Diesel y Turbodiesel hace ya decadas que dan el cayo por el mundo sin problemas. SI ademas les meten bloqueos de diferencias son de lo mejor.

Los Ladillas no estan mal, pero las calidades rusas de las piezas de la transmision, ballestas, barras estabilizadoras, etc... hace que en cuanto se les meta en trialeras, barro, etc... empiezen a tener que pasar por el taller a sustituir cositas muy frecuentemente.

El Uro es un maravilloso cacharro, con unos angulos de ataque increibles, de salida tambien muy buenos, capaz de llevar grandes cargas, pero con un peso tremendo y con algunos achaques de fiabilidad.

Para mi un TT bueno es el G. Yo he tenido cinco. Hace ya 25 años que se fabrican. Los usan unas cuantas fuerzas armadas del mundo, los siguen comprando tanto algunos ejercitos, la OTAN y por supuesto, debidamente actualizado, unos cuantos particulares a lo largo del mundo. Se vende de serie con el bloqueo de los tres diferenciales y admiten numerosas preparaciones. Y por supuesto, la fiabilidad de Mercedes hasta el año 2001. Luego adolecen de ciertos fallos con la elecronica sobre todo en el 400 CDI y en menor medida, el 270.

Problemas, consumo y peso. Ventajas, fiabilidad y que te compras un coche para toda la vida. Y por cierto, en el mercado de ocasion, si sabes donde buscas, encuentras cosas muy interesantes.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cierto todo lo que dices, en nuestro Lada estuvo aparcado en la calle casi siempre y la verdad no es que sean muy fiables pero bien mantenidos y sin hacer tonterias duran bastante. Si me dan a escoger tambien me quedaria con un japo fjio

Miembro Elite
    País
    Spain

Al Discovery le teniamos que poner bomba de dirección asistida todos los años porque se "reventaban" y tiraba todo el liquido de la dirección, no se sabe porque pero mi modelo tenÃ*a ese problema, después tenÃ*a entradas de agua por algunos sitios, la transmisión tenÃ*a holguras, porque a 120 km/h. el coche temblaba le hice varios equilibrados de las 4 ruedas y eso sin darle excesiva caña, una vez en Sevilla me tiró gasoil por un inyector, resultado me quedé sin gasoil y hubo que purgar la bomba de gasoil, los amortiguadores que traÃ*a de nuevo eran excesivamente "blandos" cuando tenÃ*an 80.000km. se los cambié y le puse unos monroe amarillos un poco más firmes y que no perdieran el confort en campo y lo conseguÃ* ahÃ* casi casi que me quedaba con el coche porque estaba como siempre querÃ*a, menos valancÃ*n en curvas.

Lo que si me gustaba era su motor , tenÃ*a un empuje muy bueno desde bajo regimen y eso hacÃ*a que el consumo no se disparase "a diferencia de mi 740, pero este ha salido tan bueno que se ha quedado en casa siendo incluso más viejo que el Discovery ,

Era de los primeros TDI por eso temblaba tando a ralentÃ*.

Me gustaba mucho también la presentación por dentro era bastante lujoso para la época a diferencia del patrol top line que fue otro de los candidatos pero por culpa de las ballestas no lo cogimos y el consumo también era bastante alto.

Ahora mi padre se ha pasado a los japos pero ya no es un todoterreno es un Toyota Avensis 1.8 129 cv. que lo mueven con bastante soltura y yo me kedo con el 740 y nos han dicho que los Toyotas son de los más fiable que hay hoy en dÃ*a.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    Lada Niva? Es bueno, muy bueno, pero lo mejor que hay... lo mismo es esto, y en "versión españiola"

http://www.youtube.com/watch?v=gGJUUXa37no
    Pues no si sera lo mejor que hay, pero lo que si es cierto que en Lada en el monte puro y duro es un muy buen coche. Por si no lo sabeis el Suzuki Samurai y los Suzuki Vitara cortos son los mejores para hacer el cabra, mas que por sus potencias, sino por su distancia entre ejes, cortisima, y ratonea con una facilidad que flipais, asi como su poco peso los hace pasar por zonas de barro y arena, en la que otros coches tipo: Toyota Land Cruise, Mitsubishi Montero, o los famosos Ranger Rover se quedan tirados. Cuando yo tube mi primer todo terreno(un Suzuki Samurai) perteneci a club de TT, en la cual todos los fines de semana haciamos excursiones por el monte, y la verdad que es que hasta que no hace o ves lo que pueden hacer estos coches, te quedas flipao. En cuanto asi se resienten, pues a menos que tenga un percance, los coches estan preparados para esto y mas, sin que se presente ningun problema, eso si para estos menesteres mejor la suspension de ballestas mucho mas robusta y fiable, pero incomodisima para la carretera, pues vas como las carabanas del oeste, y unas buenas chapas de proteccion de los bajos y el winchi indispensable.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Cita Iniciado por Kynkos
    Lada Niva? Es bueno, muy bueno, pero lo mejor que hay... lo mismo es esto, y en "versión españiola"

http://www.youtube.com/watch?v=gGJUUXa37no
    Pues no si sera lo mejor que hay, pero lo que si es cierto que en Lada en el monte puro y duro es un muy buen coche. Por si no lo sabeis el Suzuki Samurai y los Suzuki Vitara cortos son los mejores para hacer el cabra, mas que por sus potencias, sino por su distancia entre ejes, cortisima, y ratonea con una facilidad que flipais, asi como su poco peso los hace pasar por zonas de barro y arena, en la que otros coches tipo: Toyota Land Cruise, Mitsubishi Montero, o los famosos Ranger Rover se quedan tirados. Cuando yo tube mi primer todo terreno(un Suzuki Samurai) perteneci a club de TT, en la cual todos los fines de semana haciamos excursiones por el monte, y la verdad que es que hasta que no hace o ves lo que pueden hacer estos coches, te quedas flipao. En cuanto asi se resienten, pues a menos que tenga un percance, los coches estan preparados para esto y mas, sin que se presente ningun problema, eso si para estos menesteres mejor la suspension de ballestas mucho mas robusta y fiable, pero incomodisima para la carretera, pues vas como las carabanas del oeste, y unas buenas chapas de proteccion de los bajos y el winchi indispensable.
    Mira, como el XC...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

si, si eso mismo pensaba yo

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Hace poco vi una ¿carrera? xDD de toterrenos y madre mia aprecian orugas, se subian por las paredes, la suspension super alta y un tio encima del coche haciendo contrapeso

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123