Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

congelo la relacion con venezuela

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: congelo la relacion con venezuela

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por FrikiRocker
    yo no le daria tanta vuelta al asunto, mas que un conflicto entre "pueblos" es un conflicto entre dos personas de mentalidad diferente ...o no vete tu a saber
    1-Mal por chavez por atacar sin venir a cuento y hacese el loco como si no hubiera sido el, el que comenzo el asunto.
    2-Mal por el rey por dar una respuesta mas bien de "pelao" de discoteca o garrulaco de campo.
    yo aki solo veo a dos personas acostumbradas al poder
    que no estan acostumbradas a ser tacadas directamente a la cara, no veo nada mas.

Lo siento mucho pero tengo que discrepar, el Rey actuó defendiendo el derecho de la palabra e intentando cerrar el morro, al personaje que ponÃ*a en tela de juicio a media España, a todos se nos calienta la sangre y al Rey, como español que es tambien, es duro escuchar las acusaciones del individuó este llamandonos dictadores con lo que han luchado nuestros padres y abuelos para conseguir lo que tenemos. Bueno y paro ya que me cabreo.
    yo veo bien que el rey saltara a hacer callar la boca al idiota este del Chavez, pero la frase que soltó nos deja a la altura del betun, porque Chavez a quedado como lo que es, un dictador, pero si la respuesta del rey (que se supone es quien en parte nos representa), es : "que te calles", hace que nos deje al mismisimo nivel intelectual del mismo chavez

2. # ADS
    Circuit advertisement

guismet
    Invitado

No diculpo a chaves pero como el Borbon siga tomando nos encontraremosen mas de una de estas,sin que el ministerio pueda esconderlo como en esta ocasion.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

En definitiva, Chávez es lo que es; un golpista, y quien le solicitó que se callara, antaño habÃ*a evitado un golpe de Estado. El Sr. Chávez obra y actua como lo que es, un cacique, no pudiendosele pedir un comportamiento ético ni polÃ*ticamente correcto; por lo que, aunque se "descongelaran" las relaciones con Venezuela, es muy probable que volviese o ocurrir otro incidente parecido, o mejor dicho, otra excusa, para actuar de forma parecida.
    Las empresas españolas han de elegir mejor los paises donde haya cierta estabilidad económica y polÃ*tica.
    Por otro lado no se deben pedir disculpas cuando no se ha cometido falta alguna.
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Kynkos
    Invitado

Efectivamente, Chávez es lo que es y no seré yo quien lo disculpe.
    Pero al Juancar se le fue la olla, y su reacción tampoco es admisible: un jefe de estado no debe saltarse a la torera todas las normas internacionales de diplomacia y mandar callar a otro (en evidente estado de colapso alcohólico, además)
    Eso sÃ*, a pesar de todo, a mÃ* me gustó el desliz... pero no se puede negar que fue un fallo.
    ¿Pedir perdón? Pues tampoco, cosa que Chávez sabe perfectamente, como buen polÃ*tico oportunista que es.
    Tengo la impresión de que cuanto menos se menee el tema y más tranquilo lo dejen, antes se le olvidará.
    Le damos demasiada importancia al incidente entre un botarate y un borrachÃ*n

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Efectivamente, Chávez es lo que es y no seré yo quien lo disculpe.
    Pero al Juancar se le fue la olla, y su reacción tampoco es admisible: un jefe de estado no debe saltarse a la torera todas las normas internacionales de diplomacia y mandar callar a otro (en evidente estado de colapso alcohólico, además)
    Eso sÃ*, a pesar de todo, a mÃ* me gustó el desliz... pero no se puede negar que fue un fallo.
    ¿Pedir perdón? Pues tampoco, cosa que Chávez sabe perfectamente, como buen polÃ*tico oportunista que es.
    Tengo la impresión de que cuanto menos se menee el tema y más tranquilo lo dejen, antes se le olvidará.
    Le damos demasiada importancia al incidente entre un botarate y un borrachÃ*n
    Al fin y al cabo es como una escena de Benny Hill. Es mas frikiie q graciosa...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

benny hill ...

Miembro Elite

No seré yo quien critique la actitud del rey. Una persona que tiene un yerno como Marichalar tiene ya suficiente castigo como para que le perdonemos todos los fallos que pueda tener. Efectivamente Hugo ( yo es que tengo mucha confianza con el) es un bocaza. Pero nadie dice que si Aznar fuese por ahÃ* comportándose como un expresidente y no " disparando contra todo lo que se mueve" esto seguramente no hubiese pasado.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Hombre, yo creo que ante todo el Rey se merece un respeto, al fin y al cabo es una pieza clave en la democracia de España

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Hombre, yo creo que ante todo el Rey se merece un respeto, al fin y al cabo es una pieza clave en la democracia de España
    + 1

Miembro Elite

Cita Iniciado por juanmar
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    + 1

Todas las instituciones del estado se merecen respeto por igual repito por igual pero tambien todas son criticables tambien por igual. Esa por lo menos es mi opinion

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo