Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

congelo la relacion con venezuela

a ese hacia falta que le metan por el c....., yo opino que el rey ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: congelo la relacion con venezuela

a ese hacia falta que le metan por el c....., yo opino que el rey no deberia bajarse los pantalones, es mas el rey es una persona muy respetada fuera del territorio español y algo como una disculpa a ese hij... de.... pu.... nos haria caer muy muy bajo.

Un saludo, y perdon por el lenguaje, pero esque me nervo.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

oscarabe
    Invitado

bueno, está bien nuestro punto de vista, somos españoles y todo por la patria. hora q pienso q el rey si pidiese disculpas a chavez daria una leccion de humildad al resto del mundo y se pondria muy por encima de chavez, hay ponerse tb en su lugar, siendo un dictador como es el, q un rey de un pais lejano venga mandarte callar a tu casa toca mucho los huevos y todo el mundo lo vió, ellos vieron como el rey de españa estaba mandando callar a su idolo polÃ*tico, y nosotros vemos como nuestro gran rey manda callar a un bocazas q nos esta descalificando, y aun por encima zp no alega nada del talante ni nada, no sé, es algo complicado, no quiero entrar en polÃ*tica, porque al fin y al cavo es lo que es, polÃ*tica.

un saludo compatriotas

Miembro Elite

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Mexi
    Pues que vaya congelando... pero tampoco nos equivoquemos, como le de por joder a nuestro capital alli, muchas empresa españolas las van a pasar p***s...

Pensad q Repsol, Gas Natural, Iberdrola, Endesa, Telefonica... y seguro q hay muchas otras de menor embergadura.

depende de a lo que se refiera con esa frase, tened claro q el rey se baja los pantalones. Por orgullo no se puede permitir fastidiar nuestro computo de P.I.B., nuestro porcentaje de Importaciones/Exportaciones ni el nivel macro-economico esxterior respecto a Venezuela.

Por que se empieza por ahi y se termina por el resto de America Latina. No es tan facil darle una colleja a este Sr. Imbecil...
    si claro, que si se congela venezuela va a salir mejor parada, venga ya!!!!!
    Por supuesto que no, pero ha nosotros tampoco nos interesa... De hecho ayer algunos miembros del gobierno comentaban q seguramente no pasaria nada y que no traeria consecuencias economicas ni empresariales.

Si no hubieran dicho nada vale, pero si lo dicen, seguro que pasa. Asi es la politica. 'Cuando el rio suena...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

yo no le daria tanta vuelta al asunto, mas que un conflicto entre "pueblos" es un conflicto entre dos personas de mentalidad diferente ...o no vete tu a saber
    1-Mal por chavez por atacar sin venir a cuento y hacese el loco como si no hubiera sido el, el que comenzo el asunto.
    2-Mal por el rey por dar una respuesta mas bien de "pelao" de discoteca o garrulaco de campo.
    yo aki solo veo a dos personas acostumbradas al poder que no estan acostumbradas a ser tacadas directamente a la cara, no veo nada mas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por FrikiRocker
    yo no le daria tanta vuelta al asunto, mas que un conflicto entre "pueblos" es un conflicto entre dos personas de mentalidad diferente ...o no vete tu a saber
    1-Mal por chavez por atacar sin venir a cuento y hacese el loco como si no hubiera sido el, el que comenzo el asunto.
    2-Mal por el rey por dar una respuesta mas bien de "pelao" de discoteca o garrulaco de campo.
    yo aki solo veo a dos personas acostumbradas al poder
    que no estan acostumbradas a ser tacadas directamente a la cara, no veo nada mas.
    Lo siento mucho pero tengo que discrepar, el Rey actuó defendiendo el derecho de la palabra e intentando cerrar el morro, al personaje que ponÃ*a en tela de juicio a media España, a todos se nos calienta la sangre y al Rey, como español que es tambien, es duro escuchar las acusaciones del individuó este llamandonos dictadores con lo que han luchado nuestros padres y abuelos para conseguir lo que tenemos. Bueno y paro ya que me cabreo.

Miembro Elite

Deja deja... tomate la pastillita...

Es normal q saltara, pero vamos a ver las consecuencias economicas q puede traer el tema... Esperemos que el 'ente' este, sea tan bocazas como imbecil y todo sea una chulada de las suyas...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no hace falta perder el tiempo comentado este asunto,CONGELAR al chaves este de los cogones y que se pelee en el congelador con el marisco coñe, que se a creido el garrulo este querer compararse con nuestro Rey.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

O.... Glup Pienso que las consecuencias si las hay seran las mismas, la provocación parecÃ*a ensallada, sino mira a Colombia.

Miembro Elite

Cita Iniciado por ea3agq
    no hace falta perder el tiempo comentado este asunto,CONGELAR al chaves este de los cogones y que se pelee en el congelador con el marisco coñe, que se a creido el garrulo este querer compararse con nuestro Rey.
    Por la via rapida... [pis]

Miembro Elite

Cita Iniciado por sirballantines
    O.... Glup Pienso que las consecuencias si las hay seran las mismas, la provocación parecÃ*a ensallada, sino mira a Colombia.
    Si, es muy probable. Le gusta mucho sacar pecho y tirarse faroles a este 'individuo'... mientras solo sea eso, que nos deje en paz y se vaya a grabar su nuevo disco!!

P.D.: Y la opcion de Julio, tampoco esta nada mal...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo