Resultados 1 al 10 de 10

mini o fiat 500

hola amigos. Mi novia se quiere comprar un coche y esta dudando entre el fiat ...

Miembro Avanzado

Predeterminado mini o fiat 500

hola amigos. Mi novia se quiere comprar un coche y esta dudando entre el fiat 500 y el mini. Logicamente, el mini seria la primera opcion(aunque vale una pastaaaaa), pero el fiat esta realmente bonito, tanto por dentro como por fuera (el interior es super deportivo).
    En cuanto a seguridad, el mini sabemos que es muy resistente y seguro, y tb muy estable, y estoy viendo videos del 500 y la verdad es que me parece muy seguro tb.
    Tambien es cierto que el dinero cuenta en el asunto, porque como he dicho antes, el mini vale 23000 pepinos y es mucho dinero....

que opinais??

Gracias por vuestra ayuda

PD: adjunto video de crash test del 500 http://youtube.com/watch?v=YAMM9K1iHk4

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: mini o fiat 500

por ese precio... pq no el c30?

Miembro Habitual
    País
    Spain

He estado viendo el Fiat 500 y es una pasada, viene muy pero que muy bien, con unos diseños de interior chulÃ*simos.

En el caso del Mini, por lo que cuesta, estoy de acuerdo con Kantabra, prefiero un C30

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mi experiencia con Fiat no es muy buena, en la anterior empresa en la que trabajaba teniamos 5 fiat punto, como yo estaba de encargado me tocaba siempre llevarlos a la casa cuando se estropeaban y recoger a los pobres chavales que estaban tirados en la carretera, en mi vida no he subido mas veces a una grua y visitado tanto un conce oficial, al final ya conocÃ*a a los conductores de las gruas.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por sirballantines
    Mi experiencia con Fiat no es muy buena, en la anterior empresa en la que trabajaba teniamos 5 fiat punto, como yo estaba de encargado me tocaba siempre llevarlos a la casa cuando se estropeaban y recoger a los pobres chavales que estaban tirados en la carretera, en mi vida no he subido mas veces a una grua y visitado tanto un conce oficial, al final ya conocÃ*a a los conductores de las gruas.
    yo tengo un cinquecento del 96 (lo compre de 2a mano aqui en francia) y va muy muy bien la verdad. Estoy super contento con el, incluso me va a dar pena cuando lo entregue esta semana cuando me den el volvo....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

pues los fiat punto eran del 2002 Diesel y la verdad casco el compresor del aire en los 5 cuando estaban en marcha bloqueando la polea y destrozandose la correa. A los 100.000 Kms justos cascaba la centralita segun la casa por un problema con un sensor pero eso si cascó en los 5. Aparte de otras reparaciones extrañas. Si solo fuese en uno de los 5 podrÃ*a ser algo normal, pero las mismas averias se sucedieron en los 5 coches. Sin contar que cuando eran nuevos se encharcaba el suelo del copiloto por un fallo en el desague del A.A. Como puedes comprender no puedo hablar bien de ellos.

Mi mujer tenÃ*a un Fiat uno de 94 1.7 Diesel y salió estupendo 289,000 Km y todavÃ*a funciona.

Miembro Elite

a mi y a mi novia nos decepciono en directo,era una de las opciones cuando se queria comprar coche y en directo nos gustaba mas el c2,el mini yo creo que esta en otra categoria

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre el mini es mu mono sobre todo en rojo y con la bandera de España en el techo como uno que vi hace unos dias por la calle,pero el 500 tb esta muy bonito,aunque claro yo he de hacerte la preguta del millon y por que no un volvo C30? es mas original y mucho menos visto ademas de mas bonito seguro y con clase que mini (que objoetivo soy ) y esta un par de pasos por encima del 500 a pesar de que ayer vi uno blanco y me gusto aunque no es el fiat qe yo compraria el que me gusta realmete es el grande punto con el motor turb de gasolina que han sacado,un saludo.

oscarabe
    Invitado

una imagen vale mas q 1000 palabras................

pd: es la respuesta en un foro volvo.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por momentum
    una imagen vale mas q 1000 palabras................

pd: es la respuesta en un foro volvo.
    si lo se, si el c30 esta mas chulo, el problema es que a ella le gusta mas el mini y el fiat que este. por que?? no lo se, pero asi es. Yo le digo todo sobre la seguridad y originalidad, pero el mini la trae loca y el fiat no le disgusta nada tp. De todas formas, el mini tp esta mal en cuanto a seguridad se refiere, aunque no sea iwal de seguro que el volvo.....

Gracias a todos por vuestra ayuda, y ya os ire contando...