Resultados 1 al 5 de 5

Depresion al ir a trabajar

Pues eso foreros,que ando de depresion jejeje,os cuento desde el principio... trabajo en algo asi ...

scarface
    Invitado

Predeterminado Depresion al ir a trabajar

Pues eso foreros,que ando de depresion jejeje,os cuento desde el principio... trabajo en algo asi rollo comida rapida en medio de una rambla en la localidad de Vilanova i la Geltrú provincia de Barcelona... y cada año del 8 al 11 de noviembre se celebra lo que se dice "la fira de novembre" entonces las marc as(en general de coches) traen modelos nuevos y de ocasion,los exponen e incluso los venden pues bien,en los.....11 años que hara que vivo aqui NUNCA jamas avian puesto el expositor de volvo delante de donde yo trabajo,mas bien lo contrario,cual es mi sorpresa cuando llego a trabajar y me encuentro un ¡¡¡ XC90 negro!!!! aparcado delnte mismito de mi tabajo,tengo exactamente esto delnteen las fotos no se ve muy bien todo) un xc90 negro,un xc70 negro,dos c30 uno en negro y otro en gris,4 v50 y para rematar un xc70 recien salidito de fabrica.... es una tortura no puedo ma sy solo llevo dos dias y por si fuera poco tengo que ver c omo la gente se sube y se monta y los comerciales rien y hacen ñla pelota a la gente.... no puedo mas

ademas mis compañeros de trabajo se medio cachondean de mi por ver como rallo el suelo con los dientes,ya se que podria tomarmelo como un bonito paisage,quizas si sea asi pero que narices... seria un bonito paisage si fueran mios!!!!

lo unico gracioso es que uno me ha dicho que puedo coger mi 850 familiar y ponerlo en medio asi no tendria problemas de aparcamiento......

espero no haberos aburrido y espero q os gusten las fotos..... imagino que si alguno de los foreros es de sitges,o castelldefels o algun sitio por aqui cerca y baja o sube a VNG ya sabra donde estoy y quien soy,aceptare saludo con agrado jejejejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Depresion al ir a trabajar

Y puedes trabajar de esa manera?
    Tomatelo como un incentivo y cuando salgas de trabajar te llevas uno de esos cada dia.

Tortilla
    Invitado

que tortura jajajjajajja, cuando vivi en barcelona fui con un amigo que bajaba coches de alemania ahi a vilanova a llevar porsche, bmw y mercedes principalmente.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo tuyo con los volvos lo tienes inyectao en vena, estas peor que yo:
    Recuerdo en el año 92-93 cuando salieron los 850 que en un viaje a Zaragoza me encontre con un trailer cargado de 850 y me pegué casi 100 km fuera de mi ruta siguiendo al trailer, estaba encantado y los amigos que estaban conmigo en el coche me decian que estaba loco....... loco por los volvos.

Esos volvos te los pone dios para ponerte a prueba.....

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Lo tuyo con los volvos lo tienes inyectao en vena, estas peor que yo:
    Recuerdo en el año 92-93 cuando salieron los 850 que en un viaje a Zaragoza me encontre con un trailer cargado de 850 y me pegué casi 100 km fuera de mi ruta siguiendo al trailer, estaba encantado y los amigos que estaban conmigo en el coche me decian que estaba loco....... loco por los volvos.

Esos volvos te los pone dios para ponerte a prueba.....