Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Experiencia personal en 1º persona

...

oscarabe
    Invitado

Predeterminado Experiencia personal en 1º persona

voy a exponer mi experiencia personal vivida hasta el dia de hoy, pertenezco a una asiciacion de daño cerebral en coruña, sufrÃ* un grave accidente de trafico laboral y la semana pasada el viernes se celebro en coruña una serie de adtividades y charlas en la personas q habian sufrido daños o traumatismos...osea, personas afectadas relataban su experiencia, yo he relatado mi experiencia por escrito y os la voy a exponer, me gustaria una opinion sincera puesto q aun no la he enseñado, gracias:

Es increÃ*ble, hace 10 años era otra persona con otro futuro otros intereses y otras ambiciones, tanto en el ámbito personal como profesional; iba trabajar todos los dÃ*as feliz y contento; me sentÃ*a afortunado porque estaba haciendo lo que me gustaba y eso me hacia feliz. El trabajo me permitió independizarme. De repente, con 23 años me encuentro trabajando en parte de la provincia y capitales de demás provincias haciendo un trabajo que me gusta y disfruto, y bien pagado con un contrato indefinido. Nada, ya tengo la vida resuelta! Pensaba; que tan inocentes somos cuando todo es de color rosa. Pensamos que lo sabemos todo, que nos comemos el mundo, y es este quien nos come a nosotros.
    Un dÃ*a de semana iba yo de ruta haciendo el mantenimiento de aire acondicionado y maquinaria de hostelerÃ*a de una cadena de restaurantes del Carrefour en Coruña, Lugo y Orense. HabÃ*a acabado en Lugo, habÃ*a cenado y me dirigÃ*a a Orense. En un cruce en Monforte de Lemos, en ciclo urbano me arrolla un autobús con una excursión de jubilados, este iba a 100 km/h y yo posiblemente me despistase y saltase el STOP, no recuerdo nada, todo esto porque me lo han contado, desde 2 semanas antes al accidente y hasta salir del coma 4 meses después no recuerdo nada, ese tramo de mi vida lo he pagado muy o bastante caro.
    Cuando estaba en la cama del hospital tuve muchas horas para pensar y reflexionar, era positivo a pesar de las circunstancias. Pensaba mucho en como serÃ*a mi calidad de vida una vez me dieran el alta hospitalaria( toda la vida con mis padres…sin poder tener novia…sin trabajar mas…etc), pero mi cabeza no abarcaba todo, ahora tengo que vivir el dÃ*a a dÃ*a aceptando mis limitaciones forzándome a estar por encima de momentos o circunstancias de la vida cotidiana , después de esta experiencia vivida hay cosas que pierden importancia y otras a su vez la aumentan de tal modo que el simple hecho de una caricia, un beso, una sonrisa, la aceptación de terceras personas…etc, Todo ello y mucho mas adquiere un gran valor creando una satisfacción igual ó superior a ese esfuerzo que estoy haciendo para mejorar mi calidad de vida llevando conmigo a los mÃ*os.

Parece que llevo ya toda una vida luchando para combatir mis secuelas y dolores, mi experiencia personal ha sido vivida por mÃ* en primera persona y debo decir que ha sido duro llegar aquÃ*, gracias al apoyo incondicional de mis padres y la ayuda de los verdaderos amigos y un gran equipo de profesionales, puedo decir al dÃ*a de hoy que mi vida no se ha roto, simplemente ha dado un cambio brusco muy radical difÃ*cil de asimilar y aceptar, bien , me he vuelto independizar, me acabo de casar con una mujer estupenda y gran persona que la quiero y me quiere, simplemente he vuelto a nacer y esta nueva oportunidad no la puedo desaprovechar.
    Me despido deseando mucha suerte a todos, un saludo y un abrazo muy fuerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Experiencia personal en 1º persona

Muy bien... no se que mas puedo decirte....

__
    lo unico que no me convence es ''muy o bastante caro'' pero genial.
    __

un saludo!

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant

Muy bien... no se que mas puedo decirte....

__
    lo unico que no me convence es ''muy o bastante caro'' pero genial.
    __

un saludo!
    devo decir q esa parte de mi vida e estancia hospitalaria en coma devatiendome entre la vida y muerte la he pagado cara, simplemente xq si no se hubiesen dado esas circustancias hoy en dia mi vida hubiera tomado otro camino muy diferente pero este no ha sido el caso, ese tiempo de no estar viviendo el dia a dia cotidiano lo he perdido en una cama entubado y con respiracion asistida con mis padres y demas familiares en vilo a la espera de mi muerte xq yo entré con parada cardiorespiratoria en urgencias teniendo q ser reanimado hasta tres veces en 2 noches, el hecho es q al dia de hoy puedo contar esa experiencia en primera persona y solo decir q la vida tiene muchisimo valor, y no nos damos cuenta hasta recivir un toque de estos.
    gracias

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por momentum
    q la vida tiene muchisimo valor, y no nos damos cuenta hasta recivir un toque de estos.
    Tienes mas razon que un santo, lo sabemos pero por desgracia no le damos el valor que tiene. El ser humano suele ser asi de burro, por desgracia.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Joder Momentum, me ha emocionado tu relato.
    Que duro lo que has pasado. Siento de veras lo que has tenido que sufrir y me alegro enormente que estés superándolo con optimismo y con alegria. Es, sin duda, todo un ejemplo.

Aplaudo y envidio tu actitud ante la vida.
    No te digo nada de la redacción del relato por que no me quedan palabras.

Un abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

vaya historia momentum,menuda experiencia siento lo que as sufrido y te felicito de tu vision de la vida , saludos Julio

oscarabe
    Invitado

muchas gracias, cuando estas con una persona afectada conprendes su situación y problemas yo de momento he conseguido llegar lejos, pero aun me queda un largo camino, yo acepto todo lo q me ha sucedido pero no lo quiero asumir, y esa cabezoneria mia es la q me ha empujado hasta aqui, y tengo q seguir, joder, yo no pretendo ni he pretendido q nádie viva o viviese por mi, yo siempre doy la cara, y q conste q tengo mucha cara...

gracias a todos x vuestras palabras de ánimo y admiración, soy yo el q realmente admira a las personas como vosotros x ser como son, gracias.

Miembro Habitual

Después de todo puedes contarlo y seguramente has aprendido mucho más de lo que hayas podido perder.

Mucho ánimo, aunque creo que no lo necesitas porque estas rodeado por todo lo necesario, seguro que sin el apoyo de los que tienes al lado serÃ*a mas difÃ*cil que estuvieras aquÃ*. Por supuesto, los que tienes alrededor y tus ganas y tu fuerza de voluntad.

Un abrazo.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Tortilla
    Invitado

oscar, desde lo mas profundo de mi corazon, para mi eres una personal excepcional que ha luchado por lo que queria luchar y ha conseguido poco a poco lo que queria, me senti orgulloso que tu me llamases por telefono y me brindases tu amistad, se que la primera vez no pude acudir a nuestra cita, realmente me apesumbro ya que no queria que pensases que la causa tuviera que ver contigo, realmente tenia mucho trabajo y no pude, pero cuando al fin pude conocerte para mi fue un placer que ambos comenzasemos una amistad que espero perdure en el tiempo, una amistad de igual a igual.

amigo oscar sigue asi que vas por buen camino.

oscarabe
    Invitado

vicente, amigo mio, no hagamos pucheros por favor... , quiero ser una persona humilde y ante todo intento ponerme siempre en el lugar de las demas personas y es algo muy complicado, vicente, te respeto como persona q eres y demuestras. Por ser tan liso y llano ante los demas, y sobretodo por mirar a la persona cara a cara, nunca por encima o debajo, eres buena gente y lo has demostrado y expresado con palabras de afecto hacia mi persona, ya q en el fondo es lo q somos, personas.
    compañero y amigo mio, al igual q tu mi deseo es conservar esta amistad pero te aviso de q yo ya estoy casado ,y este ulito ya tiene dueña, golosa, q eres una golosa...

un saludo y un abrazo amigo vicente, yo tambien te quiero... ..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo