Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Experiencia personal en 1º persona

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Experiencia personal en 1º persona

Estimado Momentun, despues de leer tu experiencia, me ha pasado como a la mayorÃ*a de las personas que lo han leido, y yo creo que pasar por una experiencia como esa debe ser una de las pruebas mas duras para la mente y para el cuerpo. Me alegro muchÃ*simo que superases todo esto, aunque siempre quede algo, eso significa que eres un luchador nato y que ahora ves la vida desde otro punto de vista (mas real) que muchos de nosotros. No se que mas puedo decirte, en mi familia hemos vivido un caso parecido (menos grave), y lo que aprendes es indescriptible.

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por momentum
    Cita Iniciado por Mexi
    Joder tio, no sabia que vivieras esta situacion, pero en cualquier caso, de tu relato se desprende que eres un luchador.
    Cosa q no todos son capaces de conseguir. Enhorabuena por tu fuerza y decision.

Sabias palabras sobre el significado de la vida, lo que ocurre es que, hasta q uno no lo siente en sus carnes, no valora lo que realmente es importante.

Felicidades por tu brio y optimismo; tambien animos (que veo q no te faltan) para seguir igual de bien.

gracias por tus palabras, no quiero dramatizar, está fué mi expiencia, pero al dÃ*a de hoy la vida continua para mi y todos x suerte...BE WATER MY FRIEND...

be whisky my friend
    me llamabas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

oscarabe
    Invitado

vale, está todo muy bien dicho, agradezco a todos vuestro apoyo y respeto manifestado tan solidariamente, yo aki he encontrado un hueco, en principio me conectaba al foro para aprender cosas del coche q me interesaba, poco a poco me fuÃ* adentrando en este grupo y he pasado momentos agradables..de rabia...carcajadas...en fin, estoy intentando encajar en un grupo o actividad, yo toda mi vida he sido muy individualista, lo he hecho todo por mi y para mi, un ejemplo: cuando estaba en el colejio empezé a jugar a las damas, una tonteria vamos, pero quedé campeón del colejio, entonces empezé a jugar al ajedrez, formamos un equipo de 4 chicos y empezamos a competir con otras comarcas a nivel regional, pues ese año q jugamos el campeonato comarcal quedamos campeones siendo yo el capitan del equipo, el ajedrez es el juego mas individualista despues del parchis... ,quiero decir q siempre he esquivado entrar o pertenecer a grupos xq tengo caracter.
    bueno señores, sin mas dilacion voy continuar con el emule, q estoy buscando una coleccion MP3 de Van morrison, y ya la atopé, la voy a bajar.

un saludo

Miembro Habitual

Además viene muy bien en este foro lo escrito, ya que es del mundo del motor, y con tú caso en concreto podemos darnos cuenta de la enorme responsabilidad que nos ponemos en las manos en el momento que sacamos el carnet de conducir.
    Me alegro de que todo vaya hacia adelante momentum, espero poder compartir contigo una cervecita algún dia, un fuerte abrazo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De verdad que con estas cosas se ve como te puede cambiar la vida en décimas de segundo.......En fin tu por suerte estas aquÃ* con nosotros y te acabas de casar con una mujer estupenda te has comprado un buga de la leche y hablas en el mejor foro del mundo........... asique a disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

De verdad que con estas cosas se ve como te puede cambiar la vida en décimas de segundo.......En fin tu por suerte estas aquÃ* con nosotros y te acabas de casar con una mujer estupenda te has comprado un buga de la leche y hablas en el mejor foro del mundo........... asique a disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu como la cancion: ES QUE LO TIENES TOOODDDOOOOO!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola momentum , me alegro que todo te vaya bien aunque sea distinto a lo que te esperabas.
    Yo hace dos años también recibÃ* una desagradable noticia por parte de un familiar que le diagnosticaron una grave enfermedad, en ese momento todo lo veÃ*a negro incluso mi futuro, pero mi caracter y unos amigos que me han ayudado en todo lo que han podido, me han hecho tirar palante, y es lo que tu dices aprendes a valorar más las cosas importantes de verdad de las que no, yo ahora una cosa tan simple como por ejemplo una planta no la veo como antes ahora le saco más cosas que una simple planta , le doy más importancia , como se la doy también a mi 740 a pesar de tener 19 años y ser una tartana como le dicen cariñosamente algunos de mis amigos aunke despues me reconocen que es un gran coche, y más se la doy porque lo heredé de ese familiar que le diagnosticaron esa enfermedad.

Momentum me alegro de verdad, yo aunke no sea en mi propia persona pero he sufrido también bastante pero bueno poco a poco las cosas van mejorando. un saludo desde Cádiz y animo pisha.

oscarabe
    Invitado

yo sé q todos tenemos problemas, pero hay q luchar y no ser cobardes en está vida q nos tocó , ya q bajo nuestro esfuerzo por muy pequeño q sea estará lo q recojeremos, hay que pensar q cada dia ponemos un granito, al cabo de muchos dias esos granitos son un monton.
    Esto pienso q sirve para la gran mayoria de cosas, hay q ser siempre optimista y nuca perder el sentido comun ya q las experiencias de la vida nos hacen madurar mas rápido aun, y por tanto toda esa lucha y ese sufrimiento no habra sido nuca en vano, ya q mientras luchas y peleas con ilusión te sientes vivo, yo sé q hay casos q son ireversibles, casos q pierdes culidades fisÃ*cas o motoras q afectan o te dañan mucho, en mi caso tube la gran suerte de q toda mi lucha se veia recompensada x una pequeña mejora, y seguiré xq manteniendome asi me encuentro bien junto con los mios.

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por volvoastur

Además viene muy bien en este foro lo escrito, ya que es del mundo del motor, y con tú caso en concreto podemos darnos cuenta de la enorme responsabilidad que nos ponemos en las manos en el momento que sacamos el carnet de conducir.
    Me alegro de que todo vaya hacia adelante momentum, espero poder compartir contigo una cervecita algún dia, un fuerte abrazo.
    vale....QUIEN PAGA??

oscarabe
    Invitado

Cita Iniciado por momentum
    voy a exponer mi experiencia personal vivida hasta el dia de hoy, pertenezco a una asiciacion de daño cerebral en coruña, sufrÃ* un grave accidente de trafico laboral y la semana pasada el viernes se celebro en coruña una serie de adtividades y charlas en la personas q habian sufrido daños o traumatismos...osea, personas afectadas relataban su experiencia, yo he relatado mi experiencia por escrito y os la voy a exponer, me gustaria una opinion sincera puesto q aun no la he enseñado, gracias:

Es increÃ*ble, hace 10 años era otra persona con otro futuro otros intereses y otras ambiciones, tanto en el ámbito personal como profesional; iba trabajar todos los dÃ*as feliz y contento; me sentÃ*a afortunado porque estaba haciendo lo que me gustaba y eso me hacia feliz. El trabajo me permitió independizarme. De repente, con 23 años me encuentro trabajando en parte de la provincia y capitales de demás provincias haciendo un trabajo que me gusta y disfruto, y bien pagado con un contrato indefinido. Nada, ya tengo la vida resuelta! Pensaba; que tan inocentes somos cuando todo es de color rosa. Pensamos que lo sabemos todo, que nos comemos el mundo, y es este quien nos come a nosotros.
    Un dÃ*a de semana iba yo de ruta haciendo el mantenimiento de aire acondicionado y maquinaria de hostelerÃ*a de una cadena de restaurantes del Carrefour en Coruña, Lugo y Orense. HabÃ*a acabado en Lugo, habÃ*a cenado y me dirigÃ*a a Orense. En un cruce en Monforte de Lemos, en ciclo urbano me arrolla un autobús con una excursión de jubilados, este iba a 100 km/h y yo posiblemente me despistase y saltase el STOP, no recuerdo nada, todo esto porque me lo han contado, desde 2 semanas antes al accidente y hasta salir del coma 4 meses después no recuerdo nada, ese tramo de mi vida lo he pagado muy o bastante caro.
    Cuando estaba en la cama del hospital tuve muchas horas para pensar y reflexionar, era positivo a pesar de las circunstancias. Pensaba mucho en como serÃ*a mi calidad de vida una vez me dieran el alta hospitalaria( toda la vida con mis padres…sin poder tener novia…sin trabajar mas…etc), pero mi cabeza no abarcaba todo, ahora tengo que vivir el dÃ*a a dÃ*a aceptando mis limitaciones forzándome a estar por encima de momentos o circunstancias de la vida cotidiana , después de esta experiencia vivida hay cosas que pierden importancia y otras a su vez la aumentan de tal modo que el simple hecho de una caricia, un beso, una sonrisa, la aceptación de terceras personas…etc, Todo ello y mucho mas adquiere un gran valor creando una satisfacción igual ó superior a ese esfuerzo que estoy haciendo para mejorar mi calidad de vida llevando conmigo a los mÃ*os.
    Parece que llevo ya toda una vida luchando para combatir mis secuelas y dolores, mi experiencia personal ha sido vivida por mÃ* en primera persona y debo decir que ha sido duro llegar aquÃ*, gracias al apoyo incondicional de mis padres y la ayuda de los verdaderos amigos y un gran equipo de profesionales, puedo decir al dÃ*a de hoy que mi vida no se ha roto, simplemente ha dado un cambio brusco muy radical difÃ*cil de asimilar y aceptar, bien , me he vuelto independizar, me acabo de casar con una mujer estupenda y gran persona que la quiero y me quiere, simplemente he vuelto a nacer y esta nueva oportunidad no la puedo desaprovechar.
    Me despido deseando mucha suerte a todos, un saludo y un abrazo muy fuerte.
    Quiero poner el broche final a este relato con una imagen que vale mas que 1000 palabras, estamos mi mujer y yo bailando el vals, gracias a todos:

Tortilla
    Invitado

OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo