Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Mi proxima compra

Hola Buconi a mi la translap tb me gusta de echo habia pensado en buscar ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Mi proxima compra

Hola Buconi a mi la translap tb me gusta de echo habia pensado en buscar una africa twin de 2º mano pero un tio mio se compro el último modelo de la kawasaki KLE de 500 y m gusto bastante a mi tb me gustan las trail por que son grandes altas por la postura y demas pero no me gusta correr por lo que con ir a 100 120 me sobra y algo de campo imagino que pisare yo hago descenso con la bici y por eso habia pensado una moto que me de libertad para meterme algo en el campo,la bmw me encanta pero es demasiado cara y ademas con lo antibemeuvista""" que soy yo no se yo si me subiria a una...... la V strom la tengo descartada por precio la version sin ABS es una pasta y con ABS pasta y media a parte de que esta me comentaron en Suzuki que ni campo ni pistas ni ná....asfalto y ya...Tamnien habia pensado en una KTM de 2º mano no se ahora que modelo pero me encanta y era la unica que barajaba de 2º mano ya que me parece buena moto y es demasiado cara nueva,la yamaha se ajusta bastante a mi presupuesto pero de todas maneras habra que esperar un poquillo.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Sin ser motero y hablando de oidas, te puedo decir q es una buena eleccion.
    Pero las KTM son geniales, yo quiza me inclinaria por una KTM de 2ºmano, pero vaya, que yo de motos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Me encanta la moto, es preciosa, de motor y otras cosas ni idea. Yo no tengo moto con mi caracter seguro que terminaba de pegatina en un camión o sin puntos en el segundo mes. Pero para los que sean capaces de llevarla tranquilamente me parece preciosa.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

La Transalp es una de las motos que siempre me ha gustado much*simo, pero todav*a no tengo cabeza para conducirlas, cuando me haga mayor y responsable igual me la compro.....
    Y eso que tengo todos los carneses...
    pero tambien tengo un tobillo roto por 7 sitios de una moto a los 16 años!!!
    Llamarlo como querais, miedo ó respeto, pero no me veo.... se me va la cabeza!!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad es que esta tampoco esta nada mal.

http://www.honda-montesa.es/castella...alp/index.html

Pero ando con un cacao.....tengo la idea de comprarme una moto de aqui al veranito y no se realmente el uso que le dare,se que me movere por ciudad todos los dias y algo de carretera desplazamiento de 200 250 km máximo,asique no se me gusta este tipo de motos por lo de meterla en algún camino de vez en cuando y demas pero tampoco comparto aficion motera con nadie y para irme solo al campo......Asique tambien estoy empezando a mirar tipo scooter entre 250 cc y 400cc ya que las de 650,600cc tipo burgman las veo demasiado armario,y tendria q dejar elcoche en la calle para meter la moto en el garaje....y como que no....Asique a ver en que queda la cosa,lo que tengo claro es que la moto la quiero nueva,ya que no tengo ni idea y no quiero que me cuelen una que este mal.o que sea de algún conocido,y los modelos que he visto pues en suzuki la burgman de 250,en kimco la xciting de 500 o 400 ahora mismo no se en yamaha la X-MAX y T-MAX de 250 y la XT660 y en honda la translap abs y la forza,que dilema.........

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    La verdad es que esta tampoco esta nada mal.

http://www.honda-montesa.es/castella...alp/index.html

Pero ando con un cacao.....tengo la idea de comprarme una moto de aqui al veranito y no se realmente el uso que le dare,se que me movere por ciudad todos los dias y algo de carretera desplazamiento de 200 250 km máximo,asique no se me gusta este tipo de motos por lo de meterla en algún camino de vez en cuando y demas pero tampoco comparto aficion motera con nadie y para irme solo al campo......Asique tambien estoy empezando a mirar tipo scooter entre 250 cc y 400cc ya que las de 650,600cc tipo burgman las veo demasiado armario,y tendria q dejar elcoche en la calle para meter la moto en el garaje....y como que no....Asique a ver en que queda la cosa,lo que tengo claro es que la moto la quiero nueva,ya que no tengo ni idea y no quiero que me cuelen una que este mal.o que sea de algún conocido,y los modelos que he visto pues en suzuki la burgman de 250,en kimco la xciting de 500 o 400 ahora mismo no se en yamaha la X-MAX y T-MAX de 250 y la XT660 y en honda la translap abs y la forza,que dilema.........

yo a las scooter de cabeza....(yo tengo una ) que comodidadddd!!!!!

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12