Resultados 1 al 9 de 9

Que incomodo viajar en un Maybach

...

  1. #1
    Miembro Elite
    Pas
    Andorra
    Avatar de michel-vaillant

    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    2,096
    Modelo
    Volvo C30

    Predeterminado Que incomodo viajar en un Maybach

    Si unimos el nombre de Maybach con el de Brabus, no cabe duda que el resultado será explosivo con su máquina V12 de 640 HP. Pero el preparador alemán ha hecho algo más que meter más potencia y lujo donde ya los hay de sobra. El sistema de cómputo que Brabus ha diseñado para el Maybach consiste en un disco duro de 80 Gigabytes conectado a Internet a más de 1.5 veces la velocidad de una l*nea ISDN, de conexión inalámbrica y un ruteador GPRS. Incluye un teclado inalámbrico y un ratón también inalámbrico y óptico, por supuesto, todo esto amenizado en dos pantallas. Si observamos el lujo de los acabados que acompañan a este sistemita de cómputo el resultado es poco menos que apabullante.












  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    Esto es como el Rich, para el poco tiempo que pasas en él, no te da tiempo a disfrutar de todo.

  4. #3
    Miembro Avanzado
    Pas
    Spain
    Avatar de sirballantines

    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    Lo que hacen para poder entrar en nuestro foro sin perder tiempo.

  5. #4
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de molina.daza

    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    2,004

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    Hay que ser cutres.... ¡ochenta gigas de HD!. ¡Por Dios, hombre, por Dios!. Lo m*nimo son 320 gigas... tanto coche y luego mira.


  6. #5
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    Seguro que le das un S80 a estos de brabus y te lo dejan mas chulo.....

  7. #6
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    si te jode que se rompan cosas en una mierdavolvo de dos duros y con tres pijadas, imag*nate en un Maybach de muchosmil euros, alicatado hasta el parachoques...

  8. #7
    Miembro Elite
    Pas
    Andorra
    Avatar de michel-vaillant

    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    2,096
    Modelo
    Volvo C30

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    Hay tres versiones, el 57, 57S y 62

    El Maybach 57 y 62 son sedanes del segmento F, los primeros modelos de la renacida firma Maybach del grupo industrial DaimlerChrysler.

    DaimlerChrysler intentó comprar la marca Rolls-Royce/Bentley cuando Vickers puso a la venta la compañ*a, pero la compra no se pudo realizar. Después de este intento fallido (la marca fue dividida entre BMW (Rolls-Royce) y Volkswagen (Bentley)) introdujeron el Maybach en el mercado como competidor directo en el año 2002. Ambos modelos son variantes de superlujo del mismo automóvil. El nombre del modelo refleja las respectivas longitudes de los automóviles en dec*metros; el 57 está enfocado a los que quieren ser propietarios y conductores al mismo tiempo, mientras que el 62 está diseñado para ser conducido por un chófer. Los precios de estos modelos oscilan de 250.000€ a 292.000€, precios en directa competencia con los modelos de alta gama de Bentley y Rolls-Royce.

    En el 2004, sólo hab*an sido vendidas 600 unidades. El proyecto de DaimlerChrysler es que se produzcan y vendan anualmente 1000 unidades.

    Maybach 57 S
    DaimlerChrysler desveló el Maybach 57 S en el Salón del automóvil de Ginebra del 2005. Este modelo viene con un motor de 6.000 cent*metros cúbicos de cilindrada, con arquitectura V12 fabricado por AMG. La potencia que este motor desarrolla es de 604 CV y tiene un par de 1.000 N·m, alcanzando una velocidad de 97 km/h en 5,0 segundos. Es 13 mm más bajo respecto al Maybach 57 y monta unas llantas de 20 pulgadas (508 mm).


    Brabus Maybach
    La firma Brabus, famosa por las modificaciones de alto rendimiento y cambios estil*sticos a modelos Mercedes-Benz y Smart, realizó una versión en el 2004 del 57/62 en la que incrementa la potencia, añade novedades y modifica el look del modelo. Electrónicamente limitado a los 300 km/h de velocidad máxima, estos enormes veh*culos desarrollan un par de 1026 N·m y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

    Esto hace que el modelo Brabus Maybach sea uno de las berlinas de superlujo más rápidas del mundo, una tendencia que comenzó en 1968 con el Mercedes-Benz 300SEL 6.3

    Maybach Exelero
    El Maybach Exelero es un prototipo de automóvil de gran lujo presentado en mayo del 2005 por el fabricante alemán Maybach. Posee un motor gasolina V12 biturbo que desarrolla 690 CV (514 kW) y espacio para dos pasajeros, el diseño ha sido encargado a Fulda Tyres. Fulda está utilizando este Maybach como veh*culo de referencia para probar la nueva generación de neumáticos anchos. La marca de lujo alemana creó este modelo único desde una interpretación moderna de sus legendarios coches aerodinámicos de los años 1930. Hay varias alusiones a su histórico predecesor, basado en un potente modelo Maybach, en este caso el Maybach SW 38, y también fue empleado por Fulda para su test de neumáticos


    Parece el Batmovil jejeje

    Breve historia de Maybach
    Maybach-Motorenbau GmbH fundado por Wilhelm Maybach y su hijo Karl Maybach en 1909, era una empresa alemana dedicada a fabricar motores para zeppelines y más tarde coches de gran lujo. La compañ*a tiene ra*ces históricas con la implicación de su fundador que era el director técnico de Daimler-Motoren-Gesellschaft (Daimler). Hoy en d*a, con sede en Stuttgart, la firma es propiedad de DaimlerChrysler. Entre 1921 y 1940, la compañ*a fabricó varios veh*culos opulentos.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, la capacidad de producción y diseño fueron empleados para fines militares. Maybach diseñó o fabricó los motores de muchos veh*culos militares alemanes y varios Veh*culos blindados alemanes de la Segunda Guerra Mundial como el Panzer IV, Tiger I y el Panther.

    La compañ*a también fabricó resistentes y pesados motores diesel para su uso por parte de la infanter*a y el ferrocarril. Entre las famosas locomotoras con motores Maybach están la alemana V200 y la British Rail Class 52.

    En 1960, Daimler-Benz adquirió la mayor*a de las acciones de Maybach. Seis años más tarde, Maybach-Motorenbau fue fusionado con la rama de motores pesados de Daimler-Benz para forma una nueva compañ*a, Maybach Mercedes-Benz Motorenbau GmbH. En 1969 se convirtió en MTU Friedrichshafen.

    Se restableció Maybach como una firma a principios del año 2000 bajo la dirección de Mercedes-Benz(Luego de 69 años el nombre maybach volvio a adornar un auto), con la producción de un nuevo modelo con dos variantes - el Maybach 57 y el Maybach 62 (estos números representan la longitud del automóvil en dec*metros). Los precios de estos modelos oscilan desde los 305.000$ hasta los 357.000$ (de 250.000€ a 292.000€); debido a su precio compiten directamente con los modelos más selectos de Bentley y de Rolls-Royce. El 2005, se añadió el modelo 57S, que posee un motor más potente y pequeños cambios estéticos para realzar la deportividad respecto al modelo 57.

    Modelos clasicos
    1919 - Maybach W1
    1921 - Maybach W3
    1926 - Maybach W5
    1931 - Maybach W6
    1929 - Maybach 12
    1930 - Maybach DS7 Zeppelin
    1931 - Maybach DS8 Zeppelin
    1934 - Maybach DSH
    1935 - Maybach SW35
    1936 - Maybach SW38
    1940 - Maybach SW42

    Maybach SW42




    by wikipedia

  9. #8
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    El penultimo no es por nada pero me parece algo feisiiimo

  10. #9
    Miembro Elite
    Pas
    Andorra
    Avatar de michel-vaillant

    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    2,096
    Modelo
    Volvo C30

    Predeterminado Re: Que incomodo viajar en un Maybach

    bueno... es un concept car.

    A mi esa parrilla delantera....

Temas similares

  1. Peajes - Viajar evitandolos
    Por Ivan Liria en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 12
    ltimo mensaje: 07/08/2013, 17:21
  2. Neumaticos Fulda Carat Exelero y Maybach
    Por nachito740 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 16/11/2010, 17:11
  3. Viajar a alemania, zonas de proteccion medioambiental
    Por Manuel1965 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 8
    ltimo mensaje: 19/07/2009, 01:02
  4. Paginas para viajar....
    Por VOLVO_TUNING_ en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 12/03/2009, 03:10

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •