Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hoy es HALLOWEEN

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hoy es HALLOWEEN

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues yo como profe de inglés termino rendido.

Nos hemos tirao desde el lunes decorando con los 2 sextos, el mÃ*o y los vecinos, los pasillos, las clases, vaciando calabazas, etc... vamos, hasta los kinders.
    Vaya currada Juan!!. Os ha quedado muy bien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

sin animo de crear mal rollo.

no os parece que parecemos borreguitos adaptando todas las festividades anglosajonas a nuestro calendario!! asco de halowennnnnnnnnnn

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

A los niños cualquier motivo de fiesta es bueno , y para los padres tambien!!!!!
    Que más dá hallowen ó toros ó futbol.... el caso es pasar un buen rato!!!!!!
    Muy ""guapo"" el vampirillo Juan, como si lo estuviera viendo subiendo al VOLVO:
    Juan avisa:
    Como me manches el VOLVO vas a estar una semana castigado......

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por astalueg
    halloween?
    eso no era una pelicula?
    yo creia q lo q se celebraba en españa, era la noche de todos los santos
    cual es el siguiente paso?......
    ¿ celebrar el dia de accion de gracias? o bien el 4 de julio
    por favor señores!!!!
    q pqrece que aun somos victimas del plan marshall
    saludetes
    Di que si tu de los mis americanadas las justas y yo mañana me como unos buñuelos de viento y unos huesos de santo y el que quiera que se coma una calabaza

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pero el niño mu mono Juan........

Miembro Habitual
    País
    Spain

Nos hemos tirao desde el lunes decorando con los 2 sextos, el mÃ*o y los vecinos, los pasillos, las clases, vaciando calabazas, etc... vamos, hasta los kinders.

Y bueno, esto es sin velas, ni calabazas encendidas, ni nenes.
    Pues en mi cole que como Sir también soy profe de Inglés una madre americana ha convencido a otras para enseñar a vaciar calabazas y a decorarlas en el recreo. Menudo tifostio se ha montado con todos los niños queriendo verlo.
    De todas formas lo de Halloween me parece excesivo.
    Y es que nos apuntamos a todo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Longshot

Y bueno, esto es sin velas, ni calabazas encendidas, ni nenes.
    Pues en mi cole que como Sir también soy profe de Inglés una madre americana ha convencido a otras para enseñar a vaciar calabazas y a decorarlas en el recreo. Menudo tifostio se ha montado con todos los niños queriendo verlo.
    De todas formas lo de Halloween me parece excesivo.
    Y es que nos apuntamos a todo
    Ya te digo. Para mi es nuevo y como ya habeis dicho, para mi la festividad es otra.
    ¿Pero que quereis?, a mi hijo le venden la idea desde el cole pasando por el pueblo. ¡Fiesta en el cole, todos tienen que ir disfrazados!.
    En fin, mal no me parece. El se lo pasa bomba y compagina los buñuelos con las chuches.

astalueg
    Invitado

por supuesto molina-daza, ademas, el crio, pobrecillo hace lo q en el cole le dicen, ademas taba mu bien el disfraz............................pero........... ...

SOY UN OPOSITOR A LAS FIESTAS Y COSTUMBRES ANGOLAMERICANAS....JOERRRRRRRRRRRRR , como cambiar los reyes por santa klauss, o por ejemplo el rollo este del halloween, de verdad, considero q anoche es hora de comer castañas, boniatos , panellets en catalunya y huesitos de santo y buñuelos en otras zonas. No para ir paseando una calabaza con una vela, eso es de otra gente y, mal vamos si perdemos nuestras ancetrales tradiciones....¿ o no?.
    saludetes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Que quereis que os diga mi hijo se lo paso bomba en la guarderÃ*a, me importa un bledo si se llama helowen o como sea pero para los niños cualquier oportunidad es buena para sentirse felices y pasar un buen rato diferente. En mis tiempos no existÃ*a ninguna tradicion de disfrazarse ni nada por el estilo, como mucho unos pastelitos que ademas no me gustaban, él por lo menos se lo pasó muy bien.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por sirballantines
    Que quereis que os diga mi hijo se lo paso bomba en la guarderÃ*a, me importa un bledo si se llama helowen o como sea pero para los niños cualquier oportunidad es buena para sentirse felices y pasar un buen rato diferente. En mis tiempos no existÃ*a ninguna tradicion de disfrazarse ni nada por el estilo, como mucho unos pastelitos que ademas no me gustaban, él por lo menos se lo pasó muy bien.

Eso iba a decir yo también, en mis tiempos... que no soy tan viejo.. jejejeje no habÃ*a ni la mitad de las "fiestas" que hay ahora.. sin ir más lejos recuerdo que un año para reyes me regalaron una raqueta de pin-pon a mÃ*, otra a mi hermana y la pelota a mi hermano..... y más contentos que nada!!!!!
    AsÃ* se aseguraban de que jugaramos juntos....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo