Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Nuestras multas

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Nuestras multas

Despues de leer la multa de $upervol se me ha ocurrido que podrÃ*amos poner las multas "injustas" que nos han puesto recientemente y si alguien sabe del asuntillo sobre recursos que nos echen una manita, si no es asÃ* pues por lo menos narraremos nuestras experiencias.

Para empezar, la última que me colocaron es la siguiente:

TenÃ*a que cargar cierto material de alarmas en la delegación de prosegur en Valencia (material muy pesado), deje durante un momento la furgoneta en el carril bus, solo era entrar recoger las dos cajas y salir, tiempo aproximado 2 minutos, cuando salgo veo un policÃ*a local con la moto al lado de la furgoneta, me mira y se va a toda leche (solo le falto hacer un caballito), resultado de la multa 150€ y 2 puntos de retirada del carnet.

Uff os podeis imaginar la mala leche que se me puso en el momento, 150 € es demasiado pero bueno ahora bien 2 puntos de retirada del carnet me parece algo abusivo. Encima es una falta grave osea que la llevo clara. Alguien que me eche una manita...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Nuestras multas

a mÃ* me quitaron el carnet un mes, y eso no se le hace a un ser humano, tÃ*o, a una personoide como yo
    Se pasa muy mal, por la abstinencia y tal, y ni lo sedantes ni las drogas duras sirven si no te puedes poner un poco de volante

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mi tambien por ir a 82 Km/h en una travesÃ*a de un pueblo (2 casa a laderecha y tres a la izquierda) de esto hace ya 12 años, todavÃ*a me acuerdo, que septiembre mas duro pasé sin coche y los taxistas casi me hacen un monumento afortunadamente todo pasa.

Kynkos
    Invitado

... sÃ*, pero deja huella

(asÃ* me quedé yo... ah, no, que estaba de antes)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    a mÃ* me quitaron el carnet un mes, y eso no se le hace a un ser humano, tÃ*o, a una personoide como yo
    Se pasa muy mal, por la abstinencia y tal, y ni lo sedantes ni las drogas duras sirven si no te puedes poner un poco de volante
    Y que hiciste para semejante actuacion?
    Te pusiste llantas de 20 en el V50 y lo "pilostaste" a 11,5 km/h com un consumo de 3,4 como el de Sir y todo ello con la sotana puesta
    Fue eso

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo tengo un sobre leno hasta arriba jajaja las colecciono xDD

Miembro Habitual

lo mio es de risa, hace como 18 años, me pusieron 50.000 pelas con un ciclomotor, y a un amigo tambien y por el mismo motivo, nos pusieron 50.000 pelas por no llevar puestos los pedales, en una puch minicross y en una derbi fd, la multa nunca se llego a pagar, pero imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando me dieron la receta con 50.000 pelas y la moto ya valia menos dinero, por otro lado me pusieron otra vez 2.000 pelas por llevar el espejo retrovisor roto, asi que fijaos el tema y el cabreo que pille, me dijeron que el quitar los pedales afectaba a la seguridad del vehiculo y que era una reforma de importancia no autorizada

oscarabe
    Invitado

hace casi 4 años q tengo el megane 1.5 dci, antes tenia un clio 1.2 una fierecilla q a 120 temblava q daba gusto, el cambio fué brutal, el megane a 180 y pico q es lo q da por autopista llaneando con viento en popa a toda vela, iva por autopista de carballo a coruña(AG-55) entrando casi en coruña en autopista la velocidad está limitada a 60, pusieron el radar justo donde está la señal de 60, yo iva un domingo de noche regresando a coruña de las rias baixas y me sacan la foto a 119 km/h en limite de 60, conste q faltaban 2 km de autopista por recorrer, en ese tramo no hay casas ni nada, pero bueno, cometÃ* una falta grave y la pagé, 350 euros, por suerte no me retiraron el carnet porque la nueva ley de seguridad vial entró en vigor una semana mas tarde y la multa me llego a los cuatro meses, pero cuando la leo y veo q es retirada de permiso se me calleron los huevecillos al suelo, cuando voy a trafico a entregar el permiso me cuentan q solo tengo q pagar porque la nueva ley entó en vigor una semana despues de cometer la infracción, asi q despues de pagar 350 euros salÃ* de trafico con una sonrrisa de gilipollas como si me hubiese tocado el gordo.

pd: el s40 me lo entregan para el meeees!!

Miembro Habitual

uufff paso de este tema, fÃ*jate q cuando me llegan, ala a la basura....

Tortilla
    Invitado

a mi hace unos años me calcaron 900 euros por circular en una via de 120 km/h a 220 km/h con un r 25 2.2 gti, exactamente en la autovia la coruña - lugo, logicamente tenian razon

pero lo que gusto mas fue cuando por la via judicial le gane a la policia local de la coruña por 2 infraciones, circular con un vehiculo careciendo de itv y seguro, era un citroen bx 1.4 que tuve cais 2 años parado en la finca, se me habia gripado y cuando tenia tiempo iva arreglandolo le cambie junta de culata, culata, montar todo, etc y cuando ya lo tenia listo lo saque para probarlo antes de llevarlo a la itv y sacarle el seguro (en esa epoca el seguro te exigia la presentacion de la itv para asegurarlo) pues probandolo me cazo la local de coruña y zas coche inmovilizado, me denunciaron y no pague, espere a que em llegase via judicial, en juicio tenia pensado defenderme pero en la vista la juez no me dio ni tiempo, archivo la causa por caducar el tiempo entre la comision del delito y la fecha en que la local presento la demande

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo