Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Nuestras multas

Pues a mi solo me han puesto 3 multas una mas que justificada ya que ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Nuestras multas

Pues a mi solo me han puesto 3 multas una mas que justificada ya que por un despiste aparque en carga y descarga lo vi zona verde y como tenia tarjeta de residente pues cai sin querer 70 euros,otra me la pusieron algo mas injusta en el carril bus de la calle princesa a las 4 de la mañana un sabado estaba de fiesta en la discoteca de pricesa 1 y le deje las llaves al aparcaccoches cuando sali toda la fila estaba multada 120 eruos con reduccion 90 creo,y la última esta injusta total me dijo el agente de "multavilidad" que fue por cabezon.......por esa pague 60 euros,en fin esas son mis multas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Pues yo paso de entrar en detalles, solo os dire q estoy esperando q me jodan 6 puntos...

Dos veces q me pillaron sin cinturon... Se q es de imbecil, pero me cuesta acostumbrarme.

Y me libre de una buena con un local q me paro por ir sin cinturon y hablando con el movil...

Me dijo q si creia acertada mi conducta, que en un momento me multaba y perdia del tiron 9 puntos. Pero le dije q lo sentia q acabava de coger el coche y me sono el telf. con una llamada importante de un cliente (mentira, estaba hablando con un colega...) y me despiste. Colge al colega del rollo: 'De acuerdo Sr. xxx, le llamo yo mas tarde, q tengo q consultar lo suyo, gracias.' Y le dije al urbano q tenia razon, q habia actuado mal.

Se ve q al bajarme los pantalones y verme la cara de totorron q puse, se apiado de mi. Menos mal, por que entre los 6 de cinturon y los 9 q me podia haber quitado, suman 15. Mas de los q tiene el carnet!!!

Pero es dia di con una buena persona...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder nene que suerte

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    joder nene que suerte
    El q vale, vale. A mi, como VIP q soy, me respetan. Incluso se quitan la gorra para saludarme...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Yo estoy a la espera del revelado de la foto de mi vehÃ*culo y su posterior atento envio a mi buzón como souvenir, por parte de los guardias que se hallaban camuflados entre la maleza y los arbustos que flanqueaban la autovia este fin de semana.
    Mis reflejos solo pudieron responder, ante tan mágnifica visión, con un frenazo insuficiente y con una sonrisa de cordero degollado hacia el radar y su fotografo (un Xantia para más señas)
    ¿No deberÃ*a haber salido el Safety Car antes para ralentizar mi marcha ante el peligro de un coche en la cuneta con poca visibilidad? ¿es esto denunciable?
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12