Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Post Oficial para discutir la F1 hoy

Iniciado por michel-vaillant Me encantan esos aviones -y el pico que te ahorras comprandolo en ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Post Oficial para discutir la F1 hoy

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Me encantan esos aviones -y el pico que te ahorras comprandolo en andorra-

No tiene nada que ver pero esta foto la llamaria:
    'el problema de ser tan rico en San Francisco'

Tan rico o tan hortera
    Ami tb me gustan esos aeroplanos, de hecho acabo de estar en su aeropuerto.....jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

la verdad que a mi el cacharro ese no me gusta, para limousines prefiero una Lincoln blanca o una mercedes... y quitar la mampara para que no vean que soy yo el que conduce xD

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sabeis si existen crash-test de limusinas, se deben partir en dos o seran igual de fiables?

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

A mi me aprece que por el pilar j doblan bastante xDDD

Miembro Elite

Alonso va a terminar el año que viene en un Renault que es un coche recopia de la copia de Ferrari. Ya que son inalcanzables los bólidos rojos por lo menos montar en algo que se le parezca y con 5 estrellas EuroNcap.
    En fin...sucedáneos. Todos viven por y gracias a lo mismo. Todos los caminos derrapan hacia Maranello.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Os comunico que Mclaren la esta liando, denunciando por espionaje industrial a Renault, parece que quieren estorbar en el fichaje de Alonso.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Hardcase

Alonso va a terminar el año que viene en un Renault que es un coche recopia de la copia de Ferrari.
    Con esto me referÃ*a a McLaren, por si no habÃ*a quedado claro.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Honda confirma el fichaje de Ross Brawn

Honda confirma el fichaje de Ross Brawn

Esta mañana, Honda ha confirmado hoy la incorporación de Ross Brawn al equipo como nuevo jefe de la escuderÃ*a con sede en Brackley.

Brawn asumirá toda la responsabilidad en el diseño, la fabricación, la ingenierÃ*a y la competición del equipo Honda Fórmula Uno y trabajará junto a Nick Fray, que continuará como Jefe Ejecutivo de la escuderÃ*a.

Brawn ocupó el cargo de Director Técnico en Ferrari durante diez años, donde consiguió un total de seis Campeonatos del Mundo de Constructores consecutivos desde el año 1999.

Antes de su incorporación a Ferrari, Brawn ocupó el cargo de Director Técnico de Benetton F1, donde también conquistó dos tÃ*tulos mundiales de pilotos en 1994 y 1995 con Michael Schumacher y uno de Constructores en 1995.

A lo largo de sus 30 años en el automovilismo deportivo, Brawn ha trabajado con numerosos equipos de Fórmula Uno y de turismos. Brawn se incorporará a su nuevo cargo en el equipo Honda Racing F1 Team el próximo 26 de noviembre de 2007.

Nick Fry
    "Una de mis principales tareas durante los últimos seis meses ha sido captar nuevo talento para el equipo Honda Racing F1 Team y hemos hecho una serie de nuevos nombramientos en los departamentos aerodinámico, de diseño, ingenierÃ*a, marketing y competición. El anuncio hoy de que Ross Brawn se incorpora a nuestro equipo es el satisfactorio punto y final a este proceso de renovación y revitalización de la escuderÃ*a. Ross obviamente no necesita ningún tipo de presentación. Su experiencia en la conquista de Campeonatos del Mundo de Fórmula Uno será crucial para situar a Honda en la disputa del Campeonato y estoy encantado de que podamos trabajar juntos para conseguir los objetivos marcados."

Ross Brawn
    "Estoy muy satisfecho de poder incorporarme al equipo Honda Racing F1 Team. Honda cuenta con una gran tradición en la Fórmula Uno y la oportunidad de poder ayudar al equipo a desarrollar todo su potencial representa un nuevo y fantástico desafÃ*o para mÃ* en este deporte. El equipo ya ha realizado un gran trabajo de cara al futuro incorporando a nuevo personal y recursos de ingenierÃ*a para poder alcanzar los objetivos marcados. Estoy muy ilusionado de poder trabajar junto a ellos, ya que sé que se trata de gente con mucho talento con la que intentaremos que Honda recupere la senda del triunfo."

Hiroshi Oshima, Jefe de Operaciones
    "Estoy satisfecho con la estructura que hemos montado para intentar convertirnos en un exitoso equipo de Fórmula Uno. Hemos retocado los departamentos en los que creemos que necesitamos crecer y estoy muy esperanzado de que contamos con una buena base para afrontar el futuro. La incorporación de Ross Brawn nos aportará la experiencia de alguien que sabe lo que es ganar Campeonatos del Mundo y su visión técnica, asÃ* que espero que Ross y Nick Fry, que ahora podrá centrarse plenamente en los aspectos comerciales y de negocio de nuestra compañÃ*a, trabajen juntos para que Honda alcance el éxito en la Fórmula Uno. Shuhei Nakamoto asumirá el cargo de subdirector técnico, bajo las órdenes de Ross, además de intentar obtener los máximos beneficios de nuestro centro de operaciones en Tochigi. Esperamos con mucha ilusión la próxima temporada."

L.S.
    Honda

Miembro Elite

Menos mal q se ponen las pilas!

Por que quieras q no al tener un Honda, me hace gracia q la escuderia tenga un buen papel. Pero vaya, ahora falta lo mas importante: Los pilotos.

Por que Con Button no vamos a ningun lado, no sabe ni atarse los zapatos. Y Barrichelo que sus mejores años los echo en Prost y Ferrari... mira q me gusta, pero ahora ya va de capa caida.

A ver si menten 2 tios en condiciones y puedo vibrar con Honda, asi me olvido de Mercedes...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

unas fotitos