Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 67

¿Por qué en nuestro pa*s no se practica el rugby?

Iniciado por jaent4 ....entonces, ¿por qué no se practica rugby en nuestro pais? ¿por la ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿Por qué en nuestro pa*s no se practica el rugby?

Cita Iniciado por jaent4
    ....entonces, ¿por qué no se practica rugby en nuestro pais?
    ¿por la ñ?

Claro, porque R U G B I no tiene 'ñ'... entonces no tiene gracia!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Bueno, volvo4life DTR, ya sabes por qué no se practica rugby en Spain
    Si se llamara RUGÑY seria deporte nacional.

Miembro Elite

Cita Iniciado por jaent4

Bueno, volvo4life DTR, ya sabes por qué no se practica rugby en Spain
    Si se llamara RUGÑY seria deporte nacional.

Claro! Como el Futñol!

Ala, tema resuelto...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Lo que sigo sin entender es porque tenemos la costumbre de traducir al idioma de cada uno el nombre propio de las ciudades designado por su propio idioma.
    ¿Porque los nombres de ciudades si y con el resto de nombres propios no?
    ¿Quienes son las mentes prodigiosas que realizan estas traducciones?
    ¿ Como es posible que Aachen, Oche, Aquisgrán y Aix-la-Chapelle sean lo mismo?

Para no apartarme del tema diré que la final del Mundial de Rugby la jugarán Inglaterra y Sudáfrica y seguramente (sobre todo si lo retransmite Lobato) batira todos los records de audiencia en España este próximo sabado.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hardcase
    Lo que sigo sin entender es porque tenemos la costumbre de traducir al idioma de cada uno el nombre propio de las ciudades designado por su propio idioma.
    Pues no lo sé, pero si se hace as* en todo el mundo supongo que es una evolución natural, en que cada nombre de lugar se adapta a la fonética y forma de escribir de cada idioma.
    Aqu* os mando una página de wikipedia muy chula. Buscad vuestra ciudad a ver si sale:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nombres...rentes_idiomas
    XC 90. D5 Summum

Miembro Habitual

Yo me enganché al buen rugby hace 2 mundiales viendo a Jonah Lomu y Stephen Larkam repartiendo bofetadas . Y es que un buen partido de rugby tiene un ritmo trepidante . La lástima es que se me escapan un montón de reglas.

Como le* una vez:

El futbol es un deporte de nobles practicado por villanos y el rugby es un deporte de villanos practicado por nobles.

Viva el tercer tiempo..
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Elite

Cita Iniciado por Maclein
    Pues no lo sé, pero si se hace as* en todo el mundo supongo que es una evolución natural, en que cada nombre de lugar se adapta a la fonética y forma de escribir de cada idioma.
    Aqu* os mando una página de wikipedia muy chula. Buscad vuestra ciudad a ver si sale:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nombres...rentes_idiomas
    Muy buena la pagina

Pero a eso me referia. Puedo entender que por fonética y gramática cambie su nombre ( ejemplos como Berlin, Paris, Londres...) pero esta razón no me parece válida para otros muchos nombres (como el citado Aquisgran, Roma, Viena, Amberes)
    No veas tu para encontrar Gante cuando en 50 kilometros de autopista te lo encuentras denominado de tres o cuatro maneras diferentes según vas avanzando. Es rid*culo
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Habitual

Pero a eso me referia. Puedo entender que por fonética y gramática cambie su nombre ( ejemplos como Berlin, Paris, Londres...) pero esta razón no me parece válida para otros muchos nombres (como el citado Aquisgran, Roma, Viena, Amberes)
    No veas tu para encontrar Gante cuando en 50 kilometros de autopista te lo encuentras denominado de tres o cuatro maneras diferentes según vas avanzando. Es rid*culo
    A mi siempre me ha llamado la atención que a una ciudad que se llama Génève en Francés (una de las lenguas oficiales del pa*s donde se encuentra, Suiza) y Geneva en inglés, aqu* somos más chulas que en ningún lado y le llamamos Ginebra . Existe algún motivo de peso?
    Porque si no lo existe propongo llamarle Vodka a la ciudad de Volvogrado (Rusia)

Kynkos
    Invitado

motivo? Muy sencillo: que en Españia somos chistosos y alcohólicos, y nos pareció más conveniente lo de Ginebra que otra cosa. Peor habr*a sido "sangr*a", aunque más cañ* y patriótico, sin duda

Miembro Habitual

Es que Sangr*a le podr*amos llamar a Sangpetersburgo... más corto, más fácil e identificable.

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo