Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 67

¿Por qué en nuestro pa*s no se practica el rugby?

es que le tocais la fibra y se exalta....

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: ¿Por qué en nuestro pa*s no se practica el rugby?

es que le tocais la fibra y se exalta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

mientras no se excite...

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Mexi
    Hombre lo domino perfectamente. Y como bien sabras, en España hay 4 lenguas y varios dialectos oficiales, tanto aqui, como reconocidos en las sedes Europeas.

Otra cosa es que tu quieras traducir lo que no 'deberia' traducirse...

No escribire Catalunya con 'ñ', al igual que no escribire España con 'ny'. Cada cosa en su idioma. Al igual que:

-A Coruña y no Coruña.
    -Ourense y no Orense.
    -Lleida y no Lerida.
    -Esukadi y no Pais Vasco.
    -Madrid y no Madriz...

Haber, son interpretaciones personales de cada cual, me gusta respetar la diversidad de la nacion. Creo q eso nos enriquece. Si tu no estas por la labor es otra cosa.

P.D.:Pero vaya, que eso no tiene nada q ver con lo que deicas de 'pais'; vuelvo a repetir q me digas donde pone esa palabra...

A ver Mexi con esto concluyo mi aportación en este tema de dialectos a que tu y yo vemos las cosas de manera distinta cuando en el navegador pongo Barcelona sale Barcelona Cataluña y cuando en un mapa busco Barcelona sale Barcelona Cataluña.

Cita Iniciado por Mexi
    Y como bien sabras, en España hay 4 lenguas
    Como bien sabrás tu en la Constitución Española (la que nos rige a todos) en su Art*culo Tercero dice que:
    "El Castellano es la lengua española oficial del Estado" y solo reconoce las demas lenguas cuando en el mencionado art*culo parte 2 (3.2) dice:
    "Las demás lenguas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus estatutos"
    Creo que con esto se aclara que Cataluña se escribe con "Ñ"
    Si tu quieres a partir de ahora lo escribire con 'ñ', asi evitaremos susceptibilidades.

Pero lo del GPS, no me sirve. Eso simplemente es como entro un tio el sotware en el programa, no me vale.

Respecto a la Constitucion, en 1978 (plena transicion) reconocia de esa forma las lenguas, que ya era mucho para aquellos entonces, pero hoy en dia te recuerdo que se usa en las Cortes de manera oficial y en las sedes Europeas desde hace 2 años estan reconocidas como 'Lenguas Oficiales Europeas'.

Pero vaya, que tenemos puntos de vista diferentes y no nos pondremos de acuerdo, no pasa nada.

Y repito: Si tu me lo pides a partir de ahora lo escribire con 'ñ'. Tengo mis creencias propias, pero tampoco quiero molestar a nadie por causa de las mismas.

Saludos.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

No creo que se moleste a nadie por la ñ o ny de Catalunya o Cataluña.
    Por mi mientras no se escriba en chino, todo va bien.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Kynkos no me exalto es que me excitais
    Sebas242 que fibra?? si ya lo se estoy mi fibroso
    Mexi puedes escribirlo como quieras me da igual era solo una apreciacion de algo que no me gusta demasiado.

Un saludo.

Kynkos
    Invitado

hala, id todos al peo

(se escribe "coño", "conyo", "cogno", o "coñio"? Mira, que a m* s* que me preocupa eso )

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Kynkos no me exalto es que me excitais
    Sebas242 que fibra?? si ya lo se estoy mi fibroso
    Mexi puedes escribirlo como quieras me da igual era solo una apreciacion de algo que no me gusta demasiado.

Un saludo.
    Lo tendre en cuenta, tranquilo.

Y Kynk, se escribe ALMEJA o BERBERECHO, en funcion del tamaño del susodicho...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

Me parece a m* que Cataluña se puede escribir as* o en catalán, es decir "Catalunya". Lo siento, pero mosquearse por verlo en catalán me parece sacar las cosas de madre.
    En mi opinión, y en contra de lo que "ordenan" los pol*ticos, lo más correcto es que cuando se escriba en castellano es decir Cataluña, Orense y La Coruña, al igual que decimos Nueva York o Londres y no New York o London. Y si se escribe en catalán decir Catalunya, Madrit o Espanya.
    Pero en todo caso estamos hablando de lenguas que en zonas de cooficialidad se usan indistintamente, y por ello es natural mezcalarlas un poco al hablar y al escribir y eso se tieneque entender por todos. No hay que sacar mosqueos pol*ticos ni historias por ello.
    Buen rollo
    XC 90. D5 Summum

Miembro Elite

Cita Iniciado por Maclein
    Me parece a m* que Cataluña se puede escribir as* o en catalán, es decir "Catalunya". Lo siento, pero mosquearse por verlo en catalán me parece sacar las cosas de madre.
    En mi opinión, y en contra de lo que "ordenan" los pol*ticos, lo más correcto es que cuando se escriba en castellano es decir Cataluña, Orense y La Coruña, al igual que decimos Nueva York o Londres y no New York o London. Y si se escribe en catalán decir Catalunya, Madrit o Espanya.
    Pero en todo caso estamos hablando de lenguas que en zonas de cooficialidad se usan indistintamente, y por ello es natural mezcalarlas un poco al hablar y al escribir y eso se tieneque entender por todos. No hay que sacar mosqueos pol*ticos ni historias por ello.
    Buen rollo

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

....entonces, ¿por qué no se practica rugby en nuestro pais?
    ¿por la ñ?

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo