Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Reflex Digital

Iniciado por michel-vaillant Caracoles quita que asco :S Mexi! yo tengo la W30 y la ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Reflex Digital

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Caracoles quita que asco :S

Mexi! yo tengo la W30 y la camara y el telezoom es porque el año que viene me voy a dedicar al tema
    Ah vale, entonces si q lo comprendo.

Por cierto, tu tranquilo q si no te gustan los caracoles, le diremos a Julio q para ti pida 'Scargottes'...

Va tonto, que tambien habra parrillada y si te portas bien y eres 'Bon jan' (como dicen por aqui), te dejare subir en una de mis 6,5 plazas...

No hace falta q te diga q sera en la 0,5, no?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

el revientatopics xDD
    caracoles o caracoles, que bien ¬¬

V4L-Moderador
    País
    Spain

No se para que quieres las cámaras Michel, pero te aseguro que esos dos megapixels no te van a dar mayor calidad a la imagen fotografiada.
    Una imagen de 10 megapixels ya es tremendamente grande. Tu verás. Lo importante en estas máquinas creo que son los sensores CMOS para capturar las imágenes, quedate con la que mejor los tenga.
    En cuanto a los objetivos, cuanto mayor apertura de diafragma, mejor. Sigma no hace malas lentes, pero notarás pérdida de calidad respecto a las de canon. ¿No te merece la pena un tele de canon?. Quizá encuentres alguno en rebajas.
    Para mi el más equilibrado es el DG EX OS
    En cuanto a las máquinas, si la fotografÃ*a es un hobbie, la 400D. Si te sobra el dinero y te quieres dar un capricho, la 5D. Se te vas a dedicar al tema, tu cámara es la EOS-1D MarkII

Temo haberte ayudado poco, lo siento.

Te adjunto una comparativa (aunque me imagino que ya tendrás algo parecido).

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

michel-vaillant, el equipo me parece muy bueno, solo tendo dos sugerencias, si se me permiten:
    1.- Estoy con Molina- en cuanto a los megapixels. Lo importante son los CMOS.
    2.- Yo tengo varios objetivos TAMRON. Ya se que cada uno defiendo lo suyo normalmente como lo mejor, pero busca comparativas entre TAMRON y SIGMA, y ya me dirás que opinas. Yo lo tengo muy claro. O TAMRON, o en su caso, los originales de cada marca, en tu caso Canon.

Saludos..

Miembro Iniciado

Yo en cuanto a los megapixles de diferencia simplemente los ignorararÃ*a. de 10,1 a 12,8 la diferencia es casi inapreciable en términos reales.

Para fotografia deportiva es mucho más importante los fps y sobre todo el sistema de autofoco.

Tambien debes tener en cuenta que la 5D es full frame y frente a las demás necesitarás más tele.

En cuanto a los objetivos ninguno es especialmente bueno, pero es que los buenos salen a precio de oro. El 170-500 yo lo eliminaria por no ser un EX y por baja luminosidad, sobre todo si le vas a dar mucho trote.

EL 50-500 es de una multiplicación de 10, en terminos opticos es una burrada.

El 80-400 es más equilibrado y tiene el OS, que con opticas tan poco luminosas viene muy bien. Yo lo tengo en montura nikon y es bastante nÃ*tido aunque no todas las copias salen buenas.

Kynkos
    Invitado

Un amigo fotógrafo profesional siempre recomienda Nikon (él tiene un "bicho"... que os podéis imaginar) y yo le hice caso.
    La que entiende algo de fotos es mi muhé... y saca unas fotos quetecagas con una D70.
    Por si sirve de algo mi modesto e ignorante consejo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Un amigo fotógrafo profesional siempre recomienda Nikon (él tiene un "bicho"... que os podéis imaginar) y yo le hice caso.
    La que entiende algo de fotos es mi muhé... y saca unas fotos quetecagas con una D70.
    Por si sirve de algo mi modesto e ignorante consejo
    Yo no me he atrevido a decirle lo de Nikon por que parece muy decidido con canon.
    Pero estoy con Kynkos.
    Mi cámara es una Nikon manual, por supuesto, objetivos nikon (incluido tele 80-300) y algún filtro imprescindible, como polarizador y uv. Y las fotos son de babear.

Kynkos
    Invitado

yo no entiendo de fotografÃ*a, pero en casa tenemos dos Nikon, y hasta la mala (la mÃ*a ) saca buenas fotos. Pero de verdad, que la cámara se nota, porque comparamos tonos y colores con cámaras similares de otras marcas, a igualdad de fotógrafo... y no salen igual, lo prometo.
    Para mÃ*, con que el botón "auto" funcione bien, suficiente

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Joe, estaba escribiendo y se me ha ido a la m...

Bueno, a lo que ibamos.

El año que viene en mis fines de semana libres me dedicaré a sacar fotos de eventos de motor, Formulas, GT's, y algo mas caerá, y tendré pase de prensa sin problemas, y con un poco de suerte esté de freelance para francesa Auto Hebdo.

Ahora me miro la tabla comparativa, no la tenia, la busqué en la web de canon pero faltaban la mitad de los datos.
    La MARK la miré tambien, pero creo que puedo pasarme un par de años en amortizarla jejeje ya veremos el volumen de ventas que tendré, y respecto a lso objetivos, exactamente, me preocupa la falta de luminosidad y la perdida de calidad de imagen devido al factor de multiplicación.

Me miraré los objetivos Tamron, ayer me faltó tiempo para ellos, y sopesaré los Canon originales, que se van al precio de oro.

Aqui os dejo algo para entreteneros, aunque no las tomé desde la pista si no de la grada.

un saludo!

Kynkos
    Invitado

me gustan los colorines del Marcos, buena foto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo