Ver resultados de encuesta: Si puediera ser con sinceridad sería significativo, pero como difícilmente será así, resultará en cu

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • El Picajoso

3 18.75%
  • El Amo de la Carretera

0 0%
  • El Justiciero Vengador

1 6.25%
  • El Ráfagas

0 0%
  • El Lameculos

0 0%
  • El Elástico

1 6.25%
  • El Zigzagueador

0 0%
  • El Pobre

0 0%
  • El 2CV

0 0%
  • El Miedoso

1 6.25%
  • El Conductor Espartano

2 12.50%
  • El Perfecto

2 12.50%
  • El Integral

3 18.75%
  • Mad Max

1 6.25%
  • MK-47

0 0%
  • Ritmo Cruceroso

2 12.50%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

TipologÃ*as de conductores (con encuesta)

...

Miembro Habitual

Predeterminado TipologÃ*as de conductores (con encuesta)

Los diferentes tipos son estos hastalmomento:

1- EL PICAJOSO: Suele ir a su velocidad. En el momento que llegas y vas a adelantarle, por algún misterioso motivo se pica y acelera intentando impedir tu adelantamiento. Una vez lo has rebasado, vuelve a su velocidad y ves como por el retrovisor se va haciendo pequeñito, pequeñito.

2- EL AMO DE LA CARRETERA: Conduce absolutamente siempre por el carril del medio y lo de circular por la derecha no va con él.

3- EL JUSTICIERO VENGADOR: Se pone a 120 km/h en el carril izquierdo (o incluso a menos velocidad) y decide que como para rebasarle hay que sobrepasar los lÃ*mites permitidos, no tiene motivo alguno por el cual apartarse, obligando a todo el que le quiera adelantar a hacerlo por los carriles derechos.

4- EL RÁFAGAS: Le da luces a todo aquel obstáculo que se encuentra a un máximo de 200 m por delante de él.

5- EL LAMECULOS: Suele engancharse al culo del coche que lleva delante como si de magnetismo se tratara, hasta que éste último le cede el paso y le permite adelantar. Mientras el coche rebasado hace la maniobra de cambio de carril, el lameculos aprovecha para hacerse un poco más a la izquierda todavÃ*a sólo faltándole ponerse a dos ruedas para adelantarte incluso antes. Este perfil de conductor suele presentarse combinado en algunas ocasiones con el Ráfagas, pero el efecto de éstas se disipa en cuanto llevas su morro a escasos 3 cm de tu culo y no puedes ver las cariñosas ráfagas que te dedica a una frecuencia de 21 ráfagas por minuto.

6- EL ELÁSTICO: Es ese conductor que cuando adelantas te sigue a un distancia razonable durante un tiempo determinado. Transcurrido este tiempo te adelanta y se pone por delante tuyo manteniendo tu misma velocidad. Su velocidad, con el paso del tiempo va disminuyendo sensiblemente hasta que empiezas a acercarte demasiado a él. Entonces le adelantas y se vuelve a repetir todo el proceso ya descrito que finaliza cuando alguno de los dos vehÃ*culos llega a su destino, se para a repostar o cuando el conductor no elástico se harta y decide aumentar o dsiminuir la velocidad para poner tierra de por medio con tan con esta tipologÃ*a de individuo. Una vez hice un Tarragona - Calatayud acompañado de un "simpático" elástico. Y el elástico era él, pues yo fui casi todo el rato con el cruise control activado.

7- EL ZIGZAGUEADOR: Se caracteriza por circular a una velocidad muchÃ*simo más alta que la del tráfico. Sólo se da en condiciones de tráfico muy densas y se le reconoce porque va cambiando compulsivamente de carril adelantando indistintamente por donde sea. Habitualmente no llega a destino antes que los demás.

8- EL POBRE: Se caracteriza por no encender las luces cuando está oscureciendo y por no poner los impertinentes al entrar, salir, girar, etc.etc. Al no usar las luces se cree que le va a costar menos la factura de la luz.

9- EL 2CV: DÃ*cese del octogenario lugareño de al lado de su pueblo, morador de carreteras secundarias (con ligeras incursiones en otras vias en periodo de bodas, bautizos y comuniones) que de improvisto surge al asfalto sin aceleron previo ("yo a mi ritmo" y "¿señal?..¿que señal?") a traves de un camino o finca adyacente preferiblemente tras una curva sin visibilidad y a los mandos de su utilitario de siempre de los jamases.

10- EL MIEDOSO: Va a la velocidad del camión o inferior, no son molestos en autovia, pero cuando te los encuentras en una via de doble sentido con un carril para cada sentido... puede ser mortal.

11- CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
    5"comienza el ataque.
    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores (con encuesta)

Hombre visto asÃ* con ninguno de ellos, te falta el conductor prudente que alguna vez le pisa un poco mas al pedal, valorando previamente el estado de la carretera y del tráfico. Ese soy yo y creo que la mayorÃ*a.

Kynkos
    Invitado

No encajo en ninguno, lo siento.
    Pero si sirve de algo, profeso un ODIO sincero y profundo al borrego que se establece en el carril del medio o el izquierdo, con cara de borrego, coche de borrego, actitud de borrego, hijos y suegra de borrego.
    Si lo adelanto por la izquierda, le hago unos bonitos gestos acordándome de su familia, a la vez que le indico el carril que deberÃ*a llevar (dudo que lo entienda, pero bueno, yo lo intento).
    Y si lo paso por la derecha -sÃ*, está mal, pero lo hago, porque los odio y porque yo lo valgo- procuro hacerlo en Macht II, para que el borrego no se entere y siga plácida y borregamente por donde le salga de los kinders.

Tortilla
    Invitado

tampoco encajo en ninguno, eso si alguna cosilla de las mencionadas podria aplicarse

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo encajo ferpectamente en el perfil del conductor ferpecto. Osea, el de yo soy más listo, más prudente, más rápido..... .
    Puntualizo que EL MIEDOSO sÃ* es peligroso en autovÃ*a. DÃ*melo a mi que conduzco un tren de carretera y en muchisimas ocasiones me las veo y me las deseo para poder adelantarlo. (eso cuando no acelera el muy cab.... y me deja tirado en el carril de la izquierda)

Miembro Elite

Yo tengo algo de Picajoso. Pero solo cuando me encuentro alguien q intenta pasarme con maniobras chungas, entonces me convierto en una mezcla de Espartano-Amo de la carretera. Me jode mucho la gente q solo va a la suya sin tener paciencia con los demas.

Y a veces, en Rafagas. Cuando me encuentro con algun Miedoso, 2CV o Justiciero Vengador.

Pero normalmente, no estoy en ninguna de estas clasificaciones. Pero he votado Picajoso, por q con los tiempos q corren y como esta el patio, quiza es la postura q adopto mas a menudo.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Como hay gente que de forma justa reclama no sentirse identificado con ningún perfil ahÃ* van un par más que hasta ahora no se me habÃ*an ocurrido. El nº13 ha sido encuñado con especial cariño , dedickado y casi por petición propia para Mexi.

1- EL PICAJOSO: Suele ir a su velocidad. En el momento que llegas y vas a adelantarle, por algún misterioso motivo se pica y acelera intentando impedir tu adelantamiento. Una vez lo has rebasado, vuelve a su velocidad y ves como por el retrovisor se va haciendo pequeñito, pequeñito.

2- EL AMO DE LA CARRETERA: Conduce absolutamente siempre por el carril del medio y lo de circular por la derecha no va con él.

3- EL JUSTICIERO VENGADOR: Se pone a 120 km/h en el carril izquierdo (o incluso a menos velocidad) y decide que como para rebasarle hay que sobrepasar los lÃ*mites permitidos, no tiene motivo alguno por el cual apartarse, obligando a todo el que le quiera adelantar a hacerlo por los carriles derechos.

4- EL RÁFAGAS: Le da luces a todo aquel obstáculo que se encuentra a un máximo de 200 m por delante de él.

5- EL LAMECULOS: Suele engancharse al culo del coche que lleva delante como si de magnetismo se tratara, hasta que éste último le cede el paso y le permite adelantar. Mientras el coche rebasado hace la maniobra de cambio de carril, el lameculos aprovecha para hacerse un poco más a la izquierda todavÃ*a sólo faltándole ponerse a dos ruedas para adelantarte incluso antes. Este perfil de conductor suele presentarse combinado en algunas ocasiones con el Ráfagas, pero el efecto de éstas se disipa en cuanto llevas su morro a escasos 3 cm de tu culo y no puedes ver las cariñosas ráfagas que te dedica a una frecuencia de 21 ráfagas por minuto.

6- EL ELÁSTICO: Es ese conductor que cuando adelantas te sigue a un distancia razonable durante un tiempo determinado. Transcurrido este tiempo te adelanta y se pone por delante tuyo manteniendo tu misma velocidad. Su velocidad, con el paso del tiempo va disminuyendo sensiblemente hasta que empiezas a acercarte demasiado a él. Entonces le adelantas y se vuelve a repetir todo el proceso ya descrito que finaliza cuando alguno de los dos vehÃ*culos llega a su destino, se para a repostar o cuando el conductor no elástico se harta y decide aumentar o dsiminuir la velocidad para poner tierra de por medio con tan con esta tipologÃ*a de individuo. Una vez hice un Tarragona - Calatayud acompañado de un "simpático" elástico. Y el elástico era él, pues yo fui casi todo el rato con el cruise control activado.

7- EL ZIGZAGUEADOR: Se caracteriza por circular a una velocidad muchÃ*simo más alta que la del tráfico. Sólo se da en condiciones de tráfico muy densas y se le reconoce porque va cambiando compulsivamente de carril adelantando indistintamente por donde sea. Habitualmente no llega a destino antes que los demás.

8- EL POBRE: Se caracteriza por no encender las luces cuando está oscureciendo y por no poner los impertinentes al entrar, salir, girar, etc.etc. Al no usar las luces se cree que le va a costar menos la factura de la luz.

9- EL 2CV: DÃ*cese del octogenario lugareño de al lado de su pueblo, morador de carreteras secundarias (con ligeras incursiones en otras vias en periodo de bodas, bautizos y comuniones) que de improvisto surge al asfalto sin aceleron previo ("yo a mi ritmo" y "¿señal?..¿que señal?") a traves de un camino o finca adyacente preferiblemente tras una curva sin visibilidad y a los mandos de su utilitario de siempre de los jamases.

10- EL MIEDOSO: Va a la velocidad del camión o inferior, no son molestos en autovia, pero cuando te los encuentras en una via de doble sentido con un carril para cada sentido... puede ser mortal.

11- CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
    5"comienza el ataque.
    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.

12- EL PERFECTO: Es ese conductor que lo hace todo bien (o eso se cree). Circula a la velocidad perfecta (esté dentro de los lÃ*mites establecidos o no), pone siempre los intermitentes, respeta las distancias de seguridad, afloja la velocidad en caso de lluvia o condiciones de visibilidad reducidas, no sale de los semáforos antes de que se pongan en verde, etc, etc, etc. Es decir, nadie lo hace tan bien como él, ni nadie lo puede hacer mejor.

13- EL INTEGRAL: Es aquel que tiene un poco de los rasgos de todos los demás, obrando de una manera u otra según crea que las circunstancias se lo piden.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

muy bueno el integral

Miembro Elite

Cita Iniciado por Zaurak
    El nº13 ha sido encuñado con especial cariño , dedickado y casi por petición propia para Mexi.

13- EL INTEGRAL: Es aquel que tiene un poco de los rasgos de todos los demás, obrando de una manera u otra según crea que las circunstancias se lo piden.[/b]
    Gracias Zaurak!!!

Ahora si que me siento identificado del todo...

Y muy bueno el 12, no se me habia ocurrido, es muy cierto!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ahora si, me uno al 12, ahora bien reconozco que alguna vez soy un 13.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo