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TipologÃ*as de conductores

CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de ...

  1. #21
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
    5"comienza el ataque.

    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    Cita Iniciado por neofairforce
    CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
    5"comienza el ataque.
    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
    Joder que agresividad, me estoy giñando y se me ha puesto como decÃ*a aquel "gallinadepiel" sólo de imaginarme toda la situación.
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

  4. #23
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    Cita Iniciado por Mexi
    Muy buen articulo Zaurak, muy original y certero con la 'selva de ahi fuera'.

    Oye, podias poner una encuesta para ver como somos... Bueno, creo q nadie sera sincero...

    Gracias Mexi, intentaré ponerla, pues nunca he montado ninguna y yo con esto de la técnica soy más incendiario que otra cosa .

    Por cierto, me pone un montón ver el rollete que os llevais con Michel...
    pero recordad lo vuestro
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

  5. #24
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    Bueno, la cosa va evolucionando y de momento está asÃ*ng...


    1- EL PICAJOSO: Suele ir a su velocidad. En el momento que llegas y vas a adelantarle, por algún misterioso motivo se pica y acelera intentando impedir tu adelantamiento. Una vez lo has rebasado, vuelve a su velocidad y ves como por el retrovisor se va haciendo pequeñito, pequeñito.

    2- EL AMO DE LA CARRETERA: Conduce absolutamente siempre por el carril del medio y lo de circular por la derecha no va con él.

    3- EL JUSTICIERO VENGADOR: Se pone a 120 km/h en el carril izquierdo (o incluso a menos velocidad) y decide que como para rebasarle hay que sobrepasar los lÃ*mites permitidos, no tiene motivo alguno por el cual apartarse, obligando a todo el que le quiera adelantar a hacerlo por los carriles derechos.

    4- EL RÁFAGAS: Le da luces a todo aquel obstáculo que se encuentra a un máximo de 200 m por delante de él.

    5- EL LAMECULOS: Suele engancharse al culo del coche que lleva delante como si de magnetismo se tratara, hasta que éste último le cede el paso y le permite adelantar. Mientras el coche rebasado hace la maniobra de cambio de carril, el lameculos aprovecha para hacerse un poco más a la izquierda todavÃ*a sólo faltándole ponerse a dos ruedas para adelantarte incluso antes. Este perfil de conductor suele presentarse combinado en algunas ocasiones con el Ráfagas, pero el efecto de éstas se disipa en cuanto llevas su morro a escasos 3 cm de tu culo y no puedes ver las cariñosas ráfagas que te dedica a una frecuencia de 21 ráfagas por minuto.

    6- EL ELÁSTICO: Es ese conductor que cuando adelantas te sigue a un distancia razonable durante un tiempo determinado. Transcurrido este tiempo te adelanta y se pone por delante tuyo manteniendo tu misma velocidad. Su velocidad, con el paso del tiempo va disminuyendo sensiblemente hasta que empiezas a acercarte demasiado a él. Entonces le adelantas y se vuelve a repetir todo el proceso ya descrito que finaliza cuando alguno de los dos vehÃ*culos llega a su destino, se para a repostar o cuando el conductor no elástico se harta y decide aumentar o dsiminuir la velocidad para poner tierra de por medio con tan con esta tipologÃ*a de individuo. Una vez hice un Tarragona - Calatayud acompañado de un "simpático" elástico. Y el elástico era él, pues yo fui casi todo el rato con el cruise control activado.

    7- EL ZIGZAGUEADOR: Se caracteriza por circular a una velocidad muchÃ*simo más alta que la del tráfico. Sólo se da en condiciones de tráfico muy densas y se le reconoce porque va cambiando compulsivamente de carril adelantando indistintamente por donde sea. Habitualmente no llega a destino antes que los demás.

    8- EL POBRE: Se caracteriza por no encender las luces cuando está oscureciendo y por no poner los impertinentes al entrar, salir, girar, etc.etc. Al no usar las luces se cree que le va a costar menos la factura de la luz.

    9- EL 2CV: DÃ*cese del octogenario lugareño de al lado de su pueblo, morador de carreteras secundarias (con ligeras incursiones en otras vias en periodo de bodas, bautizos y comuniones) que de improvisto surge al asfalto sin aceleron previo ("yo a mi ritmo" y "¿señal?..¿que señal?") a traves de un camino o finca adyacente preferiblemente tras una curva sin visibilidad y a los mandos de su utilitario de siempre de los jamases.

    10- EL MIEDOSO: Va a la velocidad del camión o inferior, no son molestos en autovia, pero cuando te los encuentras en una via de doble sentido con un carril para cada sentido... puede ser mortal.

    11- CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
    5"comienza el ataque.
    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.

    Volvo V50 D5 Momentum 2006

  6. #25
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    luego me defino, que aún estoy por definirme (y tengo una reunión, que todo cuenta )

  7. #26
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    Cita Iniciado por neofairforce
    CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
    5"comienza el ataque.
    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
    A mi eso me lo hizo un capullo, asÃ* que como no me importa rayar el coche le di un golpe por detrás, a ver si espavila y se quita, y vmos si se quitó, le deje mi matricula impresa en el parachoques lleno de mierda del A3

  8. #27
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    Cita Iniciado por michel-vaillant
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    CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
    1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
    2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
    3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
    4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
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    frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
    EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
    A mi eso me lo hizo un capullo, asÃ* que como no me importa rayar el coche le di un golpe por detrás, a ver si espavila y se quita, y vmos si se quitó, le deje mi matricula impresa en el parachoques lleno de mierda del A3
    Es que tu eres Mad Max...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

  9. #28
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    ya ves, pero otro dia se lo pensará antes de meterse delante de alguien y tocar el freno, ya le di bien de pleno para no descolocarlo

  10. #29
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    Cita Iniciado por michel-vaillant
    ya ves, pero otro dia se lo pensará antes de meterse delante de alguien y tocar el freno, ya le di bien de pleno para no descolocarlo
    Eso si, hay mucho 'Kartykeyan' suelto...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

  11. #30
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    Predeterminado Re: TipologÃ*as de conductores

    yo iba a 100 en zona de 100, por el carril izquierdo porque ademas hay radares y el notas me viene y se me pega al culo, yo digo vale, me aparto pero sin prisa al central, total el cerdo se me pone delante y me pisa freno, y yo vale, si tienes prisa hasta que me adelantas, te adelanto yo por ia izquierda, le voy a adelantar, se me pone delante, yo tranquilo, me pongo en el central otra vez, a lo que el tio se aparta al central y me toca el freno, y yo vale, quieres jugar? jugaremos, a mi rayal el coche me la suda, asi que me acerco me acerco me acerco, piso un poco mas, boooombaaaa en mitad del coche, total, los 4 chipiritos de dentro que muy gallitos, que te vamos a dar que estas loco, que te vamos a cortar el cuello y yo jajaja jajaja jaja partiendome, total que los adelanto y tira millas, que yo llevo el cachrrito en el parabrisas para no pararme en los peajes xD

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