Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

CX9............XC90

has respondido antes que yo por 25 centesimas No seras familia del hamilton?...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: CX9............XC90

has respondido antes que yo por 25 centesimas

No seras familia del hamilton?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por holmes
    Cita Iniciado por Mexi
    Para mi gusto Mazda tiene pocos coches q me llamen la atencion: El mitico RX7, el RX8 por el motor; ya que las lineas no estan bien construidas es raro, sin maletero y poco espacioso. Y como no el conocidisimo 323f con los faros escamoteables(finales de los 90). En esa epoca me gustaba mucho y era un coche 'fardon' para mi generacion en esa epoca.

Pero de los demas, no recuerdo ninguno q me mole. El unico el Mazda 6, una copia del Honda Accord... Me quedo con el original. Mas largo linea mas aerodinamica, mas extras y mejores acabados interiores. Eso si ganan las llantas, q el Accord lo montan con 15" de serie... (Ya se q a ti te gusta Kynkos, pero solo a ti!)

Más bien será el Accord copia del Mazda 6.........más que nada porque el mazda salió al mercado antes que el Honda.......por no hablar del "maravilloso" diseño del Accord familiar, un autentico coche fúnebre... nada que comparar con el "precioso" mazda 6 familiar... ( que es el mio) je, je,je
    Hay no estoy de acuerdo, el Honda Accord tiene un año y pico mas q el Mazda 6 en el mercado español. Y el Accord familiar 'es harina de otro costao'...

Y lo digo sinceramente, no porq tu tengas el 6 familiar, pero esta mucho mas conseguida la linea. Pero el turismo de 4 puertas me quedo con el Accord.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por holmes
    Cita Iniciado por Mexi
    Para mi gusto Mazda tiene pocos coches q me llamen la atencion: El mitico RX7, el RX8 por el motor; ya que las lineas no estan bien construidas es raro, sin maletero y poco espacioso. Y como no el conocidisimo 323f con los faros escamoteables(finales de los 90). En esa epoca me gustaba mucho y era un coche 'fardon' para mi generacion en esa epoca.

Pero de los demas, no recuerdo ninguno q me mole. El unico el Mazda 6, una copia del Honda Accord... Me quedo con el original. Mas largo linea mas aerodinamica, mas extras y mejores acabados interiores. Eso si ganan las llantas, q el Accord lo montan con 15" de serie... (Ya se q a ti te gusta Kynkos, pero solo a ti!)

Más bien será el Accord copia del Mazda 6.........más que nada porque el mazda salió al mercado antes que el Honda.......por no hablar del "maravilloso" diseño del Accord familiar, un autentico coche fúnebre... nada que comparar con el "precioso" mazda 6 familiar... ( que es el mio) je, je,je
    Hay no estoy de acuerdo, el Honda Accord tiene un año y pico mas q el Mazda 6 en el mercado español. Y el Accord familiar 'es harina de otro costao'...

Y lo digo sinceramente, no porq tu tengas el 6 familiar, pero esta mucho mas conseguida la linea. Pero el turismo de 4 puertas me quedo con el Accord.

no puedo dar fechas, pero el mÃ*o es de diciembre de 2002, y al tiempo de comprármelo salió el Accord, al verlo me entraron dudas..... la verdad es que me gustó mucho , pero todas mis dudas se disiparon al salir el Accord familiar.... definitivamente no me habÃ*a confundido. ( buscaré datos acerca de las fechas de lanzamiento)

Miembro Habitual
    País
    Spain

se admiten opiniones

Miembro Elite

Yo en el 2001 adquiri un Accord Coupe 3.0 de km0 (310 aprox.) y ese fue el ultimo modelo de Accord q hacian. A la par de este en el concesionario, ya estaban expuestos los nuevos Accord. Juraria q el Mazda salio mas tarde de eso...
    Pero en cualquier caso, ya te digo, como familiar mejor el Mazda.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual
    País
    Spain

Puede ser que tengas razón, no tengo datos del modelo 4 puertas, del familiar creo que no.

por cierto este es un prototipo del futuro familiar de Honda

rectificar es de sabios

Miembro Habitual

El honda siempre me ha parecido un poco "funebre", el Mazda me gusta mas.

¿Habeis viso las fotos del nuevo

Miembro Habitual

Joder Holmes, a la par y cada uno de un modelo.... esto mas que un foro es la h.....

Miembro Elite

Mejorara mucho el Accord, pero continuo prefiriendo el mazda como familiar.

Y ciertamente si salio antes el Accord familiar o el Mazda... ni flowers. En turismo el Accord fue primero estoy casi convencido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lamandragora
    Joder Holmes, a la par y cada uno de un modelo.... esto mas que un foro es la h.....
    eso es compenetración..

por cierto adjunto cita de noticia aparecida en internet acerca de las fechas
    http://www.supermotor.com/revista/no...diferente.html
    "Hasta la primavera de 2003 tendremos que esperar para ver en las carreteras españolas el nuevo Honda Accord con carrocerÃ*a familiar. Destaca por su gran funcionalidad y por su atractivo diseño. Montará dos motores de gasolina de 155 CV y 190 CV. "

"Después de presentar como primicia mundial el nuevo Honda Accord con cuatro puertas en el pasado Salón de ParÃ*s, el fabricante japonés desvela la imagen de la nueva berlina con carrocerÃ*a familiar. Su lanzamiento en España está previsto para el mes de mayo, mientras que el Accord con cuatro puertas llegará al mercado a principios de 2003."